Pero es que que esperaban. Al Sail lo habian condenado en este foro antes de conocerlo. Ahora resulta que se vende bien y siguen con el cuento de Fail. Claramente no va a serlo.
Lo que si seguramente no va a aparecer es un dueño de Sail, porque pa que le den palo a uno si que pereza exponerse, no? Lastimosamente eso es lo que se logra con esa cantidad de prejuicios y de criticas sin fundamento, que el foro no se pueda enriquecer con experiencias de dueños de todos los modelos, buenas y malas.
De todas maneras, me alegra que Sail no resulte un Fail y que la industria automotriz colombiana encuentre maneras de sobrevivir.
Entre otras, les cuento acá en GM europa ya vi tanto un Sail como un Cobalt en pruebas. Interesante para Colombia (teniendo en cuenta el TLC con europa) si llegaran a decidirse a vender esos modelos por estos lados.
te imaginas el sail colombiano presentado las pruebas de la eurocap......no creo que salga bien librado pero de eso se trata de apoyar un producto colombiano, quererlo, de meterle pundonor hacer industria mejorar reinventar apropiarse de conocimiento que antes no teníamos la necesidad de buscar pero que ahora si existe la necesidad por que alguien cree que si se puede... eso es lo que muchos foristas olvidan. no sera el mejor pero si sera el primer vehículo producido en colombia y ser el primero siempre sera el primero. puede que mañana no este listo pero y si le apostamos a que en 2 o 3 o 4 años o que no es recorriendo el camino facil y transitado si no el dificl y solitario como se marcan diferencias y puede que nunca llegue a europa pero en el proceso es mucho lo que se aprende
cuando a los mexicanos les preguntan que es lo mejor del nissan march lo primero que responden es que es construido en mexico, que es producto nacional y luego si empiezan a hablar del vehiculo
pd en lo personal y como lo exprese hace 1 mes si yo fuera el dueño de un sail ni por el barraco me asomo por aca por que la levantada que le meten.