Pues yo le sugiero mirar la página web de Chevrolet y ahí encontrará la información que pregunta.
Definitivamente es inaudito ver la forma como se expresa el fastidio contra un carro que apenas llega, que sirvió para que Colmotores hiciera una inversión muy importante para beneficio de nuestro país y que está destinado a un mercado específico.
Me parece obvio que algunas personas no encuentren llamativo el carro o que no corresponda a sus aspiraciones o presupuesto, pero de ahí a escribir permanentemente notas con tonos enardecidos, es verdaderamente curioso. Incluso recuerdo haber leído que se sugería obligar a la ensambladora a poner precios controlados! Bueno, es más fácil que simplemente a quien no le guste Chevrolet ó el Sail ó el Aveo ó cualquiera, pues que compre Peugeot, Citroen, Alfa Romeo, Hyundai, Kia, BMW, Renault, Mazda, Audi o cualquiera otra marca disponible en el mercado.
Si el carro tiene un motor basado en uno de hace algunos años, es problema en Chevrolet, pero no en Volkswagen ni en Renault, si el consumo es alto, es problema en Chevrolet, pero no en Volkswagen, si no tienen todo el equipo de seguridad, que problema con los Chevrolet, pero no en KIA ni Hyundai, si el servicio no es bueno en los talleres, solamente pasa en Chevrolet!
Yo sinceramente espero que al Sail le vaya bien y que quienes lo compren porque así decidan libremente, encuentren un buen carro. Espero que también sirva para que GM siga creyendo que invertir en Colombia es buen negocio y que la industria automotriz en nuestro país progrese para bien de muchos empleos directos e indirectos que dependen de ella.