General del Chevrolet Cobalt

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Claro que me gustan esos carros: FF, VW Jetta, Nissan Tiida.

Pero me toca nuevo por temas de financiación. Nuevo como sabrán 90% con tasa de .8 en mi caso, usado hasta 80% Con quién sabe qué tasa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Ningún Miio trae ABS, téngalo por seguro.

El Premium es otra cosa y ese sí que merece la pena verlo... aunque ya no se consiguen nuevos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Me late que no le disgustaría un Sail... creo que debería meter la versión LTZ en la baraja de opciones.
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Compañeros una última consulta por su valiosa opinión.

Pros y contras, y recomendaciones, de comprar modelo 2014 o esperar por el modelo 2015 de este carro ahora mismo. Lo harían ? Por qué si o por qué no.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Compañeros una última consulta por su valiosa opinión.

Pros y contras, y recomendaciones, de comprar modelo 2014 o esperar por el modelo 2015 de este carro ahora mismo. Lo harían ? Por qué si o por qué no.
Viendo como esta las ventas de los cobalt dentro de poco empiezan a hacer promociones para rematar las unidades 2014; yo esperaría a eso, dado que no se espera ninguna diferencia entre el 2014 y el 2015
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y PPGSM

LINCON

Usuario
Abr 9, 2014
8
Mínimo viene con motor V6 :rolleyes:

Hola Jeisson, creo que debes antes de emitir conceptos, probar los vehículos y no quedarte simplemente con una idea de lo que tu percepción visual te da. Entre otras, que vehiculo tienes en este momento?

Un "cobalt taxi deportivo" jejeje: (aplica para el hilo de lobos)

epu7uzu7.jpg


u8ana9u4.jpg

Hola Daniel, buena foto, que vehiculo tienes en este momento? has probado el Cobalt Personalmente, lo has manejado en las rutas? para escuchar un concepto objetivo del mismo, diferente del frontal que aparentemente a algunas personas no gusta como pasa con otros vehiculos
 
Última edición por un moderador:

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
hola vi por ahi que ya circula el cobalt ltz automático para los que estaban interesados la caja con la que viene es secuencial lo cual le da un punto a favor no averigue el precio pero despues lo publico.


Hola Daniel, buena foto, que vehiculo tienes en este momento? has probado el Cobalt Personalmente, lo has manejado en las rutas? para escuchar un concepto objetivo del mismo, diferente del frontal que aparentemente a algunas personas no gusta como pasa con otros vehiculos
amigo muchos de aqui lo hemos manejado muchos otros depronto no pero que el cobalt es un carro feo lo es ya cada quien maneja sus propios gustos y opiniones pero en general el aspecto del carro deja mucho que desear para un lanzamiento del 2014 si hubiera sido en años atras no seria tan criticado. y que haya a quien le guste esta bien si no no se venderia el logan que mas feo no puede ser y sin embargo la gente lo compra para eso son los gustos de cada persona para diferenciarnos, y por eso te digo yo que lo he conducido se que no es nada del otro mundo, con respecto a autos del mismo segmento y precio, pero que es amplio lo es ya lo de la belleza para mi es feo seguro para algunos no lo sera pero eso ya es subjetivo y lo que mas le critique fue su precio de lanzamiento el cual ya se corrigio afectando solo a los que dieron el papayaso inicial, que no fueron muchos porque este carro desde su lanzamiento fue un gran fracaso y si apenas se ven una unidades en la calle fue a inicios de este año lo cual demuestra que no pego pero nada comparado con el sail que se ve por todos lados con un precio y diseño mas llamativo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hola Jeisson, creo que debes antes de emitir conceptos, probar los vehículos y no quedarte simplemente con una idea de lo que tu percepción visual te da. Entre otras, que vehiculo tienes en este momento?

  • Primero que todo, Bienvenido Lincon, (veo que usted es nuevo por aquí).
  • Segundo que todo, veo que su detector de sarcasmos esta como fallando.
  • Tercero que todo, no es necesario que publique tantos mensajes con pocos minutos de diferencia.

Respondiendo a su pregunta, mi vehículo actual es el que esta en mi avatar, un Ford Fiesta modelo 2012 SB (SportBack) del cual no me puedo quejar y he dejado mis impresiones en el tema correspondiente. (a propósito en los próximos días tendré que venderlo si se me da un negocio).
Ahora bien, no me dejo llevar por percepciones visuales:rolleyes:, el Cobalt lo conozco perfectamente (mi papá tiene uno), si le echa una leidita a este tema también podrá encontrar mis apreciaciones acerca del carro.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hola Daniel, buena foto, que vehiculo tienes en este momento? has probado el Cobalt Personalmente, lo has manejado en las rutas? para escuchar un concepto objetivo del mismo, diferente del frontal que aparentemente a algunas personas no gusta como pasa con otros vehiculos

Hola Lincon. Como dice en mi firma tengo un Ford Focus Titanium 2013.

Todo entra por los ojos y cuando veo un adefesio en diseño como lo es el Cobalt del cual no me gusta ni el frontal ni el trasero ni el techo ni nada porque me parece un carro horrible "para mi gusto particular" pues obviamente no me intereza probarlo.

Acá en el foro hay conceptos objetivos muy buenos de compañeros que lo han probado y con autoridad dan sus opiniones.

Es obvio que el que compró un Cobalt es porque le gusta y algo lo enamoró y seguramente estará feliz con el carro y por eso mismo lo defienden, cosa que se debe respetar. Por otro lado nadie es tan estúpido de invertir una cantidad de dinero en un carro que no le gusta o que le tocó comprarlo porque era para lo que le alcanzaba.

Usted tiene un Cobalt? supongo que si.
 

LINCON

Usuario
Abr 9, 2014
8
Hola Lincon. Como dice en mi firma tengo un Ford Focus Titanium 2013.

Todo entra por los ojos y cuando veo un adefesio en diseño como lo es el Cobalt del cual no me gusta ni el frontal ni el trasero ni el techo ni nada porque me parece un carro horrible "para mi gusto particular" pues obviamente no me intereza probarlo.

Acá en el foro hay conceptos objetivos muy buenos de compañeros que lo han probado y con autoridad dan sus opiniones.

Es obvio que el que compró un Cobalt es porque le gusta y algo lo enamoró y seguramente estará feliz con el carro y por eso mismo lo defienden, cosa que se debe respetar. Por otro lado nadie es tan estúpido de invertir una cantidad de dinero en un carro que no le gusta o que le tocó comprarlo porque era para lo que le alcanzaba.

Usted tiene un Cobalt? supongo que si.

Hola Daniel si soy nuevo por aca y es dificil leer 55 hojas de mensajes. Si, tengo un chevrolet Cobalt 2014, y en mi opinión es un excelente vehículo. respecto a tu carro no lo he visto en las calles, en que año se lanzó?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hola Daniel si soy nuevo por aca y es dificil leer 55 hojas de mensajes. Si, tengo un chevrolet Cobalt 2014, y en mi opinión es un excelente vehículo. respecto a tu carro no lo he visto en las calles, en que año se lanzó?

Felicitaciones por su nuevo carro, nada como estrenar.

En Colombia el nuevo Focus se lanzó en el salón del automovil de Bogotá en noviembre del 2012. Hoy la versión Titanium como el mio cuesta 61 millones de pesos (hay una versión SE de 49´500), si está interesado en detalles del carro puede pasarse por el foro dedicado al Focus donde hay mucha información acerca de él.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-nuevo-ford-focus-2013.5352/

http://www.ford.com.co/carros/nuevo-focus/versiones
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hola Daniel si soy nuevo por aca y es dificil leer 55 hojas de mensajes. Si, tengo un chevrolet Cobalt 2014, y en mi opinión es un excelente vehículo. respecto a tu carro no lo he visto en las calles, en que año se lanzó?
amigo ya veo que no sabes mucho de carros te explico, el focus se lanzo a finales del 2012 y inicios del año pasado y ha sido un gran exito como todo lo que ha sacado ford últimamente, por su diseño economía y precio adicional el alto nivel de equipo en seguridad pasiva y activa asi como gadgets de serie que trae igual que el ford fiesta es uno de los carros mas equipados del segmento.

http://automovilescolombia.com/pruebas/ford-focus-se-powershift-prueba-manejo-test-drive_853
pd: si hay un carro que no se ve en las calles ese es el cobalt.
pd2: espero disfrutes tu cobalt
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
El Cobalt no digo que sea divino, pero me convence más que el Sail por su motor y espacios amplios, además de el equipamento interior completo. He estado buscando un sedán en el mismo segmento que el Cobalt, pero no lo he encontrado y estoy próximo a comprar mi carro.
 

LINCON

Usuario
Abr 9, 2014
8
Hola Daniel, veo que eres el guru de los carros. No he visto tu ford en las calles, pero ya lo vi las paginas que anexaste, parece ser muy completo, claro hablamos de un carro de 60 millones aunque en tu foro hay personas que dudan de la real potencia del carro para ser de 140 hp. Igual el Cobalt no esta en tu segmento de precios, dices que no lo conoces ni te interesa conocerlo pero opinas de el (adivinas?) por el costo beneficio el cobalt es la mejor opción del mercado para ese segmento de precios y por el equipamiento que trae, y no lo digo adivinando sino conduciéndolo por las carreteras de Colombia, Alfredo el sail (1400 cc) nada tiene que hacer frente al cobalt en prestaciones de maquina , espacio interior, ademas de suspensión, carrocería, seguridad, motor que por su torque a bajas revoluciones (menos de 2000 rpm) se destaca frente a otros del mismo segmento.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
mmm compañeros no nos concentremos en defender o atacar cada uno el carro que tiene otro estos foros son para compartir las impresiones ojalá desde la experiencia propia, aclarar dudas, presentar consumos, inconvenientes mecanicos, garantias, servicios postventa en fin situaciones que ilustren a futuros compradores de carro nuevo o usado de una u otra marca de 10, 20, 30… o más millones cada cual compra de acuerdo a su capacidad. Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola Daniel, veo que eres el guru de los carros. No he visto tu ford en las calles, pero ya lo vi las paginas que anexaste, parece ser muy completo, claro hablamos de un carro de 60 millones aunque en tu foro hay personas que dudan de la real potencia del carro para ser de 140 hp. Igual el Cobalt no esta en tu segmento de precios, dices que no lo conoces ni te interesa conocerlo pero opinas de el (adivinas?) por el costo beneficio el cobalt es la mejor opción del mercado para ese segmento de precios y por el equipamiento que trae, y no lo digo adivinando sino conduciéndolo por las carreteras de Colombia, Alfredo el sail (1400 cc) nada tiene que hacer frente al cobalt en prestaciones de maquina , espacio interior, ademas de suspensión, carrocería, seguridad, motor que por su torque a bajas revoluciones (menos de 2000 rpm) se destaca frente a otros del mismo segmento.

Yo me quedo con un Logan Dynamique en vez de un Cobalt. Menor precio (7 millones menos por versiones igual equipadas), mas práctico y e igual de espacioso, mas bonito (sin ser la joya en diseño), anda muy similar, tiene buen torque a bajas rpm, es mil veces mas comercial y traga menos gasolina.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hola Daniel, veo que eres el guru de los carros. No he visto tu ford en las calles, pero ya lo vi las paginas que anexaste, parece ser muy completo, claro hablamos de un carro de 60 millones aunque en tu foro hay personas que dudan de la real potencia del carro para ser de 140 hp. Igual el Cobalt no esta en tu segmento de precios, dices que no lo conoces ni te interesa conocerlo pero opinas de el (adivinas?) por el costo beneficio el cobalt es la mejor opción del mercado para ese segmento de precios y por el equipamiento que trae, y no lo digo adivinando sino conduciéndolo por las carreteras de Colombia, Alfredo el sail (1400 cc) nada tiene que hacer frente al cobalt en prestaciones de maquina , espacio interior, ademas de suspensión, carrocería, seguridad, motor que por su torque a bajas revoluciones (menos de 2000 rpm) se destaca frente a otros del mismo segmento.

Jajaja ya me hizo fue reir man, ya veo porque otros foristas le han escrito en tono fuerte. Cuantos años tiene???

Si hubiera leido hubiera visto que el Focus no tiene 140 HP, tiene 160 HP viejo.

Ahora dígame donde Yo he opinado respecto al funcionamiento del Cobalt o de las prestaciones del mismo?????? Se confundió de persona por no saber leer, lo único que he dicho es que es horrible ese carro estéticamente, cosa que para decirla no necesito haberme montado en el carro y haber recorrido medio país.

La mejor opción del mercado en su segmento...
 
Última edición: