Pagar menos impuestosPorque razón las marcas declaran menos de lo que en realidad entregan? a ellos no les conviene mostrar que el producto es lo mejor posible? gracias.
La misma potencia que el c200 saliente y al estilo del Audi a4 1.8T de 170 hp. Buenísimo.Pagar menos impuestos
Ese 316i/116i andan muy rico, se me hace que con esas denominaciones son bastante sleepers
Conservador o responsable? A mi me sono que estaba tranquilo de paseo con la familia (o me equivoco?) No creo que nunca le halla sacado unos 200 a ese m3... pero comprar un m3 no es andar a 200 siempre, es mejor aprender a difrutarlo para no acabar como la GC srt (unas fotos que rodaron por ahi) saludos y por cierto que envidia namarillo aunque eso si no creo que yo seria tan responsable como elHombre Namarillo, suena muy conservador manejando para haberse comprado un M3...
Que modelo es?
bajada por Fusa y demás tranquilo.... ya he dicho que no me gusta andar mucho, eso si, me pasaron muchos aveos, sparks y demás autos chicos....
Hombre Namarillo, suena muy conservador manejando para haberse comprado un M3...
Que modelo es?
Conservador o responsable? A mi me sono que estaba tranquilo de paseo con la familia (o me equivoco?) No creo que nunca le halla sacado unos 200 a ese m3... pero comprar un m3 no es andar a 200 siempre, es mejor aprender a difrutarlo para no acabar como la GC srt (unas fotos que rodaron por ahi) saludos y por cierto que envidia namarillo aunque eso si no creo que yo seria tan responsable como el
Je je je...Hombre Namarillo, suena muy conservador manejando para haberse comprado un M3...
Que modelo es?
Conservador o responsable? A mi me sono que estaba tranquilo de paseo con la familia (o me equivoco?) No creo que nunca le halla sacado unos 200 a ese m3... pero comprar un m3 no es andar a 200 siempre, es mejor aprender a difrutarlo para no acabar como la GC srt (unas fotos que rodaron por ahi) saludos y por cierto que envidia namarillo aunque eso si no creo que yo seria tan responsable como el
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: