General del Chevrolet Sail (2013-2020)

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
Yo creo que hay mejores opciones que el sail con ese presupuesto ejemplo el dzire, fiesta por nombrar algunos[/
yo he visto ambos pero el motor del fiesta es de mayor capacidad lo que infiere un mayor consumo, y el sistema de enfriamiento no es el mejor y yo vivo en la ciudad de barranquilla, en cuanto al dzire, lo he visto en derco pero no asimilo en la version sedan la cara redonda y la parte posterior cuadrada es algo que en mi concepto no es simetrico, claro que por dentro es mucho mas agradable que la pobre vista que ofrece el sail, malo de esto que es de color claro en el dzire asi que hay que tener cuidado con su limpieza
disculpen mi comentario esta en la ventana naranja es que aun no se bn como usar las herramientas
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
disculpen mi comentario esta en la ventana naranja es que aun no se bn como usar las herramientas

el ff, puede tener un mejor consumo que el sail, y el desempeño es mucho mejor, ademas de la seguridad tanto activa como pasiva... esta años luz del Sail, consúltelo en el foro de ff, con el forista FF Colombiano, el tiene uno y vive en cartagena, y nunca se ha quejado por aire acondicionado
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
el ff, puede tener un mejor consumo que el sail, y el desempeño es mucho mejor, ademas de la seguridad tanto activa como pasiva... esta años luz del Sail, consúltelo en el foro de ff, con el forista FF Colombiano, el tiene uno y vive en cartagena, y nunca se ha quejado por aire acondicionado

gracias amigo lo revisare
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
soy nuevo y estoy por comprar mi primer auto, en el pasado, he tenido el auto de mis padres para mi uso, me refiero a esto para que sepan que si tengo experiencia conduciendo pues llevo unos 10 años haciendolo, pero es mi primer auto propio y a mis 24 años voy a ser papa asi que necesito un vehiculo que si bn no sea tan aburrido como el logan, que de ñapa es feo, no deje de lado la parte funcional orientada a la familia, es por eso que quiero preguntar si el chevrolet sail es una buena opcion, el presupuesto esta entre los 30 y los 35 millones, eso si solo versiones que vengan con las asistencias de seguridad que en este caso seria la version sedan ltz, esto porque eventualmente mi esposa lo manejara y ella no tiene mucha experiencia y deseo que tengan las mejores ayudas posibles para ella y nuestro hijo, gracias de antemano por cualquier comentario

yo le recomendaría mas el ford fiesta por diseño seguridad claro que le toca estirar un poco mas el presupuesto o hasta un m2 hb que vale casi lo mismo que el ford pero no pareciendome malo el sail si le diria que aun no sabemos a futuro que problemas tendrá por lo nuevo así que mejor ir a la fija con modelos que ya de entrada sabemos son muy buenos, y lo otro aunque para muchos el diseño es subjetivo para mi es bien importante y un ford fiesta o un m2 si se ven mucho mejor que un sail
 
  • Me gusta
Reacciones: samario1A

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
en eso tienen razon es mejor malo conocido, esperemos sacando cuentas que el ppto nos alcance para comprar un buen vehiculo, y si para mi un auto es reflejo de tu personalidad y es una "prenda" mas la cual utilizas asi que el diseño es importante, nunca me pintaria en un renault porque sus estilos no me gustan y eso que aprendi a manejar en un 9
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
soy nuevo y estoy por comprar mi primer auto, en el pasado, he tenido el auto de mis padres para mi uso, me refiero a esto para que sepan que si tengo experiencia conduciendo pues llevo unos 10 años haciendolo, pero es mi primer auto propio y a mis 24 años voy a ser papa asi que necesito un vehiculo que si bn no sea tan aburrido como el logan, que de ñapa es feo, no deje de lado la parte funcional orientada a la familia, es por eso que quiero preguntar si el chevrolet sail es una buena opcion, el presupuesto esta entre los 30 y los 35 millones, eso si solo versiones que vengan con las asistencias de seguridad que en este caso seria la version sedan ltz, esto porque eventualmente mi esposa lo manejara y ella no tiene mucha experiencia y deseo que tengan las mejores ayudas posibles para ella y nuestro hijo, gracias de antemano por cualquier comentario



No pretendo se ogro ni PPGSM, pero en estos temas puede solucionar sus dudas acerca del carro que desea:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/logan-dynamique-sail-ltz-dzire-glx.5853/
http://automovilescolombia.com/foros/threads/que-carro-comprar-primera-vez-25-millones.4228/
http://automovilescolombia.com/foros/threads/fiesta-i25-versa-cerato-forte-rio.5955/
http://automovilescolombia.com/foros/threads/usado-hasta-28-millones.1891/
http://automovilescolombia.com/foros/threads/presupuesto-de-37-millones.3722/
http://automovilescolombia.com/foros/threads/ford-fiesta-kia-rio-spice-o-stepway.5101/
http://automovilescolombia.com/foros/threads/carro-hasta-35-millones.3437/
http://automovilescolombia.com/foro...-nissan-tiida-carro-nuevo-en-lo-posible.6091/
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
en eso tienen razon es mejor malo conocido, esperemos sacando cuentas que el ppto nos alcance para comprar un buen vehiculo, y si para mi un auto es reflejo de tu personalidad y es una "prenda" mas la cual utilizas asi que el diseño es importante, nunca me pintaria en un renault porque sus estilos no me gustan y eso que aprendi a manejar en un 9

bien pensado opino lomismo renault da pesar con cada nuevo modelo que sacan y chevrolet va ahí detrás copiandole los pasos después de haberse destacado en el pasado por tener diseños llamativos ya van fregados mala calidad y mal diseño se los llevo el que sabemos
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
en eso tienen razon es mejor malo conocido, esperemos sacando cuentas que el ppto nos alcance para comprar un buen vehiculo, y si para mi un auto es reflejo de tu personalidad y es una "prenda" mas la cual utilizas asi que el diseño es importante, nunca me pintaria en un renault porque sus estilos no me gustan y eso que aprendi a manejar en un 9

Te apoyo en eso, el carro no sólo toca mirarlo por sus características y diseño, sino porque a uno le guste y se sienta cómodo, yo en lo personal no cambio mi carro, al principio iba por un Versa, pero Nissan no fue muy diligente con el negocio, por lo que en la feria me gusto mucho el Sail, y este se ajustó mucho mejor al presupuesto y a sus características de ahorro y equipo por el precio.

bien pensado opino lomismo renault da pesar con cada nuevo modelo que sacan y chevrolet va ahí detrás copiandole los pasos después de haberse destacado en el pasado por tener diseños llamativos ya van fregados mala calidad y mal diseño se los llevo el que sabemos

De Renault, la única queja que tengo es el no ofrecer su portafolio Europeo Occidental en el país, cuanto tiempo duró en llegar el Nuevo Twingo... El tiempo en que acabaron de gastar todo el stock del viejo Twingo, en Europa Occidental tienen unos muy buenos diseños, pero aquí seguimos con el diseño Rumano, que en Francia no lo llaman Renault, sino Dacia. Eso es lo que no cuadra, en cuanto a Chevrolet, la situación es un tanto similar pero no igual, el portafolio mundial de Chevrolet es prácticamente el mismo a nivel mundial, claro que tienen escalas de mercado, en los USA no venderían carros como los Sail o Spark (aunque este sí lo venden pero eléctrico) e igualmente aquí es difícil que entren carros nuevos, ya que no han iniciado venta y ya están siendo criticados, Chevrolet, no es lo último en guaracha, pero esta definiendo una linea común en sus modelos, en cuanto a confiabilidad, ya voy por 9000 km en mi Sail, y no me ha dejado botado, y lo del consumo de gasolina ha sido cierto. Y entre gustos no hay disgustos, sí contara con más flujo de caja, me iría por un Audi o un Mercedes AMG.
 

Marco Gomez

Usuario
Jul 9, 2013
14
Hola,

Despues de leer por mucho tiempo el forum, me decidí a postear.

La semana pasada compre un chevrolet sail después de probar varios de los modelos similares de Renault, Chevrolet, Nissan y Ford. En resumidas cuentas para un carro de este nivel, chevrolet los supera en la relación costo/beneficio/rendimiento, pero dejando este tema que se discute tanto, les dejo mis impresiones de los primeros 800 kilometros del carro.

Estoy en Medellín y la mayor parte de los recorridos han sido en la ciudad (El Poblado) y Llanogrande y con aire acondicionado.

- Consumo: Esta entre 50-55 Km/gl
- Tanque y Motor: El tanque del carro es de 11,1 galones, pero en la única vez que lo he tanqueado dio para 9,8 galones, motor 1.4 suficiente para este tipo de carro.
- Subidas: En la subida por los balsos e ISA, sube perfecto en segunda y tercera, pero es importante decir que para lograr la tercera se debe revolucionar por encima de los 4000, de lo contrario las revoluciones caen a 2400 y hay que devolver el cambio.
- Planos: muy buena la velocidad del carro y la respuesta en las curvas, interesante el impulso que logra el carro apenas se mete el nuevo cambio con una aceleración normal, preocupante cuando es de bajada por Las Palmas porque requiere mucho freno.
- Cabrilla: la precisión y sensibilidad de la cabrilla es excelente, mis otros carros son un Toyota Corolla y una Ford Escape y muy posiblemente es la mejor, realmente no se la tecnología detrás del tema, pero es algo interesante.
- Radio: Clarion, con conexión para mi iphone y ipod, se debe tener en cuenta que la versión del firmware del dispositivo debe estar en un nivel de los ultimos para que funcione.

Si tienen preguntas con gusto.

* Comentario final: de todos los que probé, quiero dejar un comentario de los siguiente carros chevrolet Sonic y el Renault Sandero, lo dejo porque decepcionaron completamente por su bajo rendimiento en las subidas, como se lo dije a las personas de Chevrolet y Renault es su momento, da pena el rendimiento de esos carros y que carros hasta inferiores tengan muchas mejores capacidades, en las pruebas que realice no son capaces de pasar a segunda en la loma de la frontera, aun el Spark puede subir la mayor parte en segunda.
 
  • Me gusta
Reacciones: E.Moreno y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
* Comentario final: de todos los que probé, quiero dejar un comentario de los siguiente carros chevrolet Sonic y el Renault Sandero, lo dejo porque decepcionaron completamente por su bajo rendimiento en las subidas, como se lo dije a las personas de Chevrolet y Renault es su momento, da pena el rendimiento de esos carros y que carros hasta inferiores tengan muchas mejores capacidades, en las pruebas que realice no son capaces de pasar a segunda en la loma de la frontera, aun el Spark puede subir la mayor parte en segunda.

En el caso del Sandero, creo que pudo ser conducción... no son quedados en subida.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y EAR1988

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
En el caso del Sandero, creo que pudo ser conducción... no son que
Hola,

Despues de leer por mucho tiempo el forum, me decidí a postear.

La semana pasada compre un chevrolet sail después de probar varios de los modelos similares de Renault, Chevrolet, Nissan y Ford. En resumidas cuentas para un carro de este nivel, chevrolet los supera en la relación costo/beneficio/rendimiento, pero dejando este tema que se discute tanto, les dejo mis impresiones de los primeros 800 kilometros del carro.

Estoy en Medellín y la mayor parte de los recorridos han sido en la ciudad (El Poblado) y Llanogrande y con aire acondicionado.

- Consumo: Esta entre 50-55 Km/gl
- Tanque y Motor: El tanque del carro es de 11,1 galones, pero en la única vez que lo he tanqueado dio para 9,8 galones, motor 1.4 suficiente para este tipo de carro.
- Subidas: En la subida por los balsos e ISA, sube perfecto en segunda y tercera, pero es importante decir que para lograr la tercera se debe revolucionar por encima de los 4000, de lo contrario las revoluciones caen a 2400 y hay que devolver el cambio.
- Planos: muy buena la velocidad del carro y la respuesta en las curvas, interesante el impulso que logra el carro apenas se mete el nuevo cambio con una aceleración normal, preocupante cuando es de bajada por Las Palmas porque requiere mucho freno.
- Cabrilla: la precisión y sensibilidad de la cabrilla es excelente, mis otros carros son un Toyota Corolla y una Ford Escape y muy posiblemente es la mejor, realmente no se la tecnología detrás del tema, pero es algo interesante.
- Radio: Clarion, con conexión para mi iphone y ipod, se debe tener en cuenta que la versión del firmware del dispositivo debe estar en un nivel de los ultimos para que funcione.

Si tienen preguntas con gusto.

* Comentario final: de todos los que probé, quiero dejar un comentario de los siguiente carros chevrolet Sonic y el Renault Sandero, lo dejo porque decepcionaron completamente por su bajo rendimiento en las subidas, como se lo dije a las personas de Chevrolet y Renault es su momento, da pena el rendimiento de esos carros y que carros hasta inferiores tengan muchas mejores capacidades, en las pruebas que realice no son capaces de pasar a segunda en la loma de la frontera, aun el Spark puede subir la mayor parte en segunda.
.

LO DEL SANDERO LO DUDO ALCARO no me gusta ni 5 el sandero pero si algo tienen los renault en especial clios sanderos es el buen comportamiento en loma igual puede ser falta de conocimiento de la maquina pero insisto esos carros no san para nada quedados en loma, y insisto no me gusta ni 5 ese carro es mas me parece feisimo