Y uno todavía estudiando y sin una renta mensual fija...
Le figura esperar y trabajar.
parafraseo a XJ6, depende de lo que entiendas por perder la gracia...Yo creo que un carrito de estos en xdrive debe perder en algo la gracia... o será que no?
Opino que el Xdrive solo es necesario si tienes nevadas y tormentas de nieve de resto, con todas las ayudas es mas divertido el RWD.Yo creo que un carrito de estos en xdrive debe perder en algo la gracia... o será que no?
parafraseo a XJ6, depende de lo que entiendas por perder la gracia...
Bueno como ya todos saben BMW sigue siendo la primera marca Premium del mercado con más ventas http://www.eleconomista.es/ecomotor...ero-Audi-y-Mercedes-recortan-diferencias.html
Pero me lleva al interrogante el Mercedes Benz CLA ya tiene competencia con el nuevo Audi A3 sedan, pero en BMW no creo que el serie 2 sea competencia por que va dirigido a un mercado un poco distinto.
Según las capacitaciones que he recibido por trabajar con la marca el CLA no tiene competidor directo en BMW, por dimensiones y precio el CLA 200 con el 316i Executive, el CLA45 con el M235i que si se va a ser M Performance y su precio es de $129.900.000, por ahora no hay información de 228i, el que va a llegar es el 220i Executive en $94.900.000 y Sport Line en $99.900.000, eso precios los tengo desde diciembre y ya se puede hacer pedido. Con respecto al Serie 4, el 428i Sport está en $149.9, y bueno no se si sabían, ya hay 420i Sport y M con las mismas pintas de los 28i solo que con algunas diferencias en su equipamiento. respectivamente salen en $114.9 Sport y $119.9 M. Espero haberles resuelto algunas dudas.
pues dicen en algunos videos y sitios que el nuevo MB E63 4matic es una locura, y que precisamente tanta potencia en un esquema 4x4 tiene lo suyo.
Al igual que el A45AMG no lo alcanzan el 135i o el S3 en las curvas.
Según las capacitaciones que he recibido por trabajar con la marca el CLA no tiene competidor directo en BMW, por dimensiones y precio el CLA 200 con el 316i Executive, el CLA45 con el M235i que si se va a ser M Performance y su precio es de $129.900.000, por ahora no hay información de 228i, el que va a llegar es el 220i Executive en $94.900.000 y Sport Line en $99.900.000, eso precios los tengo desde diciembre y ya se puede hacer pedido. Con respecto al Serie 4, el 428i Sport está en $149.9, y bueno no se si sabían, ya hay 420i Sport y M con las mismas pintas de los 28i solo que con algunas diferencias en su equipamiento. respectivamente salen en $114.9 Sport y $119.9 M. Espero haberles resuelto algunas dudas.
Armellaj, nos esta diciendo que el M235i va a salir en 129?
Que significa eso que va a ser M performance? Porque no es un vehículo M con todas las de la ley y se me hace más cuestión de mercadeo.
Pos si, aunque a mi se me hace que el 2.0 de 300 y pico caballos tiene más de AMG que el N55 de M.pues es como el m135i actual... y pues como menciona compite con el A45 AMG... que tambien es un AMG a medias (que por cierto a mi me encanta! aunque ya viendo el m235i, creo que ya cambia la cosa!!)
114.9 el Sport?, que dolor, y uno lo negoció en 117.9 el año pasado...Según las capacitaciones que he recibido por trabajar con la marca el CLA no tiene competidor directo en BMW, por dimensiones y precio el CLA 200 con el 316i Executive, el CLA45 con el M235i que si se va a ser M Performance y su precio es de $129.900.000, por ahora no hay información de 228i, el que va a llegar es el 220i Executive en $94.900.000 y Sport Line en $99.900.000, eso precios los tengo desde diciembre y ya se puede hacer pedido. Con respecto al Serie 4, el 428i Sport está en $149.9, y bueno no se si sabían, ya hay 420i Sport y M con las mismas pintas de los 28i solo que con algunas diferencias en su equipamiento. respectivamente salen en $114.9 Sport y $119.9 M. Espero haberles resuelto algunas dudas.
BMW tiene 2 submarcas en automóviles BMW i que son los nuevos vehículos híbridos, y Motorsport o ///M, los vehículos de ésta última marca tienen que esperar cierto tiempo (Pruebas y demás ajustes) para empezar a ser fabricados como lo hemos visto en todos los casos, en el caso de los M Performance, es un vehículo perteneciente a la casa BMW con una reprogramación y ajuste mecánico más deportivo sin llegar a ser un Motorsport del todo, a esos se les llama de esa manera.Armellaj, nos esta diciendo que el M235i va a salir en 129? De ser así, y salvo que las sillas de atrás del 235i sean muy estrechas (no creo dado que es igual de largo al E46 coupe), yo no vería ninguuuun incentivo a preferir un 428 sobre un 235.
Que significa eso que va a ser M performance? Porque no es un vehículo M con todas las de la ley y se me hace más cuestión de mercadeo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: