Curioso video... alguien utilizando el Active Sound Design (ASD) de un M135i, el cual reproduce el sonido del motor en la cabina mediante los parlantes, logró duplicar el sonido de un M4
Como para ponerle el del LFA
Curioso video... alguien utilizando el Active Sound Design (ASD) de un M135i, el cual reproduce el sonido del motor en la cabina mediante los parlantes, logró duplicar el sonido de un M4
Como para ponerle el del LFA
Aca, ya en version m135i FL:
http://es.autoblog.com/2015/01/29/estas-son-las-primeras-imagenes-del-m135i-remozado-de-bmw/
Debieron cambiarle esos rines tan feos no?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414167888-bmw-serie-3-316im-_JM
Por ese golpe en la luz derecha cuanto se puede desvalorizar este carro?
No vi lo de la luz... me parece que lo que no cuadra es el capó
Ese 116 q subieron lo q tiene es el capo mal cerrado. Eso es todo!
Es cierto, solo tiene el capo mal cerrado, y lo volvieron a abrir de la palanca pero lo hicieron una sola vez, para abrir el capo en estos BMW hay que jalar la palanca dos veces
Donde cotizo los amortiguadores?. El anterior dueño de mi carro cambio los dos delanteros y salieron ambos en 1.050.000 con instalacionEstuve cotizando algunos repuestos para ver si me meto o no, un amortiguador delantero de un 320i vale in millón de pesos mas instalación, uno trasero 600 mil, las pastillas de los frenos 474 adelante lo que no sabia es que al cambiarlas hay que cambiar un sensor que vale 70 mil que para que borre el error...
Estuve cotizando algunos repuestos para ver si me meto o no, un amortiguador delantero de un 320i vale in millón de pesos mas instalación, uno trasero 600 mil, las pastillas de los frenos 474 adelante lo que no sabia es que al cambiarlas hay que cambiar un sensor que vale 70 mil que para que borre el error...
Efectivamente y menos mal un Bmw no es para bolsillos de estudiantes. Son carros que se deben tener bien mantenidos, y no me asustan los precios, escuchando lo que se han tenido que dejar varios amigos en Renault y Chevrolet colombia por problemas sencillos. En cuanto a su comentario, muy respetuosamente opino, ya quisiera un generalista tener de entrada en Colombia Abs, 6 airbags, DTC, DSC, ESP, traccion trasera, runflat, seguridad activa y pasiva comprobada y certificada en Europa, equipo Hifi, rines que no se dañen a los 10000 kms, y uyyyyyy, diseño, efectivamente, que no sean esos esperpentos a los que nos estan tratando de acostumbrar los asiaticos... No gracias, paso, y prefiero BMW de lejosMuy costoso, estos automóviles "premium" (lo pongo entre comillas porque para mi ese concepto lo representa verdaderamente un Bentley y similares) en Colombia sólo son medianamente razonables para sostener durante el tiempo de garantía y mantenimiento incluido. Es que en realidad no se justifica, la relación costo beneficio los hace inviables, más aún cuando es un vehículo de entrada, fácilmente superado en todos los apartados, a saber, mecánico, estético y demás, por productos de marcas generalistas. Como lo exprese en otro hilo, un carro viejo y "premium" es una combinación letal para el bolsillo.
Basado en los precios que usted expone, es completamente irracional, a menos que se trate de un M5 o un producto realmente sobresaliente dentro de su respectivo segmento.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: