General del Chevrolet Aveo

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Amigos como estan, escribo para compartir con uds una pequeña alegria por la que estoy pasando. Ya he estrenado varios carros en mi vida, pero ando nuevamente feliz, pues como les comente vendi el negrito de la foto con el fin de tener un carrito par y uno impar. El nuevo consentido es un aveo emotion GT full, con todos los jugueticos!! Diran que soy un canson, intenso e amante de los aveos. Pero la verdad los que he tenido me han salido buenos, cero quejas. Mire un renault, pero tuve una muy mala experiencia con esta marca!! Espero les guste!! Ando estrenando lazo!!

Archivos adjuntos

• IMG-20131114-00141.jpg
    IMG-20131114-00141.jpg
    816.9 KB · Visitas: 593
  • IMG-20131114-00142.jpg
    IMG-20131114-00142.jpg
    660.8 KB · Visitas: 562
  • IMG-20131114-00143.jpg
    IMG-20131114-00143.jpg
    353.8 KB · Visitas: 657

eideragamez

Despegó motor
Jul 20, 2010
25
Buenas noches, tengo un Aveo GTI 3 puestas, estoy interesado en cacambiar el reproductor de CD por uno que lea USB, no sé cual es la referencia o especificaciones para que quepa perfecto en el mismo espacio del anterior. solicito ayuda.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenas noches, tengo un Aveo GTI 3 puestas, estoy interesado en cacambiar el reproductor de CD por uno que lea USB, no sé cual es la referencia o especificaciones para que quepa perfecto en el mismo espacio del anterior. solicito ayuda.
Si anterior a 2010, casi cualquiera de 1 din sirve, los pionner tienen buen sonido y no tan caro.
Igual casi todos los reproductores ahora tienen usb

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Quisiera ver como se ve con el radio de un din. Eso para ponerle un radio diferente es un cuento. Podría montarle uno más económico como el pioneer doble din, sale más o menos por 600 o más dependiendo del radio que quiera. Yo le monté al mío el sonido con el radio original.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
buen día, realmente, estoy super mega, triple obsesionado por un radio doble din para mi aveo sedan, queria comprar uno chino, que no pasaba de los 450-500, esos traen de todo, pero aaah por 100-200 compro uno de marca, y a la final uno no utiliza tanta pendejada que trae esos radios chinos (tal cual me paso con el S4). Y pues tengo en mente un pioneer serie 5550, cuesta como 700, pero me gustaría algo ligeramente mas económico, que traiga bluetooth, gps o use apps del cel y se vea en la pantalla y demas cositas, por un precio quizás mas económico, ese va a hacer mi regalo de navidad para mi aveito, la pantalla del radio me gusta que sea las 7" con nada de botones a los laterales, si mucho en la parte inferior, que me recomiendan, algo de otra marca, lugares o paginas de internet, para la ciudad de cali?

• Me gusta
Reacciones: dieguillo

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
bueno mas vale tarde que nunca, para los que le interesa poner radio de 1 din al aveo asi quedo el mio, en mi caso consegui este sony con entrada aux, usb y bluetooht que me funciona para el teléfono también sin ningún problema, por otro lado dieguilloaveo, el emotion solo muestra la autonomía
la foto.JPG
de combustible no el consumo.

• Me gusta
Reacciones: dieguillo

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Una pregunta, los comandos del timón les sigue funcionando? Gracias por las fotos, no se ve tan mal con un din!
les hago otra preguntita, yo he visto que al aveo five o algo así, que es la versión HB de mi aveo sedan, tiene mando en el timón, entonces, si yo quisiera poner los mandos, tendría que comprar el timón completo o solo "el kit"….?

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
les hago otra preguntita, yo he visto que al aveo five o algo así, que es la versión HB de mi aveo sedan, tiene mando en el timón, entonces, si yo quisiera poner los mandos, tendría que comprar el timón completo o solo "el kit"….?

Jajajajaj ese anjogo quiere engallar su aveito sedan, primero el ABS, ahora el timón!! Viejo anjogo lo que le diga es mentira, yo creo que todo el timón no, ese trae ahí como un huequito con una tapita cuando no trae los comandos. Me imagino que sí compra los comandos sería instalarlo ahí y ya no deberiá tener mayor problema, porque el timón es el mismo de todos.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Jajajajaj ese anjogo quiere engallar su aveito sedan, primero el ABS, ahora el timón!! Viejo anjogo lo que le diga es mentira, yo creo que todo el timón no, ese trae ahí como un huequito con una tapita cuando no trae los comandos. Me imagino que sí compra los comandos sería instalarlo ahí y ya no deberiá tener mayor problema, porque el timón es el mismo de todos.
jajajaja si, la verdad por ahora voy a durar unos cuanto añitos mas con el carro, y quiero estar mas cómodo que nunca….ya el tiempo se fue volando y ya han pasado 5 años desde que lo compre, ahora solo queda meterle un par de cositas para que siga igual que el primer día y mejor aun, es mas, estoy pensando en tapizarlo en cuero o unos forros de cuero, que le den un toque elegante…….pero como todo es plata, menos mal ya llego diciembre!!

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Lo que pasa es que el cuero exige muchos cuidados, y con el tiempo se vuelve horrible, he oído por ahí del famoso vinilcuero que tiene la misma textura, no requiere tantos cuidados y dura muchísimo, además de ser más económico. Yo también he averiguado cositas, pero como dice un, todo es plata y más plata. Por ahora con el nuevo consentido ando feliz, trae casi todos los juguéticos, además el monte un sonidito ahí sencillo pero suena sabroso para estas Navidades!

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
en mi caso si le sigue funcionando el comando del volante, se compro una interfaz que se conecta al radio nuevo y listo, en total con radio, base e interfaz gaste US$300, un radio de doble din por barato lo conseguia en US$ 700

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Amigos alguien ha puesto bujias de iridio en el carrito? He leido que son mejores, pero que tal uno als cambie y empieze a molestar el carrito. No se si haya un tema en la pagina sobre esto. Gracias!