Sebastián, de los dos carros de tu firma cual prefieres?
Que incluye el paquete M en el BMW?
Es un paquete estetico tanto interior como exterior, silleteria, volante M, parachoques M y otras cosas pero netamente estéticas.
Muy buenas noches a todos los foristas... Quisiera tener opiniones mi gente, estoy bastante interesado en un carro de gama premium estoy entre mercedes A200 y el BMW 118 o 120i modelos 2014-2015 quisiera sus opiniones al respecto, les agradecería mucho.
Bueno es una pregunta que muchos conocidos me hacen y siempre les respondo lo mismo, los dos son excelentes carros y aunque varian levemente en equipamiento entre los dos (A200 Full Equipo Vs 120i Paquete M), digamos todos tienen todo lo que un carro de esta gama deberia traer pero las diferencias entre uno y otro son: el Mercedes trae Control crucero, Parqueo Autonomo, Collision Prevention Assist que te avisa sobre una colision inminente y prepara toda la fuerza de frenado para evitarla que por cierto funciona de maravilla y sensores adelante, ahora el BMW tiene el idrive que es mas amplio en informacion del vehiculo, tiene unos modos de manejo que son totalmente integrales en el carro en el Mercedes es mas quedada esta parte, además que el BMW tiene mejor caja automatica, mejor suspensión es tracción trasera y tiene mejor motor, en resumen el BMW le gana en performance al Mercho, en cuanto a espacio me parece que por la boca del baul el BMW tiene mejor capacidad de carga pero el mercho tiene levemente mejor espacio en la segunda fila, a ambos les quite el portaequipajes trasero por que sencillamente no lo necesitan y mejora considerablemente la capacida de carga en todo sentido, en resumen yo prefiero el BMW por su forma de manejo la verdad es espectacular asi sea el carro de entrada a la marca, pero igual me gusta el mercho pero si soy claro me gusta mas el de Baviera.
Saludos.