Es que yo no los entiendo la gente aca se ve que habla sin saber me gustaria ver cuantos de los que critican el carro por ser ckd chino son felices con sus productos de apple fabricados en china. Cuantos de los que tanto hablan de Renault se hacen los bobos de su procedencia dacia y que tienen los peores terminados de todos los vehiculos del mercado. Por favor tengan critero y no se las de de genios porque hablar sin conocer ni probar no demuestra mucho
Yo creo que no hay un carro mas mal hecho y con acabados mas mediocres en el mercado (sacando a los fabricantes chinos) que todos la familia Aveo. Pero no se preocupe, Alejandro, que de todas formas el Sail, sea de medio pelo o no, se va a vender al por mayor y su negocio va a caminar mejor.
Personalmente no me importa mucho de donde provienen los productos tanto como la casa matriz y el lugar donde fue desarrollado, y especialmente los resultados e indices de calidad de los mismos. El Sail es un GM-DAT, no veo mayor diferencia con el desarrollo del Spark, por ejemplo; como tampoco la hay entre un Logan y similares con el Megane. Todo de desarrolla en un centro de operaciones, con vista a producirse en la región mas rentable y con el logotipo que el equipo de mercadeo crea mas conveniente. Revise bien quien es el genio que demuestra mucho hablando o escribiendo sin conocer o probar.
Realmente espero que el Sail cumpla las expectativas altas que se han ido dando, especialmente en calidad (ya si es bonito, andador, económico o lo que sea pasa a segundo plano); a ver si de una vez me puedo quitar de la cabeza que GM solo hace cosas mediocres, entendidas como productos nuevos que siguen estando por debajo del promedio de la competencia.