General del Chevrolet Sail (2013-2020)

Alexander Peña

Usuario
Mar 21, 2012
33
4 parlantes, pero suena muy
bien
Gracias por responder mi pregunta... si usted pudiera ver las rejillas de los parlantes... mas o menos de cuantas pulgadas son de diametro?

No te desanimes por las criticas en el foro... es que aqui algunos expertos tienden a criticar mucho en vez de ayudar a aclarar las dudas... pero fijate que hay otros expertos que le auguran buen rendimiento al Sail... y a la final son ustedes los poseedores del sail los que van a darnos el veredicto.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Ustedes disculparán que haya robado la imagen pero.......
veo-gente-baneada.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luiser82

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No tiene por que enojarse si le hacen una sugerencia tan amablemente,de hecho los moderadores y administradores de igual manera se lo iban a decir,seria bueno ser mas agradecido,que mal en Colombia que la gente se ofende si les corrigen un error.
No esta bien escribir tres mensajes seguidos lo correcto es editar.

Eso de quedarse en la terquedad que el sail es el mismo aveo ya es cosa seria,seria bueno leer,el sail es una plataforma diferente,motor diferente,nada tienen en común con el aveo execepto el corbatin.
Yo también veo gente baneada :cool:
Saludos
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
bueno, laverdad me sostengo en que el sail llego por el aveo sedan, asi venga de origenes distintos, la unica diferencia esque el sail es mas economico en cuanto a la gasolina, y como lo dige al principio, lo bueno del sail es que trae cadena y no correa, ademas viene doble arbol de levas el cual le da mas potencia. el aire buienisimo, el ajuste es excelente, anda sabroso este carro en 5ª lo que pide es carretera, el carrito corre.
La necedad raya en lo obtuso... No es lo mismo... Uno es plataforma daewo y el otro es chevrolet chino... Y por favor por el respeto a usted y los demas foristas, solo se le pide que cumpla unas simples reglas de convivencia para el foro... Todo es para que la gente.que lee sea algo ordenado y facil de entender...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
Un dato, he probado el sail, con dos tipos de combustible, tipo 91 (corriente) y 95 (ecologica), y en mi opinion trabaja mejor con la 95 (ecologica), ya que con la primera 91, le senti temblores al principio cuando lo encendia, cambie de combustible (95), y mejoro totalmente, bueno la ventaja aca en cucuta es que esa gasolina (95), se consigue facilmente, no se en otras ciudades si la hay tambien o tiene otro nombre,

ÚNICAMENTE se consiguen en zonas fronterizas con Venezuela.

Me late que no conoce las gasolinas que se expenden en la mayoría del territorio colombiano.
 

Julián Rodríguez

Despegó motor
Dic 12, 2012
4
Hola a todos

Bueno, en estos días espero que me entreguen un Chevrolet Sail (o Fail como se ha popularizado hace tiempo) LS. La verdad es mi primer carro, no se mucho del tema, pero de algo si he sabido bastante es que en este tipo de foros, siempre hay quienes tienen opiniones solo de lo que leen, o de lo que otros dicen, de lo que la envidia les dicta o de sus experiencias propias (que tampoco son objetivas). Así que a pesar de la mala fama que ha creado, me lancé al agua con este carro y espero que me vaya bien.
Me dijeron "ahhh ese es el carro chino"... y pues si... debí responder a aquellos algo como: "su celular que marca es?.. es bueno?... y donde lo hicieron?.. ahh en China cierto?"... y así con muchos muchos artículos. De China llegan muchos productos malos, claro!! eso nadie lo niega... pero también hay cosas buenas.

Sólo espero que el SAIL, sea de los buenos.

Estaré pasando y les contaré (tratando de ser un poseedor objetivo) mis experiencias.

Saludos!
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
ÚNICAMENTE se consiguen en zonas fronterizas con Venezuela.

Me late que no conoce las gasolinas que se expenden en la mayoría del territorio colombiano.

A esto hay que agregarle que la gasolina de 95 es de contrabando y solo se le consigue en la fea presentacion de pimpina. la gasolina legalmente importada es la de 91 octanos, que es, la que se vende en las estaciones de servicio de cucuta. a donde voy a tanquear cada 8 dias. (yo no apoyo el contrabando, por obvias razones)... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Hola a todos

Bueno, en estos días espero que me entreguen un Chevrolet Sail (o Fail como se ha popularizado hace tiempo) LS. La verdad es mi primer carro, no se mucho del tema, pero de algo si he sabido bastante es que en este tipo de foros, siempre hay quienes tienen opiniones solo de lo que leen, o de lo que otros dicen, de lo que la envidia les dicta o de sus experiencias propias (que tampoco son objetivas). Así que a pesar de la mala fama que ha creado, me lancé al agua con este carro y espero que me vaya bien.
Me dijeron "ahhh ese es el carro chino"... y pues si... debí responder a aquellos algo como: "su celular que marca es?.. es bueno?... y donde lo hicieron?.. ahh en China cierto?"... y así con muchos muchos artículos. De China llegan muchos productos malos, claro!! eso nadie lo niega... pero también hay cosas buenas.

Sólo espero que el SAIL, sea de los buenos.

Estaré pasando y les contaré (tratando de ser un poseedor objetivo) mis experiencias.

Saludos!

Yo no soy un fan de chevrolet ni nada, pero si le quiero decir una cosa y es que voy a estar pendiente de lo que usted escriba porque mucho palo se le ha dado al Sail y al Cobalt, de gente que si acaso ha dado una vuelta a la manzana en estos carros. Voy a estar pendiente porque me interesa saber de primera mano que tal es este carro porque yo tampoco se de carros, pero no pienso dejarme guiar por chismes o apreciaciones subjetivas que no tienen nada de piso, ni tampoco pienso poner a escarnio publico mi opinion personal dado que no conozco este carro.

Lo felicito por su nuevo carro, yo tambien estoy en las mismas que usted esperando mi primer carro asi que creo saber como se siente jejejeje y la verdad alguien que tiene este carro me ha dicho que se ha comportado bien y que no consume mucha gasolina, aunque esta casi nuevo. De todas maneras habra que esperar un tiempo antes de poder juzgar a este carro de manera apropiada.

Suerte con su carro y por fa cuentenos como le va con el
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
A esto hay que agregarle que la gasolina de 95 es de contrabando y solo se le consigue en la fea presentacion de pimpina. la gasolina legalmente importada es la de 91 octanos, que es, la que se vende en las estaciones de servicio de cucuta. a donde voy a tanquear cada 8 dias. (yo no apoyo el contrabando, por obvias razones)... saludos
En la estación internacional se conseguía de 95...No Contrabando..La cual es la.misma bueno el origen es el.mismo que las que te venden en.pimpinas en Cucuta.

.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
He visto ya varios Sail con rines de lujo. Le cambia radical y favorablemente la cara al carro (dependiendo del tipo de rin puesto, claro está).
 

YOGUI HO

Usuario
Nov 30, 2012
26
opino lo mismo, en las bombas internacionales se consigue (95), lo unico malo son las colas pero vale la pena, es un bien para un vehiculo ya que con este combustible en mi criterio el carro trabaja mejor; de paso felicitaciones al proximo poseedor de un SAIL,
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Ayer ví en persona el Sail HB, que tienen en exhibición en el Exito de la calle 80 de color verde limón y se vé muchísimo menos feo, que en fotos y videos.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
El colmo de la desinformación, asesor comercial en Pereira le dice a un compañero que el Sail es desarrollo Coreano, pero importado de Mexico, que hace entre 60 y 70km/g garantizado y que tiene la máxima calificación en seguridad.:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Yo no soy un fan de chevrolet ni nada, pero si le quiero decir una cosa y es que voy a estar pendiente de lo que usted escriba porque mucho palo se le ha dado al Sail y al Cobalt, de gente que si acaso ha dado una vuelta a la manzana en estos carros. Voy a estar pendiente porque me interesa saber de primera mano que tal es este carro porque yo tampoco se de carros, pero no pienso dejarme guiar por chismes o apreciaciones subjetivas que no tienen nada de piso, ni tampoco pienso poner a escarnio publico mi opinion personal dado que no conozco este carro.

Lo felicito por su nuevo carro, yo tambien estoy en las mismas que usted esperando mi primer carro asi que creo saber como se siente jejejeje y la verdad alguien que tiene este carro me ha dicho que se ha comportado bien y que no consume mucha gasolina, aunque esta casi nuevo. De todas maneras habra que esperar un tiempo antes de poder juzgar a este carro de manera apropiada.

Suerte con su carro y por fa cuentenos como le va con el

mirando y conduciendo el sail creo que es mas cómodo que el logan y mucho mas andon, pienso que no es tan tosco como este ultimo, y sentí buen desempeño en la unidad de pruebas que me monte, pienso que por ahora mi única sugerencia seria que si alcanza tu presupuesto te vallas por la version mas equipada, y para mi el unico fail del sail es la ubicación de los vidrios eléctricos esa vaina lo descontrola a uno cuando tratas de abrir o cerrar, y ya se la había criticado mucho a renault (que por cierto ya lo mejoro) por lo demás creo que si lo tiene en mente no es una mala compra es bonito y ahora que lo rebajaron de precio esta bien para lo que ofrece, eso si trate que sea sedan el hb es de belleza extraña:D.

pd: a el cobalt no es que se le de palo es que ese carro si es un $?¡:mad: mejor ni lo digo pero por lo demás el sail esta mejor logrado que su hermano mayor


Los dacia logan y el twingo son los unicos renault que no he sabido que son un fiasco electronico,por que el megane. En todas sus variables he visto como se "desconectan" y ni hablar del simbol.

te falto el clio entre los problemáticos y estoy 100% de acuerdo con vos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
El colmo de la desinformación, asesor comercial en Pereira le dice a un compañero que el Sail es desarrollo Coreano, pero importado de Mexico, que hace entre 60 y 70km/g garantizado y que tiene la máxima calificación en seguridad.:confused:
Creo que ese asesor confundio el sail con el sonic.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
opino lo mismo, en las bombas internacionales se consigue (95), lo unico malo son las colas pero vale la pena, es un bien para un vehiculo ya que con este combustible en mi criterio el carro trabaja mejor; de paso felicitaciones al proximo poseedor de un SAIL,


cuales son las bombas internacionales?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Me acaba de llegar un bebé de estos (sedán LTZ) con 3.500 kilómetros de uso no muy amable (como buen carro de pruebas), misma unidad de la que saqué en septiembre unas impresiones adicionales a las del lanzamiento en julio (en total habré hecho hasta ahora unos 200 kilómetros entre dos unidades del Sail, si mucho).

La última vez que conduje ese mismo carro tenía un defecto en el guiado la palanca de cambios que no noté en otro Sail y un ruido en el tablero un tanto irritante, así que vamos a ver si aún conserva eso. También voy a estar pendiente del espejo retrovisor interno, pues un forista se quejaba de que le vibraba bastante.

El dichoso consumo sin duda es prioridad, así que ya le tengo preparado uno de los recorridos más exigentes y variables, por el que han pasado antes Mazda2 sedán o Duster entre los carros masivos que recuerdo ahora.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Cuando se publique la cifra de consumo, me van a tildar, como mínimo, de vendido o de mentiroso :p

Ni yo me creía cuántos galones le cupieron al tanque en la primera medida de hoy. Vamos a ver si mañana o pasado hago otra medición y me sale algo similar.