General del Chevrolet Sail (2013-2020)

Marco Gomez

Usuario
Jul 9, 2013
14
Hola,

Les dejo los siguientes datos de una comparación (Sail, Sandero) que encontré cuando estaba buscando el tema de los carros:


..................Sail......... .Sandero
Motor..........1,4......... ..1,6
Potencia HP 102@6000.. 90@5500
Cilindros...... 4.............. 4
Valvulas...... 16 ........... 8
Compresion.. 10,0:1....... 9,7:1
Peso ...........1444......... 1540
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Hola,

Les dejo los siguientes datos de una comparación (Sail, Sandero) que encontré cuando estaba buscando el tema de los carros:


..................Sail......... .Sandero
Motor..........1,4......... ..1,6
Potencia HP 102@6000.. 90@5500
Cilindros...... 4.............. 4
Valvulas...... 16 ........... 8
Compresion.. 10,0:1....... 9,7:1
Peso ...........1444......... 1540

Bueno falta un dato y debes corregir otro, pusiste los pesos con carga maxima, no en vacio.

Torque 13.3Kg-m @4400Rpm 13.2Kg-m @3000Rpm

Pesos
versión 1070Kg Sedan 1122Kg Dynamique


Los caballos son para vender autos, el torque mueve autos, pero muy buenos datos para ese motor 1.4
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y goblin

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Bueno falta un dato y debes corregir otro, pusiste los pesos con carga maxima, no en vacio.

Torque 13.3Kg-m @4400Rpm 13.2Kg-m @3000Rpm

Pesos
versión 1070Kg Sedan 1122Kg Dynamique


Los caballos son para vender autos, el torque mueve autos, pero muy buenos datos para ese motor 1.4

no nos engañemos un motor 8v aun con mas torque no anda mas que un 16 v y de eso ya se ha hablado mucho en estos foros asi que no volvamos al tema,
pd : la diferencia en torque no es muy grande ya que los 16v trabajan a mas revoluciones que los 8v
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Bueno falta un dato y debes corregir otro, pusiste los pesos con carga maxima, no en vacio.

Torque 13.3Kg-m @4400Rpm 13.2Kg-m @3000Rpm

Pesos
versión 1070Kg Sedan 1122Kg Dynamique


Los caballos son para vender autos, el torque mueve autos, pero muy buenos datos para ese motor 1.4

para ser exactos, la cita es de carroll shelby y es real: "los caballos de fuerza venden autos... el torque gana carreras...
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Marco Gomez

Usuario
Jul 9, 2013
14
Actualizo la tabla según las recomendaciones:

....................Sail..............Sandero
Motor............1,4...............1,6
Potencia HP....102@6000.....90@5500
Torque...........13,23@4200..13,25 kg @ 3000
Cilindros..........4................4
Valvulas.........16 ............. 8
Compresion.....10,0:1......... 9,7:1
Peso Vacio......1060........... 1108

Cheers
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

Marco Gomez

Usuario
Jul 9, 2013
14
Ya en serio que las comparaciones deberían ir en que carro comprar, Sail vs. Sandero y acá postear las impresiones del carro...


Estos datos son en muchos casos mejor que mil palabras y sobretodo cuando hay personas que estan tan inclinadas por una marca en particular. Y hay algun punto interesante para decir del carro en cuestion hagamos un post, pero estar diciendo en este thread 20 o 30 veces que no le gusta chevrolet es una perdida de tiempo y en mi concepto es spam.

Cheers
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Estos datos son en muchos casos mejor que mil palabras y sobretodo cuando hay personas que estan tan inclinadas por una marca en particular.

Cheers
Entiendo su posición y el Sail ha demostrado ser un buen carro, pero esto no puede ser excusa para alterar el orden de un foro que esta altamente estructurado y que tiene hilos para absolutamente todo, no en vano este hilo se llama general del Chevrolet Sail, no Sail vs Sandero/Logan
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Estos datos son en muchos casos mejor que mil palabras y sobretodo cuando hay personas que estan tan inclinadas por una marca en particular. Y hay algun punto interesante para decir del carro en cuestion hagamos un post, pero estar diciendo en este thread 20 o 30 veces que no le gusta chevrolet es una perdida de tiempo y en mi concepto es spam.

Cheers


Lo que pasa es que en otros temas han publicado datos similares y de inmediato se generaron discusiones que terminaron desviando el tema. Por eso se esta recomendando publicar eso en la seccion que carro comprar.
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Debería ser Sedan, un carro que por su espacio y baúl invite a descubrir Colombia, quien sabe por que los "genios" de mercadeo de GM lo hicieron con la caja con ruedas que es el hatch, sin embargo (abro paraguas) no me choca ni el color ni el concepto...
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Debería ser Sedan, un carro que por su espacio y baúl invite a descubrir Colombia, quien sabe por que los "genios" de mercadeo de GM lo hicieron con la caja con ruedas que es el hatch, sin embargo (abro paraguas) no me choca ni el color ni el concepto...

mi querido EAR, difiero de punto a punto contigo, con todo respeto, no me gusta ni el colo,r ni el concepto... y mucho menos el carro, esa cola me parece inmunda, falta de toda estética automotriz... hubiese sido mejor sacar el sedan que al menos esta mas proporcionado... que desatino el que este sea el primer carro de manufactura total colombiana... ahora si que lluevan las piedras...
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y Cristian83

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
mi querido EAR, difiero de punto a punto contigo, con todo respeto, no me gusta ni el colo,r ni el concepto... y mucho menos el carro, esa cola me parece inmunda, falta de toda estética automotriz... hubiese sido mejor sacar el sedan que al menos esta mas proporcionado... que desatino el que este sea el primer carro de manufactura total colombiana... ahora si que lluevan las piedras...
El truco es imaginarse el sedan conmemorativo CO mi estimado Goblin :p
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
mi querido EAR, difiero de punto a punto contigo, con todo respeto, no me gusta ni el colo,r ni el concepto... y mucho menos el carro, esa cola me parece inmunda, falta de toda estética automotriz... hubiese sido mejor sacar el sedan que al menos esta mas proporcionado... que desatino el que este sea el primer carro de manufactura total colombiana... ahora si que lluevan las piedras...



Y en dónde es que difiere?? Solo el color y el concepto...
 
  • Me gusta
Reacciones: E.Moreno

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
bastante Feo. me gusta el sedan. pero el HB no logro encontrarle ningún angulo pasable.
Bueno, yo tengo un sedan y este tiene mejor línea que el hatchback, es mi opinión, pero yo me referí sólo al loguito, color y rines.

Y según las fotos tiene sunroof, lastima que sea hatch y no sedan.
Si es cierto que el sedan no lo tenga, a mi me encantaría tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM