(Sarcasm On) ¿Donde puedo encontrar emoticonos de perro regañado y de forista acorralado? (Sarcasm Off).
Una de las principales finalidades no contempladas al principio para este foro, mas allá de la primordial de brindar un espacio de opinión, es convertirse en un elemento de consulta de los potenciales compradores, la mayoría de nosotros, sin ser groseros ni discriminativos, tratamos de plasmar nuestras opiniones desde cierta óptica de proteger nuestros intereses como compradores y usuarios de todo lo que el sector automotor nos ponga al frente.
Las estrategias comerciales y todo lo que viene por añadidura ya es un cuento muy recorrido, bien saben que la sociedad de consumo nos inventa necesidades, nos hace comprar lo que no necesitamos con el dinero que no tenemos, y aunque a usted no le guste la opinión colectiva, ni un comentario mío se pueda considerar colectivo, puedo decir sin temor a equivocarme, que la mayoría de personas que estamos acá, mas allá de compartir el gusto y pasión por los automóviles, queremos que en este terruño donde nos tocó nacer, tengamos un mercado automotor maduro, con compradores inteligentes, donde los fabricantes y ensambladores se vean obligados a traer y ensamblar lo mejor de lo mejor, donde desde la perspectiva del automóvil, dejemos de ser unos indios tercermundistas que se dejan meter cualquier cosa que tenga un corbatín o un rombito...
En el camino encontraremos opiniones divididas, y no se trata de decir que un modelo X o Y sea un fracaso, ni de aniquilarlo antes de salir al mercado, se trata de sentido común, de aprender a ser exigentes con el dinero que pagamos por nuestros autos, de no seguir siendo víctimas de vendedores enredadores que poco o nada conocen de lo que están vendiendo, en fin, trato de dejar clara la idea... y no me extiendo mas porque los aburro y debo ponerme a trabajar...