General del Chevrolet Sail (2013-2020)

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buenas noches,

Soy nuevo en éste foro y he estado leyendo sus comentarios, me parecen muy constructivos y demás que cada uno desde su conocimiento aporta, estoy interesado en comprar un auto de menos de 30 millones, el Chevrolet Sail está dentro de las opciones, sería mi primer auto, peroo he estado mirando otros como el logan que en realidad no me gusta, el Sandero es muy lento en carretera, el clio campus, muy muy básico, fuera de sus características que no hacen de él un auto para ciudad y carretera, quisiera saber en éste segmento que otro auto podría agregar y evaluar en mis opciones de compra, mil gracias
hombre si no le gusta el logan (a mi tampoco jejej:D) hagale a el sail o si lo quiere mas económico el picanto ion
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Buenas noches,

Soy nuevo en éste foro y he estado leyendo sus comentarios, me parecen muy constructivos y demás que cada uno desde su conocimiento aporta, estoy interesado en comprar un auto de menos de 30 millones, el Chevrolet Sail está dentro de las opciones, sería mi primer auto, peroo he estado mirando otros como el logan que en realidad no me gusta, el Sandero es muy lento en carretera, el clio campus, muy muy básico, fuera de sus características que no hacen de él un auto para ciudad y carretera, quisiera saber en éste segmento que otro auto podría agregar y evaluar en mis opciones de compra, mil gracias

Nissan March (si hay alguna versión con ABS y Airbags), Suzuki Celerio.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Buenas noches,

Soy nuevo en éste foro y he estado leyendo sus comentarios, me parecen muy constructivos y demás que cada uno desde su conocimiento aporta, estoy interesado en comprar un auto de menos de 30 millones, el Chevrolet Sail está dentro de las opciones, sería mi primer auto, peroo he estado mirando otros como el logan que en realidad no me gusta, el Sandero es muy lento en carretera, el clio campus, muy muy básico, fuera de sus características que no hacen de él un auto para ciudad y carretera, quisiera saber en éste segmento que otro auto podría agregar y evaluar en mis opciones de compra, mil gracias

Por menos de $30 millones el SAIL también es muy básico. Por ejemplo, por menos de $30 millones el SAIL no ofrece frenos ABS.

Nuevo, el Renault Logan y el Suzuki Celerio me parecen mejor compra que el SAIL.

Si es su primer carro, en un buen usado puede encontrar más carro y equipo de lo que un nuevo de ese precio puede ofrecerle. Además perderá menos dinero por la desvalorización del carro nuevo. Así por encima y sin buscar mucho, por menos de $30 millones algún Renault Scala con poco kilometraje le ofrece más que un SAIL o LOGAN nuevos. Otra poción, en el segmento del SAIL y LOGAN, es un Sandero con motor de 16 válvulas (GT Line o Stepway).

Igual, si quiere estrenar, esta dispuesto a perder dinero por la desvalorización y le gusta el SAIL, ese es su carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Por menos de $30 millones el SAIL también es muy básico. Por ejemplo, por menos de $30 millones el SAIL no ofrece frenos ABS.

Nuevo, el Renault Logan y el Suzuki Celerio me parecen mejor compra que el SAIL.

Si es su primer carro, en un buen usado puede encontrar más carro y equipo de lo que un nuevo de ese precio puede ofrecerle. Además perderá menos dinero por la desvalorización del carro nuevo. Así por encima y sin buscar mucho, por menos de $30 millones algún Renault Scala con poco kilometraje le ofrece más que un SAIL o LOGAN nuevos. Otra poción, en el segmento del SAIL y LOGAN, es un Sandero con motor de 16 válvulas (GT Line o Stepway).

Igual, si quiere estrenar, esta dispuesto a perder dinero por la desvalorización y le gusta el SAIL, ese es su carro.
Acaso el loganno se desvaloriza y bajo que argumentos dice que el logan es mejor que el sail si por lo menos en consumo el sail a reportado consumos iguales mejores que el logan, esteticamente estan a la par y no es que sea fan de chevrolet ni anti-renault pero no me gusta muchos comentarios que la gente hace sobre los chevrolet muchas veces sin haberlo probado siquiera.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Acaso el loganno se desvaloriza y bajo que argumentos dice que el logan es mejor que el sail si por lo menos en consumo el sail a reportado consumos iguales mejores que el logan, esteticamente estan a la par y no es que sea fan de chevrolet ni anti-renault pero no me gusta muchos comentarios que la gente hace sobre los chevrolet muchas veces sin haberlo probado siquiera.
Esteticamente no estan a la par,:cool: el logan es cuadrado y simple.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Buenas noches,

Soy nuevo en éste foro y he estado leyendo sus comentarios, me parecen muy constructivos y demás que cada uno desde su conocimiento aporta, estoy interesado en comprar un auto de menos de 30 millones, el Chevrolet Sail está dentro de las opciones, sería mi primer auto, peroo he estado mirando otros como el logan que en realidad no me gusta, el Sandero es muy lento en carretera, el clio campus, muy muy básico, fuera de sus características que no hacen de él un auto para ciudad y carretera, quisiera saber en éste segmento que otro auto podría agregar y evaluar en mis opciones de compra, mil gracias
¿El Sandero es muy lento en carretera?, yo los he visto andando bien por allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y goblin

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Anderson Mesa dijo:
Buenas noches,

Soy nuevo en éste foro y he estado leyendo sus comentarios, me parecen muy constructivos y demás que cada uno desde su conocimiento aporta, estoy interesado en comprar un auto de menos de 30 millones, el Chevrolet Sail está dentro de las opciones, sería mi primer auto, peroo he estado mirando otros como el logan que en realidad no me gusta, el Sandero es muy lento en carretera, el clio campus, muy muy básico, fuera de sus características que no hacen de él un auto para ciudad y carretera, quisiera saber en éste segmento que otro auto podría agregar y evaluar en mis opciones de compra, mil gracias
Buenas, este es mi primer auto, y lo recomendaría ampliamente, en carreterra pide velocidad y en subidas no se cuelga en lo absoluto, sin embargo, no creo que el Sandero sea lento en carreterra, en especial, sí tenemos en cuenta que en Colombia no contamos con autopistas tipo américano o alemán. Finalmente, uno de los grandes beneficios de este carro es su consumo de gasolina.
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Buenas noches,

Soy nuevo en éste foro y he estado leyendo sus comentarios, me parecen muy constructivos y demás que cada uno desde su conocimiento aporta, estoy interesado en comprar un auto de menos de 30 millones, el Chevrolet Sail está dentro de las opciones, sería mi primer auto, peroo he estado mirando otros como el logan que en realidad no me gusta, el Sandero es muy lento en carretera, el clio campus, muy muy básico, fuera de sus características que no hacen de él un auto para ciudad y carretera, quisiera saber en éste segmento que otro auto podría agregar y evaluar en mis opciones de compra, mil gracias
Me comentaron que los Optra nuevos los dejaron en 31 millones...
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
eso de que el sandero es lento... quien sabe... y que el stepway es un sandero recargado... pues es una version cross, tiene el mismo motor del GT Line 16v... y pues la verdad se mueven bien si se les exige... aunque yo no camino rapido por gustos y por seguridad... en la doble calzada Tulua - Rozo - Cali... que no tiene nada que envidiarle a las autopistas gringas... le he sacado 140 sin ningun esfuerzo... y el de mi esposa es 8v... y lo mejor 60km/gl...;)
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Me gustaria saber a que le llaman "mucho carro" porque lo unico que se me pasa en la mente cuando veo un Optra es "mucho paquete"

Pues claramente dije que el Optra es "Mucho carro... POR ESA PLATA" y si no tengo la razón muéstreme otro carro nuevo de 31 millones que lo iguale en comfort, equipamiento, espacio, comodidad...
así por encima: Airbags, ABS, EBD, Control de tracción, AA electrónico con ducto trasero, apoya brazo central, segmento C, frenos de disco en las 4 ruedas, no tendrá el mejor consumo pero a ese precio en mi concepto se justifica de lejos la compra.
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Y esto muchas veces no se encuentra en carros de más de 60 millones: Espejos retrovisores eléctricos con direccionales (y abatibles eléctricos también). Tal vez son una bobada pero entre más, mejor. Es que ese carro valía más de 40 millones antes... a 31 es una ganga.

Ah y perdón por el Off Topic, se me olvidó que este era el tema del Sail, que por cierto también es buen carro. Ya vi que un vecino compró uno y cada vez veo más en las calles.
 

Anderson Mesa

Usuario
Ene 7, 2013
7
Cierto es que el Sandero es bien lento en carretera, viajo con cierta frecuencia hacia Tunja y norte de Boyacá, y voy en un Chevrolet Swift 1.3 mod 2000, y veo que a la subida el Sandero cae bastante, de hecho lo sobrepaso muy sobrado, se pierde fácil en el retrovisor :D, un par de amigos que lo tienen me lo confirman que subiendo les saca canas, pero que planeando es bueno, incluso el GT
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Cierto es que el Sandero es bien lento en carretera, viajo con cierta frecuencia hacia Tunja y norte de Boyacá, y voy en un Chevrolet Swift 1.3 mod 2000, y veo que a la subida el Sandero cae bastante, de hecho lo sobrepaso muy sobrado, se pierde fácil en el retrovisor :D, un par de amigos que lo tienen me lo confirman que subiendo les saca canas, pero que planeando es bueno, incluso el GT
Insisto que el sandero 8v tiene la clave en el manejo de la caja. En la carretera las palmas me va muy bien con el manejando a rpms de maximo torque.