Es más o menos la misma altura de Bogotá.A cuántos msnm más o menos es ahí?
Es más o menos la misma altura de Bogotá.A cuántos msnm más o menos es ahí?
Es más o menos la misma altura de Bogotá.
Así como no pensaría en cambiar mi M3 por un 135i aun sabiendo que este último anda mucho mas (linea recta en bogota), no se me pasaría por la cabeza cambiar un C63 por un 235i por mas que ande.
Pero porque es MUCHO mas carro? (Para entender que lo hace tan bueno)El problema de cuando la gente cree que un carro es más rápido o "mejor" porque hace un registro menor en el 1/4 de mi. El C63 es MUCHO más carro que un M235i.
Pero porque es MUCHO mas carro? (Para entender que lo hace tan bueno)
Pero porque es MUCHO mas carro? (Para entender que lo hace tan bueno)
Igual yo no dudo que sea mejor carro el c63, pero la comparacion del jetta y el ferrari es una exageracion puesHaciendo una hipérbole: Un Jetta 1.8T "envenena'o" podría estarle dando en la jeta a un Ferrari California en el cuarto de milla...... el Ferrari es mucho mas carro en todo caso.
Igual yo no dudo que sea mejor carro el c63, pero la comparacion del jetta y el ferrari es una exageracion pues
A cuántos msnm más o menos es ahí?
Igual yo no dudo que sea mejor carro el c63, pero la comparacion del jetta y el ferrari es una exageracion pues
Exagerado esto:
Señores buenos días, otra pregunta. El 320i y el 220i ambos 2014 para arriba, tienen X caballos de fuerza descritos en la ficha tecnica, pero he escuchado que no son los reales, que tienen más. alguien sabe cuanto tienen en verdad? a que otros modelos de Bm les pasa?
Sí señor, el mismo que anda y baila.El motor de la BMW X3 2013 2.OT es el mismo que el del 320i F33 2.OT? y a su vez igual que el 220i? Saludos y gracias
Si quiere DCT le toca un M. Creo que algunos 135i del modelo anterior si vinieron DCT, por cierto.Otra pregunta, que pena estoy muy pregunton.... el 235i no tiene caja doble embrague...... y el 220i....320i.....la X3? todos 2013 para arriba?
Gracias
@davidangel BMW tiene de las mejores cajas automaticas de un solo embrague, mejores incluso en perfomance que muchas doble embargue, por ejemplo mi A200 tiene caja automatica doble embrague pero la de mi 120i o la del 316i que son la mismas le lleva años luz en todo sentido a la del Mercho, Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: