General del grupo BMW

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
¿En cuanto te salio Sebas?
Estaba en 104 y con los special days quedo en 96.900.000 más matricula soat, y todos los impuestos gratis, hoy en dia estan dando descuento tambien pero queda es en 99.900.000 pero sin nada más, igual esta a buen precio en enero quedan con precio de 104.900.000, al menos eso me dijeron.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
que buena compra

pd le manda saludos a Carlos ;)
Listo, por cierto hoy fui y ya no hay descuento alguno quedo en 104.900.000
e20b0db71ebd79b8ea1e3e6f7936ba58.jpg
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Me mató el 320i FL Pack M. Lo vi esta tarde en Fontanar.

Solo si tuviera $134 millones... :(

Hace poco tuve la oportunidad de hacerle Test Drive a uno en las afueras del autódromo. Definitivamente la pinta mejoró bastante, esos rines del M Pack más los colores llamativos (Tenían un Estoril Blue y Merlbourne Red) lo hacen ver del carajo. Las sillas Sport también me gustaron bastante. Igual sigue sin gustarme, camina mucho (En un momentico ya iba a 200) y todo lo que quieran pero es muy aburrido (Sí por lo menos sonara rico:rolleyes:). Definitivamente con esa plata me buscaría un segundazo de un 335i o algo así.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Algunos apuntes de un 340i con el que estuve haciendo unos cuantos kilómetros hoy:

-El B58 es tan bueno o mejor que el N55. Parece más enérgico desde abajo, sigue siendo tan lineal pero a la vez tan contundente como su predecesor. Sigue sonando delicioso pero ahora me parece que el turbo se disimuló menos al soplar. Y es todo lo rápido que uno puede necesitar.

-Esta unidad era un M Sport con dirección de desmultiplicación variable, que desconcierta en autopista pues la asistencia en las posiciones cercanas al centrado se siente muy artificial, es muy raro en curvas abiertas o cambios de carril.

-La caja la hicieron más agresiva a propósito, así que en Sport o al llevarlo en Manual tiende a dar unas patadas entre cambios que pueden o no gustar.

-Me molesta que los asientos de fábrica no tengan apoyo lumbar. Sería la única opción adicional que le pediría a uno.
 

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
Alguien podría recomendar una marca de spacers en particular ???

Alguna experiencia con ECS Tuning y Burger Tuning en BMW ??
Tengo mucha experiencia con ECS Tuning, no he tenido ningún inconveniente con ellos. El envío lo hago a un casillero en Doral, FL. El servicio al cliente es muy bueno, te informan si algún repuesto no esta disponible y la fecha estimada de despacho. Los precios no son bajos pero casi siempre mejores que los de BMW Atlanta. Ofrecen repuestos OEM y otros. No conozco Burger Tuning.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Tengo mucha experiencia con ECS Tuning, no he tenido ningún inconveniente con ellos. El envío lo hago a un casillero en Doral, FL. El servicio al cliente es muy bueno, te informan si algún repuesto no esta disponible y la fecha estimada de despacho. Los precios no son bajos pero casi siempre mejores que los de BMW Atlanta. Ofrecen repuestos OEM y otros. No conozco Burger Tuning.

Excelente. Muchas gracias.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Alguien podría recomendar una marca de spacers en particular ???

Alguna experiencia con ECS Tuning y Burger Tuning en BMW ??

Casi todas las compras las he realizado en ECS y no he tenido problema, desde enero tengo discos de freno marca ECS y al momento sin inconveniente, también tengo unos spacers de aluminio de la marca aunque no los he instalado por que sigo con los Style 219.

OJO!!!!
- Cuando compre spacers si o si compre pernos también con un largo proporcional a los spacers, ni de fundas ponga los mismos que tienen por que van a resultar cortos y pondrán en riesgo la seguridad.
- Importante también limpiar muy bien el hub central y aplicarle grasa de cobre (anti-seize), si no luego no va a poder quitar el spacer nunca.
- Importantísimo también que cuando los instale mande a torquear todos los pernos de las ruedas, dado que va a poner un elemento adicional entre las ruedas y el carro, cualquier desbalance podría generar vibraciones y la seguridad.
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Casi todas las compras las he realizado en ECS y no he tenido problema, desde enero tengo discos de freno marca ECS y al momento sin inconveniente, también tengo unos spacers de aluminio de la marca aunque no los he instalado por que sigo con los Style 219.

OJO!!!!
- Cuando compre spacers si o si compre pernos también con un largo proporcional a los spacers, ni de fundas ponga los mismos que tienen por que van a resultar cortos y pondrán en riesgo la seguridad.
- Importante también limpiar muy bien el hub central y aplicarle grasa de cobre (anti-seize), si no luego no va a poder quitar el spacer nunca.
- Importantísimo también que cuando los instale mande a torquear todos los pernos de las ruedas, dado que va a poner un elemento adicional entre las ruedas y el carro, cualquier desbalance podría generar vibraciones y la seguridad.

Gracias Namarillo, yo tambien tuve spacers ECS en el Audi y me parecieron excelentes, pero como soy nuevo en BMW, no sabía si eran igual de buenos para aplicaciones BMW, pues siempre habia escuchado de la marca Burger Tuning que es especializada en bimmers.

Validas todas las recomendaciones, sobre todo el anti seize que vale como 6 dolares en la pagina de ECS y me quedó ademas del otro carro. :cool:

Lo bueno de los kit que vende ECS tuning es que traen los pernos del largo adecuado de acuerdo con el tamaño del spacer.

Alguna experiencia que me pueda compartir instalando los spacers con el "dust cover cap" que viene en el tren delantero de los BMW ?? La tapita que cubre el perno central del bocín ???

Esta tapita: http://www.amazon.com/BMW-Genuine-Series-740iLP-750iLP/dp/B00B7GR7HU
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Gracias Namarillo, yo tambien tuve spacers ECS en el Audi y me parecieron excelentes, pero como soy nuevo en BMW, no sabía si eran igual de buenos para aplicaciones BMW, pues siempre habia escuchado de la marca Burger Tuning que es especializada en bimmers.

Validas todas las recomendaciones, sobre todo el anti seize que vale como 6 dolares en la pagina de ECS y me quedó ademas del otro carro. :cool:

Lo bueno de los kit que vende ECS tuning es que traen los pernos del largo adecuado de acuerdo con el tamaño del spacer.

Alguna experiencia que me pueda compartir instalando los spacers con el "dust cover cap" que viene en el tren delantero de los BMW ?? La tapita que cubre el perno central del bocín ???

Esta tapita: http://www.amazon.com/BMW-Genuine-Series-740iLP-750iLP/dp/B00B7GR7HU

Quitarla.... no se si se pueda poner luego al spacer, supondría que si.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Y quitarla implica algun riesgo real de desgaste o daño a la pieza ???

Usted la ha quitado para instalar los spacers ??

No los he instalado aún, los compré para ponerlos con los Style 67 de 18" para el evento de los 40 años, pero uno de los cauchos que tengo en esas llantas tenía una rajita y preferí dejar los Style 219 (que por el offset que tienen no necesitan spacers).
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.