buenas noches
llevaba un par de semanas sin entrar pero con todo el respeto dejen el canivalismo, el matoneo. si yo fuera el dueño de un sail ni por el berraco me atreveria a dejar mis impresiones en este foro. por que la levantada que me van a meter ni pa que les cuento......estan matando el foro.
lo del precio se resume de la siguiente manera: las cosas valen no lo que cuestan si no lo que las personas estan dispuestas a pagar por esas cosas, es una regla general que se aplica en todo (desde el mercado, computadores pasando por los carros,casas) y de esas regla viven las empresasy obtienen sus utilidades en el mundo real. en los ultimos años se ha a tratado de suavizar con la famosa reso (responsabilidad social) tema en donde muchas empresas creen que es regalar una biblioteca en pueblo perdido para deducirlo de sus impuestos pero que realmente lo que implica a groso modo es que si yo como industrial se que mi producto es de calidad inferior,que puede perjudicar a mi consumidor o al medio ambiente de manera voluntaria no lo comercializo asi exista demanda por parte de gente ignorante
si hay algun dueño de un sail animese a hacer sus comentarlos buenos y malos
Si tiene toda la razón ese concesionario es muy bueno tuve un corsa y el servicio en talleres de un 10Pereira también es un mercado muy bueno para chevrolet no por nada todos los años Chevrolet Caminos siempre se gana el galardón de ser el mejor concesionario Chevrolet del País y conozco mucha gente acá contenta con sus Aveos y Sparks. Aclaro soy Renolero, y mi carro es un Clio.
una duda que tengo y espero los administradores que asistieron al lanzamiento del sail en la cual tuvieron la oportunidad de manejarlo la resuelvan, ayer estuve en prueba de ruta y algo que no te fue que el retrovisor se movía demasiado en partes de la ruta era un poco risado pero es que ese retrovisor se movía demasiado y esa imagen que uno observa se vuelve incomoda con tanto movimiento sera que eso pasara a todos o sera la unidad que yo maneje ?
-pedal del embraga siempre esta como bastante arriba
-frenos mas bien como largos
-hay unos espacios debajo de los asientos traseros pero barro que este el cableado expuesto
-aunque la palanca de cambios de el spark gt algunas personas no la consideren precisa, si la comparamos con la del sail la palanca del GT es bastante precisa la del sail tiene como mucho juego y no me dio sensación de solidez
- al poner la llave en ON me hizo acordar de los carros ford no se si los actuales aun lo tienen pero en bronco de mi papa y f.150 de un amigo pero es un sonidito como tum tum tum tum.
-el material utilizado en el techo me dio la impresión que donde uno lo empiece a limpiar con frecuencia empezara a soltarse los hilos
-el radio un clarion muy bueno, un sonido apenas, pero con la luz del día no se ve nada de lo que muestra el panel, en la sombrita si dejaba ver lo que mostraba el panel
en general el sail tiene un buen andar
M89, que pena que no me di a entender con el retrovisor, pero me referia al del centro en donde están los botones del chevystar
el carro sera mejor opcion que un logan a mi parecer.
M89, que pena que no me di a entender con el retrovisor, pero me referia al del centro en donde están los botones del chevystar
Juzgando a priori sin hablar de calidad, teniendo en cuenta el mejor diseño sin ser la barbaridad, tiene un motor 16 valvulas 102 caballos VGIS (Múltiple de Admisión de Geometría Variable) contra el 8 valvulas y 90 caballos del logan, mejor diseño interior(sin ser tampoco la barbaridad), mecanica y plataforma segun se mas reciente, me parece mejor opcion que el logan sin ser el logan un mal producto,cuestion de percepciones,falta ver la calidad de el sail no sea su talon de aquiles,y viendo comportamiento en ruta entre otras cosas.De pronto aparte del diseño, en su opnión, en qué aspectos es es mejor opción un Sail que un Logan?.
el logan comparte el nuevo interior del Sandero por lo tanto en esta no seria una fortaleza del sail, la mecanica del Logan es totalmente confiable y conocida, el motor del sail es nuevo desde todo punto de vista por lo tanto hay que probarlo y en diseño, si ha visto el nuevo logan no creo que diria eso...Juzgando a priori sin hablar de calidad, teniendo en cuenta el mejor diseño sin ser la barbaridad, tiene un motor 16 valvulas 102 caballos VGIS (Múltiple de Admisión de Geometría Variable) contra el 8 valvulas y 90 caballos del logan, mejor diseño interior(sin ser tampoco la barbaridad), mecanica y plataforma segun se mas reciente, me parece mejor opcion que el logan sin ser el logan un mal producto,cuestion de percepciones,falta ver la calidad de el sail no sea su talon de aquiles,y viendo comportamiento en ruta entre otras cosas.
Aqui un test drive: http://www.carrosyclasicos.com/pruebas/2390/prueba_del_nuevo_chevrolet_sail#.UHxeSKO3PFp
Saludos.
Es tiempo que llegue ese nuevo logan para que paté algunos traseros..(sail, cobalt entre otros)el logan comparte el nuevo interior del Sandero por lo tanto en esta no seria una fortaleza del sail, la mecanica del Logan es totalmente confiable y conocida, el motor del sail es nuevo desde todo punto de vista por lo tanto hay que probarlo y en diseño, si ha visto el nuevo logan no creo que diria eso...
Es tiempo que llegue ese nuevo logan para que paté algunos traseros..(sail, cobalt entre otros)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: