Pregunta: la BMX X1 2016 viene con cámara de reversa?
Se ve en excelente estado al menos esteticamente, estaba parqueado afuera del gym en cedritos.
Lastima la poca luz
Muy chevere todo, pero esa touring es muy fea al lado del coupe.Sorprendente esa E30 Touring, cada día me convenzo más de que quiero una!
Sorprendente esa E30 Touring, cada día me convenzo más de que quiero una!
Hay que esperar a que alguno lo venda, esta bien lo de edicion limitada, pero no entiendo en verdad si seria mas rápido que cualquier Mercedes o Audi de fabrica, deberia comercializarse indefinidamente.http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/124554-bmw-m4-gts-nurburgring
Así algunos digan que es lobo de nacimiento por los rines dorados y el alerón en fibra de carbono... se lo pedí a Santa.
Habemus little BMW, gracias a Dios, el carro esta espectacular. Tiene mas cositas de las que me imaginaba, despues les cuento apenas me lo entregaron ayer, que servicio tan espectacular de Autogermana muy bien atendido en todo, excelente el asesor Carlos David, nos van a regalar el Polarizado del carro, aparte del típico kit que da Autogermana, quede muy satisfecho.
Jajajaja si Juan ese es, y el mercho lavando al frente, gracias aquí a la orden siempre jejeje, en estos días también vi el gti por ahí pasando espectacular como siempre, yo si decía que ese gti tenia que ser el tuyo, no hay dos iguales de bonitos.Lo conocí esta mañana
Ver el archivos adjunto 95237
Cada vez que pasaba veía el A200 o el 316 ahí o al frente lavando, así que supuse que ese era el nuevo juguete. Felicitaciones, está espectacular ese Bimmer!!
Felicitaciones hombre. Disfrutelo!!!! muy bonitoHabemus little BMW, gracias a Dios, el carro esta espectacular. Tiene mas cositas de las que me imaginaba, despues les cuento apenas me lo entregaron ayer, que servicio tan espectacular de Autogermana muy bien atendido en todo, excelente el asesor Carlos David, nos van a regalar el Polarizado del carro, aparte del típico kit que da Autogermana, quede muy satisfecho.
Que belleza de carro! felicitaciones! que envidia! algún día hijuemadre! disfrutelo muchoHabemus little BMW, gracias a Dios, el carro esta espectacular. Tiene mas cositas de las que me imaginaba, despues les cuento apenas me lo entregaron ayer, que servicio tan espectacular de Autogermana muy bien atendido en todo, excelente el asesor Carlos David, nos van a regalar el Polarizado del carro, aparte del típico kit que da Autogermana, quede muy satisfecho.
Que sinfonia:
http://www.pistonudos.com/sin-categoria/asi-suenan-las-cinco-generaciones-del-bmw-m3/
Me quedo con el sonido del "anti-natural" V8 E90; mencion especial a la estetica del E46 y especialmente al F80, espectaculares!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: