General del grupo BMW

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
pero no ve que necesito uno para el pico y placa....:twisted:

cordial saludo

juan carlos

ps. el mio no es gli es un exclusive ;)

Hmm, en ese caso entonces le acepto un carrito chiquito, ahí con lo que le sobre :p

PS: por alguna razón juraba que era un gli... ups :)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Hmm, en ese caso entonces le acepto un carrito chiquito, ahí con lo que le sobre :p


carrito chiquito? cual? una q5?


PS: por alguna razón juraba que era un gli... ups :)



fresco que estoy esperando a ver que tal el mkvi, si no me gusta me actualizo a un gli ligeramente usadito jajajaja

cordial saludo

juan carlos
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Siempre he tenido una duda:
Si uno llegase a comprar un usado BMW de esos de los 80s e inicio de los 90s que se consiguen en 10, 15, 20 millones de pesos...
Asi como estos y en adelante:
http://carros.demotores.com.co/dm-1010076-bmw-serie-3-320i-1982-198526km
http://carros.demotores.com.co/dm-997404-bmw-serie-3-320i-1980-150000km

Será muy caro el mantenimiento?
Serán muy caros los repuestos y serán dificiles de conseguir?

Siempre he tenido esas dudas, ustedes que son los que saben me comentan ...
Gracias y saludos: QUE BUENA PAGINA...


Un familiar tiene un 320i E30 modelo 1986, los repuestos no son difíciles de conseguir pero algunos si se demoran mientras los importan o mientras les llega cierto pedido, existen empresas que importan los repuestos y tienen nombre reconocido. Los repuestos son costosos, pero nada del otro mundo, pero a la vez son de buena calidad y si los quiere originales en verdad lo son, no son copias ni imitaciones... si el carro esta completo en cuanto al interior no tiene de que preocuparse, pero le doy el ejemplo de mi tío, al interior le hacia falta una consola que baja del tablero hacia los pedales, un apoya-cabezas, una tapa que lleva la manibela del techo corredizo y otras cositas, ese tipo de cosas se demoran y son costosas...

Se que para un 323i E21 el kit para el cambio del embrague es costoso comparado con otras marcas, pero al igual es de buena calidad, además los talleres también son mas caros, eso si le aconsejo buscar un buen sitio..

no son 250 HP, son 268 caballos.

ese carro me encanta. Quiero uno desde que salió


Aclaro 268 CV ó 265 HP aunque me gusta mas el E82, pero de todas maneras BM es BM el que sea me encanta y felicitaciones que carrazo, aunque lo hubiera escogido con caja manual...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No obstante, diría que vendieron bastanticas GLK, seguidas por XC60 y Q5, siendo las Audi las que se ven menos (obviamente, fue la última en llegar).

Para mi es totalmente al reves, en Medellin se ven varias X3 pero no pareciera que llevara como 3 años mas a la venta; la Q5 se ven varias (teniendo en cuenta que en el pueblo de Medellin se ven menos carros de marcas premium que en Bogota), lo mismo la XC60 mas o menos en la misma cantidad, la GLK solo he visto una.
 

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
aca en bucaramanga todo e spor temporada, existio una epoca donde solo se veia bm x3 o x5 nuevas, ahora ya no se ven bms nuevos/camionetas, carros si!!. ahora se ven muchas q5 y q7.... y eso qu eno hay concesionario audi por aca, de las volvo solo he visto una! ahhh de bm camionetas la unica nueva es una x6 vinotinto que vive como a cuadra d emi casa... audi en esta zona ha dado resultado le falta la representacion pues ya se ven cada dia mas seguido los a4-q5 y q7
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
En Medellín y municipios cercanos la marca premium que más se ve es Audi, sobre todo en SUV, BMW sólo Serie 3, y una que otra X3, de ahí para arriba es avistamiento; me parece muy curioso un rolo que hay por ahí que dice que allá una X5 es como ver un bus, pues no sé en que parte de Bogotá será, porque yo la verdad veo muy poquitas o ninguna cuando me toca ir.

Y curiosamente en los registros de Autogermana tampoco es que aparezcan tantas unidades vendidas, pero bueno.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
La ML sí se ven más bien pocas, a comparación de las X5 y Q7 que se ven varias. Incluso veo más las BM y las Audi que las Mazda. Me gusta es que cada vez se ven más Q5.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
CHINA YA ES EL CUARTO MERCADO MUNDIAL PARA BMW​

China se convirtió en el 2009 en el cuarto mercado mundial para la firma automovilística alemana BMW, que creció un 38% en el país asiático respecto al 2008, más que en ninguna otra región, con 90.536 unidades vendidas el año pasado, informó la agencia china Xinhua. El aumento de las ventas de BMW en China contrastó con el descenso global del 10% debido a la crisis financiera, explicó Christoph Stark, Presidente del Grupo BMW en ese país. Stark añadió que de los 90.536 automóviles que BMW vendió en el país asiático el año pasado, 16.006 unidades fueron las limosinas de lujo BMW Serie 7, con un crecimiento récord interanual del 56.8%.

China se ha mantenido como el mayor mercado mundial para la Serie 7 durante tres años consecutivos, según el ejecutivo, que aseguró que están aumentando las familias de clase media en el país asiático, que podrían convertirse en consumidores potenciales de automóviles de lujo.

BMW está establecida en China desde 2003 mediante una empresa mixta con la firma china Brilliance, con una fábrica en la ciudad nororiental china de Shenyang, y el pasado noviembre invirtió 5 mil millones de yuanes (488.5 millones de euros/735 millones de dólares) para construir una segunda planta. Las ventas anuales de automóviles en China aumentaron el 46.15% interanual en 2009, hasta los 13.79 millones de unidades, según la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alguien sabe si la puesta a punto de un 325 es la misma proporcionalmente de un 320? o vienen muy diferentes? y como? más deportivo?

MK