Balance de mi SAIL LS luego de dos días de uso (así o con menos datos!! jeje)
Venta:
- Crédito muy rápido, de fácil aprobación (le rapan la mano a uno): POSITIVO o NEGATIVO... califiquen ustedes.
- Asesor amable, bien vendido: POSITIVO
- El famoso chevyseguro, que es muy costoso y prácticamente termina siendo igual que cualquier otro: NEGATIVO.
- Disponibilidad del vehículo rápida: POSITIVO porque lo tuve pronto, NEGATIVO porque no se si es que no están vendiendo tanto como dicen.
- "Encimaron" Película de seguridad, kit de carretera y sensor de reversa. POSITIVO.
Entrega:
- El tapete del piso del baúl NO se pudo ajustar a unas guías que tiene, luego de que se movió. NEGATIVO.
- El radio no trae el control remoto. NEGATIVO. Pero es un radio bastante bueno para venir incluido. POSITIVO.
- Las puertas (incluida la del baúl) las azota el vendedor, alcancé a creer que la impresión ya conocida de que no cierran suavemente era cierta. Luego las cerré yo, como lo hago con otros carros y no sentí diferencia con otros. POSITIVO.
- La guaya del embrague estaba muy larga y tenía que "hundir el pie" hasta el fondo para que entrara el cambio. NEGATIVO. (luego la ajusté y quedó perfecto).
- Todo lo demás, pintura, interiores, exteriores, motor, acabados, muy buenos. POSITIVO.
Conducción y comportamiento general:
- Es picador, para su tamaño y volumen pensé que era más "sonso". POSITIVO. No lo he probado en carretera.
- Con 1/4 de tanque, le cupieron 9.1 galones. Puse en cero el TRIP para medir consumo. Esperen actualización sobre esto.
- El espacio de los pasajeros es muy bien calificado, se sienten cómodos. Íbamos con mi novia, dos adultos y dos niños grandes atrás y todos bien. POSITIVO.
- Llama la atención, la gente lo mira al pasar. POSITIVO.
- Ubicación de los interruptores de los elevavidrios: NEGATIVO al comienzo, luego uno se acostumbra.
- Muy buena insonorización de la cabina. POSITIVO.
- La puerta de la gaveta delantera, se desajustó sin más ni más. Luego de acomodarla quedó de nuevo bien. NEGATIVO. No debería pasar siendo tan nuevo.
- No se me vienen a la cabeza más detalles. NEGATIVO jejejeje
Conclusión hasta el momento: No es un carro perfecto, pero es mucho mejor de lo que me lo estaba pintando con tanto comentario maluco jeje.. (hasta llegué a creer que lo iba a sacar y pum, se iba a desarmar) tiene detalles que se pueden (y se deben) mejorar. Espero que esos "detalles" se compensen con economía, con calidad de los componentes más importantes (motor, caja, suspensión, etc) y servicio posventa.
Gracias por leerme, y si quieren comentar, preguntar... con gusto estaré atento.
Saludos!!