bueno déjeme felicitarlo por su SAIL LTZ, yo también tengo uno, la verdad no me he puesto en la tarea de hacerle seguimiento al consumo de gasolina, y de acuerdo a la periodicidad de lavado depende de que tan sucio se encuentre, igual el carro esta nuevo, lavarlo con shampoo, es bueno, ya que le realza el brillo al carro, y no necesita encerarlo, tener cuidado al subirse al carro, tratar de no ensuciar los pisos, y otra cosa el interior se conserva limpio siempre y cuando no tenga los vidrios abajo todo el tiempo, manteniendo el aire acondicionado encendido. ¿el GPS, que le entregaron en que parte ☼e lo instalaron? ya que yo no corrí con esa oportunidad, ni los sensores tampoco, dar gracias a DIOS que al menos me entregaron el carro, por que aca se demoran un poco en entregarlos. saludos
YOGUI HO, buen día...
Gracias por tu comentario.
El GPS que me entregaron es un Garmin Nuvi 50, entonces puedes instalarlo donde quieras (Consola o vidrio delantero)... Estaba actualizado hasta los maps 15.0 (Nov) y por ML en módicos $10mil quedó listo con la versión 15.2 y los POI...
Con los sensores de reversa pues era también oferta de Feria del Auto,... pero se demoraron hasta el 4o. día postentrega en instalarlos, porque según ellos no habían en el momento de la entrega. El jueves siguiente llevé el carro de nuevo al concesionario, instalaron en un par de horas y todo Ok...