Buenas, Les cuento que hice el test drive en una versión HB semi full. y les daré mi pequeña impresión. Me pareció un carro cómodo, con buena posición de manejo ya que soy una persona alta, camina muy suave, pero me el aire acondicionado le resta mucha potencia en loma. Me paso que el carro era muy grande para tomar algunas curva en U (retornos), y me toco meter reversa. No me gusto el tablero, El timon es muy simple. Es un carro mas como para la familia. No se si sea cierto lo del consumo. Me gusto el radio. Pero no creo que saquen muchas unidades con ese radio clarion. El vidrio trasero es incomodo para reversar. Toca ponerle sensores de reversa.
Vi uno HB modificado con rines de 15p, techo en vinyl de carbono, 2 rayas en el capo en vinyl. No se veía mal.
Destaco que el motor use cadenilla y no correa como los sanderos. Para mi es un carro aceptable. Creo que por diseño no sera primera opción, pero por cuestión de mantenimientos (correa de distribución) sera un carro atractivo.
Vi uno HB modificado con rines de 15p, techo en vinyl de carbono, 2 rayas en el capo en vinyl. No se veía mal.
Destaco que el motor use cadenilla y no correa como los sanderos. Para mi es un carro aceptable. Creo que por diseño no sera primera opción, pero por cuestión de mantenimientos (correa de distribución) sera un carro atractivo.