Me parece que los precios bajaron bastante rápido, pensé que se iban a mantener un poco más, mal por los que compraron por primicia, bien por los nuevos compradores!!!
Me sigue pareciendo algo costoso.. Debió bajar por lo menos 3MM por cada versión!!.ya aparecen los nuevos precios del sail tanto en la pagina de chevrolet y en chevyplan las versiones full tanto en sedan como en hb quedaron en 32.990.000 de ahí hasta los 26.990.000 para la mas sencilla, este año creo que ya quedan esos precios. (demás que el otro año vuelvan y bajan)
Me sigue pareciendo algo costoso.. Debió bajar por lo menos 3MM por cada versión!!.
teniendo en cuenta que lo trae de ecuador por el momento, mientras que inicia la producción local bienvenida sea ese reducción de precio. cuanto demoro renault-sofasa en bajarle el precio a los logan dynamique para que estén al precio en que lo venden ahoraMe sigue pareciendo algo costoso.. Debió bajar por lo menos 3MM por cada versión!!.
De ese monto fue la rebaja, al menos en el caso de la versión LTZ HB:
http://automovilescolombia.com/noticias/chevrolet-sail-colombia-lanzamiento_683
por eso dice " por cada version" al mas basico solo le bajaron algo mas de 1.400.000!! que ese si esta pero pelado.Me sigue pareciendo algo costoso.. Debió bajar por lo menos 3MM por cada versión!!.
por eso dice " por cada version" al mas basico solo le bajaron algo mas de 1.400.000!! que ese si esta pero pelado.
Yo eso lo se, el problema aquí es que le vieron la cara a mas de uno con esos precios tan elevados..y la rebaja que yo menciono es para que se establezca un equilibrio entre precio/producto, dado que aun bajándole lo que le bajaron, a muchos les sigue pareciendo caro, para lo que en realidad es el carro. aclaro no es prejuicio contra el vehiculo, porque el sedan me parece agraciado,pero no pago esa plata por el.Esas rebajas no se puede hacer así no más: 3 millones para todos y ya!, las rebajas son proporcionales o porcentuales, de acuerdo al precio al publico de cada una de las versiones, resultan de un análisis de costos un poco más complicado
Yo eso lo se, el problema aquí es que le vieron la cara a mas de uno con esos precios tan elevados..y la rebaja que yo menciono es para que se establezca un equilibrio entre precio/producto, dado que aun bajándole lo que le bajaron, a muchos les sigue pareciendo caro, para lo que en realidad es el carro. aclaro no es prejuicio contra el vehiculo, porque el sedan me parece agraciado,pero no pago esa plata por el.
si yo fuera el dueño de un sail ni por el berraco me atreveria a dejar mis impresiones en este foro. por que la levantada que me van a meter ni pa que les cuento.
En parte eso es bueno porque mucha gente que llega al foro se vuelve mas critica e investigativa respecto a lo que el mercado ofrece, lo cual obliga de alguna manera al fabricante a mejorar su oferta en la relación precio/beneficio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: