Estuve viéndolo en Expomotriz...Agradable visualmente el sedán. El interior me pareció falto de cariño, por lo menos un emblemita cromado en el volante, hombre.
El cuadro de relojes con ese "degradé" azul en las agujas se me hizo faltó de gusto...se ve muy básico, le falta vida. Y los mandos de los vidrios abajo de la consola los hacen ver hechizos. La cojinería tampoco es un símbolo de clase. Eso sí, el radio Clarion es superaparente y llamativo. A falta de conducirlo, no me parece que sea un avance con respecto al Aveo
Totalmente de acuerdo! Es más, para mi es una involución! Esperar a ver si en el tema de consumo si mejora, eso solo lo dira el tiempo...
El timon y en general el tablero se pasan de simples y me parece un total desacierto el velocimetro análogo y el tacometro digital, hubiera sido mejor al reves!!!
Es curioso como para muchos asesores comerciales de chevrolet el argumento para demeritar el Logan sandero fase I era la ubicación de lso botones de los vidrio eléctricos...mas de uno tendra que pasar saliva...y ahora mas con la evolucion de los Logan/Sandero fase II con los botones en las puertas jaja