¿Los 316i tienen cámara de reversa? ¿Asistente preventivo de colisión? ¿Todos los BMW tienen el mantenimiento incluido? ¿Haciendo cuentas mas o menos cuanto cuestan las revisiones? Estoy viendo la posibilidad de un 316i 2014...
Ningún 316i F30 que yo sepa viene con camara de reversa, eso sí, todos los he visto con sensores de reversa. No, ninguno viene con asistente preventivo de colisión.
Todos tienen mantenimiento incluido por 5 años desde el momento de la compra, no incluye piezas de desgaste como pastillas etc. En el 330i 2012 de mi papá que está en su último de esos 5 años, se han pagado 0 pesos en revisiones y mantenimientos en todo lo que lleva, ya que aún no se han tenido que cambiar pastillas porque tiene muy poco kilometraje.
Yo le aconsejaría que buscara con paciencia un 320i que se le acomode al presupuesto, esos caballos de más se agradecen bastante, aunque de por sí el 316i ya anda bastante rico.Nojoda, muchos me criticarán pero la camara me resuelve muchisimos problemas. Sobre todo la de mi MB que es super precisa. El asistente preventivo de colisión si es algo que lo puedo omitir... Cambiar el CLA por un 316i es la idea a final de año...
Andres una pregunta por curiosidad: cual es la principal razon para cambiar su MB por el BMW? es por el espacio? u otra razonNojoda, muchos me criticarán pero la camara me resuelve muchisimos problemas. Sobre todo la de mi MB que es super precisa. El asistente preventivo de colisión si es algo que lo puedo omitir... Cambiar el CLA por un 316i es la idea a final de año...
Andres una pregunta por curiosidad: cual es la principal razon para cambiar su MB por el BMW? es por el espacio? u otra razon
Hola amigos Foristas,
Soy nuevo por aca. Estoy negociando un BMW 318i sedan, modelo 2011, mecanico, con 22.000 kilometros. Es mi primer carro de la marca. He tenido varios VW y en general reo que los carros alemanes son los mejores del mercado. Que opinion tienen del vehiculo que estoy negociando. les agradezco por anticipado toda la retroalimentacion que me puedan dar.
Hola JuanC,
Mil gracias por tu pronta respuesta. Te cuento mas detalles de la nueva adquisición: Lo tenía una concesionaria renault aca en Medallo, que les entró en una retoma. El carro caminandolo se siente muy bien y empuja que da gusto. Pedían $52 y lo logré negociar en $49. Lo tenia una senora ejecutiva que lo había sacado en leasing y ahora quiere montarse en el ultimo modelo (segun me dice el vendedor. se le podrá creer???, jajaja). Es negro; muy lindo; lo unico que tiene es un pequeño rayon en la bompereta delantera izq., pero se arregla con centavos. Las llantas estan 1/4 de vida (es un gastico que se viene rapido, pero bueno, unas por otras). Como te suena la vaina????
Luis, de precio esta muy bien. Que mas se podria decir, creeria que lo mejor es que le hagas un buen peritaje alla en medellin, y listo.Hola JuanC,
Mil gracias por tu pronta respuesta. Te cuento mas detalles de la nueva adquisición: Lo tenía una concesionaria renault aca en Medallo, que les entró en una retoma. El carro caminandolo se siente muy bien y empuja que da gusto. Pedían $52 y lo logré negociar en $49. Lo tenia una senora ejecutiva que lo había sacado en leasing y ahora quiere montarse en el ultimo modelo (segun me dice el vendedor. se le podrá creer???, jajaja). Es negro; muy lindo; lo unico que tiene es un pequeño rayon en la bompereta delantera izq., pero se arregla con centavos. Las llantas estan 1/4 de vida (es un gastico que se viene rapido, pero bueno, unas por otras). Como te suena la vaina????
Hay hpta.... que piedra parce. Ojala el mazda este asegurado... Aunque así sea ese el caso, da piedra tener que estar un tiempo sin carro, pagar deducible, etc etc...
No puede ser
Hay hpta.... que piedra parce. Ojala el mazda este asegurado... Aunque así sea ese el caso, da piedra tener que estar un tiempo sin carro, pagar deducible, etc etc...
Si señores gracias por compartir el sentimiento, pero bueno afortunadamente estaba asegurada la niña que se distrajo por Sura como yo y cuando llego el transito y los abogados firmo responsabilidad y listo, segundos antes del choque vi que estaba con buena velocidad y la veía distraía entonces me pegue al máximo a la camioneta que estaba adelante quien iba a girar, para evitar una posible colisión, gracias a Dios se evito fue una colisión peor, por que medio alcanzo a frenar algo y le dio al Bimmer pero el bomper ahí mismo se devolvió, ahora lo llevo a autogermana y les cuento.
Saludos.
Lamento el incidente. ¿iría la niña "chateando" en su celular mientras manejaba?
Offtopic: En Medellín está muy preocupante esa situación, la gente no mide las consecuencias de usar el celular mientras maneja, sea llamando, escribiendo o buscando algo: Pueden matar a otra persona -peatón, ciclista, motociclista-, pueden afectar su salud, su libertad, su patrimonio, o el de otros. El daño del carro es lo de menos.
Y los "Guardas" del Transito???? - AUSENTES. Solo dedicados a multar señoras por pico y placa y por estacionamiento prohibido. Le tienen pánico a los buseros y taxistas. Que tal la contaminación de los buses con motores ACPM y de las motos 2 tiempos????.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: