Permíteme dudarlo con lo "machuchos" que son en GM ColmotoresDe pronto sea la versión LTZ como la que se vende en Argentina.
Permíteme dudarlo con lo "machuchos" que son en GM ColmotoresDe pronto sea la versión LTZ como la que se vende en Argentina.
Hola,
Les dejo los siguientes datos de una comparación (Sail, Sandero) que encontré cuando estaba buscando el tema de los carros:
..................Sail......... .Sandero
Motor..........1,4......... ..1,6
Potencia HP 102@6000.. 90@5500
Cilindros...... 4.............. 4
Valvulas...... 16 ........... 8
Compresion.. 10,0:1....... 9,7:1
Peso ...........1444......... 1540
Bueno falta un dato y debes corregir otro, pusiste los pesos con carga maxima, no en vacio.
Torque 13.3Kg-m @4400Rpm 13.2Kg-m @3000Rpm
Pesos
versión 1070Kg Sedan 1122Kg Dynamique
Los caballos son para vender autos, el torque mueve autos, pero muy buenos datos para ese motor 1.4
Bueno falta un dato y debes corregir otro, pusiste los pesos con carga maxima, no en vacio.
Torque 13.3Kg-m @4400Rpm 13.2Kg-m @3000Rpm
Pesos
versión 1070Kg Sedan 1122Kg Dynamique
Los caballos son para vender autos, el torque mueve autos, pero muy buenos datos para ese motor 1.4
Touché mi estimado Goblin.... Ya como que se va a enfrascó en esto el hilo...para ser exactos, la cita es de carroll shelby y es real: "los caballos de fuerza venden autos... el torque gana carreras...
Touché mi estimado Goblin.... Ya como que se va a enfrascó en esto el hilo...
Ya en serio que las comparaciones deberían ir en que carro comprar, Sail vs. Sandero y acá postear las impresiones del carro...
Entiendo su posición y el Sail ha demostrado ser un buen carro, pero esto no puede ser excusa para alterar el orden de un foro que esta altamente estructurado y que tiene hilos para absolutamente todo, no en vano este hilo se llama general del Chevrolet Sail, no Sail vs Sandero/LoganEstos datos son en muchos casos mejor que mil palabras y sobretodo cuando hay personas que estan tan inclinadas por una marca en particular.
Cheers
Estos datos son en muchos casos mejor que mil palabras y sobretodo cuando hay personas que estan tan inclinadas por una marca en particular. Y hay algun punto interesante para decir del carro en cuestion hagamos un post, pero estar diciendo en este thread 20 o 30 veces que no le gusta chevrolet es una perdida de tiempo y en mi concepto es spam.
Cheers
ya esta en la pagina chevrolet el nuevo vehiculo: Sail Co el primer vehículo fabricado en colombia (es una edición conmemorativa:
http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/showroom/carros/sail-co/caracteristicas.html
http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/showroom/carros/sail-co/multimedia/exterior.html
Me gusta la plaquita conmemorativa CO, está como chevere, y el color no está para nada mal así como los rines.
Me gusta la plaquita conmemorativa CO, está como chevere, y el color no está para nada mal así como los rines.
Debería ser Sedan, un carro que por su espacio y baúl invite a descubrir Colombia, quien sabe por que los "genios" de mercadeo de GM lo hicieron con la caja con ruedas que es el hatch, sin embargo (abro paraguas) no me choca ni el color ni el concepto...
El truco es imaginarse el sedan conmemorativo CO mi estimado Goblinmi querido EAR, difiero de punto a punto contigo, con todo respeto, no me gusta ni el colo,r ni el concepto... y mucho menos el carro, esa cola me parece inmunda, falta de toda estética automotriz... hubiese sido mejor sacar el sedan que al menos esta mas proporcionado... que desatino el que este sea el primer carro de manufactura total colombiana... ahora si que lluevan las piedras...
mi querido EAR, difiero de punto a punto contigo, con todo respeto, no me gusta ni el colo,r ni el concepto... y mucho menos el carro, esa cola me parece inmunda, falta de toda estética automotriz... hubiese sido mejor sacar el sedan que al menos esta mas proporcionado... que desatino el que este sea el primer carro de manufactura total colombiana... ahora si que lluevan las piedras...
Bueno, yo tengo un sedan y este tiene mejor línea que el hatchback, es mi opinión, pero yo me referí sólo al loguito, color y rines.bastante Feo. me gusta el sedan. pero el HB no logro encontrarle ningún angulo pasable.
Si es cierto que el sedan no lo tenga, a mi me encantaría tenerlo.Y según las fotos tiene sunroof, lastima que sea hatch y no sedan.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: