Este tipo de apreciaciones, en mi humilde opinión, mas que odio hacia la marca es hacia las políticas de esta empresas, que si bien buscan grandes utilidades con estos productos en el mercado, juegan a una especie de gallina ciega con el consumidor, y creen que estamos igual que hace 20 años, donde los compradores no nos informabamos de nada y el conocimiento sobre un automovil era para uno o dos afortunados que lo habian visto en otro país, o algún invitado a la ensambladora.
Ahora no, ahora desde que un auto es concepto, ya estamos informados, conocemos de antemano todo el equipo y configuraciones con el que se puede dotar un modelo de automovil, y adquirimos criterio y capacidad de crítica, al sentir la frustración de ser tratados como un mercado de baja categoría en situaciones como esta.
Esta bien, el gobierno nos atraca de frente con todas las arandelas que pagamos por un auto, sea nacional o importado, pero los ensambladores y algunos importadores (Sobre todo Hyundai y Kia), nos siguen vendiendo solo pinta, al igual que Colmotores, y deja una sensación de impotencia ver desde la barrera la manera como el comprador promedio, incauto y lleno de ilusiones respecto a un automovil, cae en el juego de las financiaciones con bajos intereses y "cuentos que no son cuento", a cambio de un producto que a veces deja mucho que desear...
En este caso exaltan que para colombia se adapto la suspensión y se fabrico el interior negro, se reconoce el esfuerzo, pero seguramente a mas de uno, y me incluyo, nos habría gustado escuchar "Para Colombia, se decidió que desde el modelo sin aire acondicionado y vidrios manuales, se equipará con doble airbag y frenos ABS".
Me hizo recordar el foro de la Duster donde alguien citó que al preguntarle a un duro de Sofasa sobre el pobre equipo de seguridad de la Duster 1.6 solo dijo "La gente quiere camioneta a como de lugar"