General del Chevrolet Sail (2013-2020)

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Cuando se publique la cifra de consumo, me van a tildar, como mínimo, de vendido o de mentiroso :p

Ni yo me creía cuántos galones le cupieron al tanque en la primera medida de hoy. Vamos a ver si mañana o pasado hago otra medición y me sale algo similar.


Entonces la leyenda era verdadera:p , m89 los consumos parciales que usted obtuvo si se parecen a los que anuncia chevrolet ?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Buen consumo,
8azypy6e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1355658325192.jpg
    uploadfromtaptalk1355658325192.jpg
    3.5 KB · Visitas: 211
  • Me gusta
Reacciones: cscpride69

Alexander Peña

Usuario
Mar 21, 2012
33
Por ahora la percepcion que tengo del Sail (aunque yo no lo he manejado) es que corre bien... porque yo manejo un carro 2.0 y esta mañana en carretera venia un Sail detras de mi y me dio combate mientras yo maneja de forma moderada. Me dio una percepcion buena porque por lo general los carros 1.6 los dejo botados facil a ese paso.
Probablemente el conductor de ese Sail es de pie pesado, pero de todas formas el Sail dio mas de lo que me imaginaba para ser motor 1400 cc.
 
  • Me gusta
Reacciones: YOGUI HO

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Medido el consumo en ciudad, con el peor escenario posible (incluido trancón de más de 40 minutos el sábado y tráfico lento esta mañana), ya volvimos a una cifra más aterrizada que sigue sin ser mala.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y camiloxdrc1

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Solo dice una cosa: no se debe especular tanto,con tan pocos argumentos,ya algunos daba por hecho que el sail era tan gaston como el aveo, fail para ellos.
9a6ada4e.jpg

Totalmente de acuerdo, ahora me causa intriga cual será el verdadero consumo de la trax y del carrito que lanzo chevrolet … como es que se llama … que es feito … horroroso … aaaa siiii se llama cobalt.:p
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Totalmente de acuerdo, ahora me causa intriga cual será el verdadero consumo de la trax y del carrito que lanzo chevrolet … como es que se llama … que es feito … horroroso … aaaa siiii se llama cobalt.:p

jajajaj mas buena descripcion no pudo encontrar ojala tenga un excelente consumo porque en diseño si quedo grave y yo que lo maneje en desempeño también es normal no malo pero si muy normal.
 

Julián Rodríguez

Despegó motor
Dic 12, 2012
4
Balance de mi SAIL LS luego de dos días de uso (así o con menos datos!! jeje)

Venta:
- Crédito muy rápido, de fácil aprobación (le rapan la mano a uno): POSITIVO o NEGATIVO... califiquen ustedes.
- Asesor amable, bien vendido: POSITIVO
- El famoso chevyseguro, que es muy costoso y prácticamente termina siendo igual que cualquier otro: NEGATIVO.
- Disponibilidad del vehículo rápida: POSITIVO porque lo tuve pronto, NEGATIVO porque no se si es que no están vendiendo tanto como dicen.
- "Encimaron" Película de seguridad, kit de carretera y sensor de reversa. POSITIVO.

Entrega:
- El tapete del piso del baúl NO se pudo ajustar a unas guías que tiene, luego de que se movió. NEGATIVO.
- El radio no trae el control remoto. NEGATIVO. Pero es un radio bastante bueno para venir incluido. POSITIVO.
- Las puertas (incluida la del baúl) las azota el vendedor, alcancé a creer que la impresión ya conocida de que no cierran suavemente era cierta. Luego las cerré yo, como lo hago con otros carros y no sentí diferencia con otros. POSITIVO.
- La guaya del embrague estaba muy larga y tenía que "hundir el pie" hasta el fondo para que entrara el cambio. NEGATIVO. (luego la ajusté y quedó perfecto).
- Todo lo demás, pintura, interiores, exteriores, motor, acabados, muy buenos. POSITIVO.

Conducción y comportamiento general:
- Es picador, para su tamaño y volumen pensé que era más "sonso". POSITIVO. No lo he probado en carretera.
- Con 1/4 de tanque, le cupieron 9.1 galones. Puse en cero el TRIP para medir consumo. Esperen actualización sobre esto.
- El espacio de los pasajeros es muy bien calificado, se sienten cómodos. Íbamos con mi novia, dos adultos y dos niños grandes atrás y todos bien. POSITIVO.
- Llama la atención, la gente lo mira al pasar. POSITIVO.
- Ubicación de los interruptores de los elevavidrios: NEGATIVO al comienzo, luego uno se acostumbra.
- Muy buena insonorización de la cabina. POSITIVO.
- La puerta de la gaveta delantera, se desajustó sin más ni más. Luego de acomodarla quedó de nuevo bien. NEGATIVO. No debería pasar siendo tan nuevo.

- No se me vienen a la cabeza más detalles. NEGATIVO jejejeje

Conclusión hasta el momento: No es un carro perfecto, pero es mucho mejor de lo que me lo estaba pintando con tanto comentario maluco jeje.. (hasta llegué a creer que lo iba a sacar y pum, se iba a desarmar) tiene detalles que se pueden (y se deben) mejorar. Espero que esos "detalles" se compensen con economía, con calidad de los componentes más importantes (motor, caja, suspensión, etc) y servicio posventa.

Gracias por leerme, y si quieren comentar, preguntar... con gusto estaré atento.

Saludos!!
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
mi primo le llego el sail lt, y quiere colocarle el spoiler del aveo, y quiere saber que opinan ustedes, ¿se vera bien?
Ponerle spoiler a un carro con un desempeño muy normal, es inoficioso, un gallo que para mi gusto personal se ve muy lobo. a menos que venga de fabrica. Saludos

Pd: Que lo deje tal y como esta, que no le quite la gracia de un sedan sobrio y simpático.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Balance de mi SAIL LS luego de dos días de uso (así o con menos datos!! jeje)

Venta:
- Crédito muy rápido, de fácil aprobación (le rapan la mano a uno): POSITIVO o NEGATIVO... califiquen ustedes.
- Asesor amable, bien vendido: POSITIVO
- El famoso chevyseguro, que es muy costoso y prácticamente termina siendo igual que cualquier otro: NEGATIVO.
- Disponibilidad del vehículo rápida: POSITIVO porque lo tuve pronto, NEGATIVO porque no se si es que no están vendiendo tanto como dicen.
- "Encimaron" Película de seguridad, kit de carretera y sensor de reversa. POSITIVO.

Entrega:
- El tapete del piso del baúl NO se pudo ajustar a unas guías que tiene, luego de que se movió. NEGATIVO.
- El radio no trae el control remoto. NEGATIVO. Pero es un radio bastante bueno para venir incluido. POSITIVO.
- Las puertas (incluida la del baúl) las azota el vendedor, alcancé a creer que la impresión ya conocida de que no cierran suavemente era cierta. Luego las cerré yo, como lo hago con otros carros y no sentí diferencia con otros. POSITIVO.
- La guaya del embrague estaba muy larga y tenía que "hundir el pie" hasta el fondo para que entrara el cambio. NEGATIVO. (luego la ajusté y quedó perfecto).
- Todo lo demás, pintura, interiores, exteriores, motor, acabados, muy buenos. POSITIVO.

Conducción y comportamiento general:
- Es picador, para su tamaño y volumen pensé que era más "sonso". POSITIVO. No lo he probado en carretera.
- Con 1/4 de tanque, le cupieron 9.1 galones. Puse en cero el TRIP para medir consumo. Esperen actualización sobre esto.
- El espacio de los pasajeros es muy bien calificado, se sienten cómodos. Íbamos con mi novia, dos adultos y dos niños grandes atrás y todos bien. POSITIVO.
- Llama la atención, la gente lo mira al pasar. POSITIVO.
- Ubicación de los interruptores de los elevavidrios: NEGATIVO al comienzo, luego uno se acostumbra.
- Muy buena insonorización de la cabina. POSITIVO.
- La puerta de la gaveta delantera, se desajustó sin más ni más. Luego de acomodarla quedó de nuevo bien. NEGATIVO. No debería pasar siendo tan nuevo.

- No se me vienen a la cabeza más detalles. NEGATIVO jejejeje

Conclusión hasta el momento: No es un carro perfecto, pero es mucho mejor de lo que me lo estaba pintando con tanto comentario maluco jeje.. (hasta llegué a creer que lo iba a sacar y pum, se iba a desarmar) tiene detalles que se pueden (y se deben) mejorar. Espero que esos "detalles" se compensen con economía, con calidad de los componentes más importantes (motor, caja, suspensión, etc) y servicio posventa.

Gracias por leerme, y si quieren comentar, preguntar... con gusto estaré atento.

Saludos!!

sin animo de molestar o ser canson pero se acostumbra a ese sistema y apenas se monta en un carro que los trae normale (como todos los carros menos renault) empieza de nuevo el karma

mi primo le llego el sail lt, y quiere colocarle el spoiler del aveo, y quiere saber que opinan ustedes, ¿se vera bien?
nunca un carro con un spoiler de otro se va a ver bien eso es un gasto inoficioso y deja el carro mas feo, mi consejo si no lo trae no se lo ponga a menos que sea original (que sabemos que original no lo hay) y si no existe no se lo invente que por hacer bonito se tira en un carro que es agradable y asi se ve bien.
 

mafero

Alto kilometraje
Nov 24, 2012
31
Buenos días, amigos.

Vuelvo y me conecto con mis comentarios después de los primeros 148 Km del sedán SAIL LTZ (FE).

;-) Primero que nada permanece ese olor exquisito: A carro nuevo.

En resumen: No es un automóvil perfecto, pero definitivamente mucho mejor de lo que leí antes de comprarlo y tomar la decisión de hacerlo.

Me lo entregaron el sábado 8 de diciembre en la mañana. Se demoró la entrega 9 días calendario, desde el viernes 30 de noviembre que pasé la solicitud de crédito y pagué la inicial.

Muy buen servicio de venta y entrega en Internacional de Vehículos de la K 7 – C 32. Entregaron con matrícula, SOAT, GPS y sensor de reversa (Lo había "palabreado", en promoción de Feria). Saliendo del concesionario, al pasar parece un vehículo muy llamativo y comentador por la gente de la calle ((A menos que estén diciendo: "Huy 'Echeverry, otro más que 'tumbaron'" ;-)))

Al momento de la entrega, pasé por gasolinera y lo llené full, con $97.000 (Extra, Aprox. 9,2 gal). Hasta ahora (148 Km) no ha bajado ni una raya el testigo de la gasolina.

Una apreciación subjetiva muy buena: Como luce el motor y distribución de otros elementos en el capó, pintura, exteriores, interiores, acabados; todo muy bien. No me gustó que el equipo de sonido Clarión 2DIN no viniera con control remoto, aunque estuviera anunciado en el manual del mismo. No me gustó la ubicación de los elevavidrios eléctricos (Consola central). Lo sentí suave y ajustado en puertas, capó y baúl.

El sábado pasado (15/12) lo probé hasta Cajicá y me impresionó positivamente la fuerza y empuje del 1.400; muy aparente y rendidor en el camino. El siguiente sábado lo llevo hasta Sopó y con trip les informo un consumo de gasolina más objetivo.

Una solicitud de recomendación y gracias anticipadas por las respuestas: ¿Cuál periodicidad rutinaria de lavado encima y debajo, e interiores?

En la zona Teusaquillo - Bogotá, ¿Dónde me recomiendan llevarlo a lavar y encerar?

Un cordial saludo y quedo atento a comentar lo que pregunten o consideren de mayor interés que lo escrito.
 

YOGUI HO

Usuario
Nov 30, 2012
26
Buenos días, amigos.

Vuelvo y me conecto con mis comentarios después de los primeros 148 Km del sedán SAIL LTZ (FE).

;-) Primero que nada permanece ese olor exquisito: A carro nuevo.

En resumen: No es un automóvil perfecto, pero definitivamente mucho mejor de lo que leí antes de comprarlo y tomar la decisión de hacerlo.

Me lo entregaron el sábado 8 de diciembre en la mañana. Se demoró la entrega 9 días calendario, desde el viernes 30 de noviembre que pasé la solicitud de crédito y pagué la inicial.

Muy buen servicio de venta y entrega en Internacional de Vehículos de la K 7 – C 32. Entregaron con matrícula, SOAT, GPS y sensor de reversa (Lo había "palabreado", en promoción de Feria). Saliendo del concesionario, al pasar parece un vehículo muy llamativo y comentador por la gente de la calle ((A menos que estén diciendo: "Huy 'Echeverry, otro más que 'tumbaron'" ;-)))

Al momento de la entrega, pasé por gasolinera y lo llené full, con $97.000 (Extra, Aprox. 9,2 gal). Hasta ahora (148 Km) no ha bajado ni una raya el testigo de la gasolina.

Una apreciación subjetiva muy buena: Como luce el motor y distribución de otros elementos en el capó, pintura, exteriores, interiores, acabados; todo muy bien. No me gustó que el equipo de sonido Clarión 2DIN no viniera con control remoto, aunque estuviera anunciado en el manual del mismo. No me gustó la ubicación de los elevavidrios eléctricos (Consola central). Lo sentí suave y ajustado en puertas, capó y baúl.

El sábado pasado (15/12) lo probé hasta Cajicá y me impresionó positivamente la fuerza y empuje del 1.400; muy aparente y rendidor en el camino. El siguiente sábado lo llevo hasta Sopó y con trip les informo un consumo de gasolina más objetivo.

Una solicitud de recomendación y gracias anticipadas por las respuestas: ¿Cuál periodicidad rutinaria de lavado encima y debajo, e interiores?

En la zona Teusaquillo - Bogotá, ¿Dónde me recomiendan llevarlo a lavar y encerar?

Un cordial saludo y quedo atento a comentar lo que pregunten o consideren de mayor interés que lo escrito.

bueno dejeme felicitarlo por su SAIL LTZ, yo tambien tengo uno, la verdad no me he puesto en la tarea de hacerle seguimiento al consumo de gasolina, y de acuerdo a la periocidad de lavado depende de que tan sucio se encuntre, igual el carro esta nuevo, lavarlo con shampoo, es bueno, ya que le realza el brillo al carro, y no necesita encerarlo, tener cuidado al subirse al carro, tratar de no ensuciar los pisos, y otra cosa el interior se conserva limpio siempre y cuando no tenga los vidrios abajo todo el tiempo, manteniendo el aire acondicionado encendido. ¿el GPS, que le entregaron en que parte se lo instalaron? ya que yo no corri con esa aportunidad, ni los sensores tampoco, dar gracias a DIOS que al menos me entregaron el carro, por que aca se demoran un poco en entregarlos. saludos
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buenos días, amigos.

Vuelvo y me conecto con mis comentarios después de los primeros 148 Km del sedán SAIL LTZ (FE).

;-) Primero que nada permanece ese olor exquisito: A carro nuevo.

En resumen: No es un automóvil perfecto, pero definitivamente mucho mejor de lo que leí antes de comprarlo y tomar la decisión de hacerlo.

Me lo entregaron el sábado 8 de diciembre en la mañana. Se demoró la entrega 9 días calendario, desde el viernes 30 de noviembre que pasé la solicitud de crédito y pagué la inicial.

Muy buen servicio de venta y entrega en Internacional de Vehículos de la K 7 – C 32. Entregaron con matrícula, SOAT, GPS y sensor de reversa (Lo había "palabreado", en promoción de Feria). Saliendo del concesionario, al pasar parece un vehículo muy llamativo y comentador por la gente de la calle ((A menos que estén diciendo: "Huy 'Echeverry, otro más que 'tumbaron'" ;-)))

Al momento de la entrega, pasé por gasolinera y lo llené full, con $97.000 (Extra, Aprox. 9,2 gal). Hasta ahora (148 Km) no ha bajado ni una raya el testigo de la gasolina.

Una apreciación subjetiva muy buena: Como luce el motor y distribución de otros elementos en el capó, pintura, exteriores, interiores, acabados; todo muy bien. No me gustó que el equipo de sonido Clarión 2DIN no viniera con control remoto, aunque estuviera anunciado en el manual del mismo. No me gustó la ubicación de los elevavidrios eléctricos (Consola central). Lo sentí suave y ajustado en puertas, capó y baúl.

El sábado pasado (15/12) lo probé hasta Cajicá y me impresionó positivamente la fuerza y empuje del 1.400; muy aparente y rendidor en el camino. El siguiente sábado lo llevo hasta Sopó y con trip les informo un consumo de gasolina más objetivo.

Una solicitud de recomendación y gracias anticipadas por las respuestas: ¿Cuál periodicidad rutinaria de lavado encima y debajo, e interiores?

En la zona Teusaquillo - Bogotá, ¿Dónde me recomiendan llevarlo a lavar y encerar?

Un cordial saludo y quedo atento a comentar lo que pregunten o consideren de mayor interés que lo escrito.
un consejo no se le ocurra hacerle lavar el motor evitese dolores de cabeza de resto la periodicidad la decide usted de acuerdo a como le guste mantener el carro y el encerado debe ser una vez al mes con buenos productos, y en un sitio donde usen algo bueno ya paso de moda usar superblue (que es lo que usan en la mayoría de lavaderos) para eso hay productos buenos nuevos y fáciles de aplicar, un ejemplo los de meguiars la cera en spray que da un acabado inmejorable en menos de 15 minutos aplicandola con una microfibra y como su carro es nuevo no necesita nada mas por ahora.