¿Pero la diferencia entre esos dos sí es tan amplia como para que marque una diferencia?
Los primeros E46 tenían requerimiento de aceite mas laxo, eso sumado a un problema de materiales voló un poco de motores (casquetes de biela).
Hay que tener presente que la viscosidad decae rápidamente con la temperatura, en climas tropicales aún peor y si aquí uno va a manejar un M3 como si fuera 316i supongo que no hay problema, pero yo no creo que nadie que tenga un aparato de estos lo maneje así (El E46 llega a 8,000rpm y el E9x a 8,300rpm, a esas revoluciones el w40 debe ser mas líquido que el agua je je.)
Considerable cambio el del serie 1, aunque no me convence del todo los stops, pero si mejora bastante lo actual.
Me refería al cambio entre las dos referencias de aceite.
Me gustó muchísimo el cambio, especialmente la cola que ya no se ve tan ñoña.
Hay que tener presente que la viscosidad decae rápidamente con la temperatura, en climas tropicales aún peor y si aquí uno va a manejar un M3 como si fuera 316i supongo que no hay problema, pero yo no creo que nadie que tenga un aparato de estos lo maneje así (El E46 llega a 8,000rpm y el E9x a 8,300rpm, a esas revoluciones el w40 debe ser mas líquido que el agua je je.)
No se supone que si el aceite es 10-60 o 10-40 igual a las 8000rm cuando el aceite este caliente sigue siendo 10 en ambos casos.
...ya bmw supero esos espartanos interiores tan aburridos vistos hasta hace "poco"(e90 y compañia)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: