Buenos días compañeros foristas. Abrí este perfil hace un par de meses para pedir opiniones sobre el chevrolet sail, ya que mi primo quería comprar uno. Les cuento: el hombre ya lo compro, lo compro Ls
porque el presupuesto no le dio para mas y quería estrenar, el carro es negro y para mi apreciación personal se ve muy bonito de ese color. El interior del carro me sorprendió, con todo lo que se decía acá del carro yo pensé que tenía un interior horrible y mal logrado y en realidad me parece agradable y decente. el rendimiento de combustible, aun no se le han hecho cuentas (a penas va a llegar a los 1000 km) pero así por encimita cuando salió del concesionario se le
pusieron 50 mil de extra que son algo así como 6 galones con los que andó aproximadamente 200 km hasta que se lleno full y aún le quedaba 1/4 de tanque lo que da algo así como 40 km/Gl (perdonarán las cuentas tan chimbas) luego le hacemos un calculo bien hecho cuando tenga mas km.
El comportamiento del carro es de sorprenderse, tiene buen pique, frena muy bien, se siente muy estable en las curvas y el espacio interior es muy bueno, en las sillas de atrás sobra bastante espacio tanto de las rodillas con los asientos delanteros, como de la cabeza al techo (mido 1.75). En general el carro me ha parecido muy bueno (de los casi 1000 km que tiene le he hecho la mitad
) lo único malo es la falta de ABS y pues que no tenga mas bolsas de aire (Ojalá nunca hagan falta), pero el carro es muy recomendable, claro que lo mejor sería poder estirarse al LTZ. Ademas se apoya la industria nacional
. no se si algo se me escapa, les seguiré contando y estaré atento a resolverles preguntas que puedan surgir.
Saludos.