General del grupo BMW

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
No de hecho ahorra gasolina en comparacion al mismo manejo sin Racechip, lo que hace es optimizar la ECU.

THIS:
y eso no viene configurado para el octanaje del combustible de allá?

La extra de aquí no llega a corriente de allá.

De la página de Racechip:

"In petrol engines, it may be conducive to use a higher octane fuel, such as 98 octane or higher, for maximum power output. This reduces the risk of knocking (spontaneous ignition of the mix in the cylinder)."
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JDanieLM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
THIS:


La extra de aquí no llega a corriente de allá.

De la página de Racechip:

"In petrol engines, it may be conducive to use a higher octane fuel, such as 98 octane or higher, for maximum power output. This reduces the risk of knocking (spontaneous ignition of the mix in the cylinder)."

Exacto baja la potencia maxima que dicen por que le toca corregir nada nuevo de por si ya lo hacen stock, antes se recupera un poquito de la potencia que ya de por si se pierde con la gasolina de por aquí, en general el tema es complejo, pero si pica la curiosidad solo haciendolo se sabe si mato al gato o siguio vivo, almenos con el chip no deja rastro, yo sigo dudoso al respecto pero algun me decidire eso estoy seguro.
Saludos.
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Ayer que hizo solecito aproveché para darle cariño y tomarle fotos, aunque no caí en cuenta del interior, luego le tomo unas, aunque ya varios lo conocen al detalle.
Por ahí @Namarillo había pedido fotos. Este finde estuve por destapados por Tabio... RF y Rin 18 y el confort excelente, adelante tiene TW de 140, eso debe ayudar mucho, vamos a ver cuanto duran esas llantas, porque atrás son TW 280

1.jpg 3.jpg 2.jpg 4.jpg 5.jpg
 
Última edición:

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ayer que hizo solecito aproveché para darle cariño y tomarle fotos, aunque no caí en cuenta del interior, luego le tomo unas, aunque ya varios lo conocen al detalle.
Por ahí @Namarillo había pedido fotos. Este finde estuve por destapados por Tabio... RF y Rin 18 y el confort excelente, adelante tiene TW de 140, eso debe ayudar mucho, vamos a ver cuanto duran esas llantas, porque atrás son TW 280

Ver el archivos adjunto 108363 Ver el archivos adjunto 108364 Ver el archivos adjunto 108365 Ver el archivos adjunto 108366 Ver el archivos adjunto 108367

De todo mi gusto, lo mejor que pudo hacer autogermana fue ponerles esos rines.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Buenos días a todos,


Quisiera hacerles una consulta. Qué saben de la confiabilidad de los Serie 4 Cabriolet. Entiendo que los cabrio con techo rígido suelen tener más problemas que los techos de lona por el peso, con el tiempo suelen a ver filtraciones y cosas por ese estilo. Bueno, eso es lo que se comenta pero no debería ser así. Ustedes conocen casos de problemas con esta clase de carros. Estamos muy cerca de comprar un 4 Cabriolet pero antes quisiera tener cierta tranquilidad...

De todo mi gusto, lo mejor que pudo hacer autogermana fue ponerles esos rines.

Hay que decir que últimamente estan muy acertados. Para los modelos 2018 ya ningún modelo trae de esos rines horribles super sencillos de 17'' y 16'' Todos tienen unos muy bacanos, incluso los 318 traen unos, que son de 17'' pero tienen diseño que les queda espectacular.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Buenos días a todos,


Quisiera hacerles una consulta. Qué saben de la confiabilidad de los Serie 4 Cabriolet. Entiendo que los cabrio con techo rígido suelen tener más problemas que los techos de lona por el peso, con el tiempo suelen a ver filtraciones y cosas por ese estilo. Bueno, eso es lo que se comenta pero no debería ser así. Ustedes conocen casos de problemas con esta clase de carros. Estamos muy cerca de comprar un 4 Cabriolet pero antes quisiera tener cierta tranquilidad...

Con el E93 (creo que usan el mismo techo) no he tenido problema.... a veces cuando lo lavan y apuntan con mucha presión directo sobre el empaque del cierre con el pilar A, alcanzan a entrar algunas gotas por los extremos, pero solo es cosa de decirle al del lavadero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Con el E93 (creo que usan el mismo techo) no he tenido problema.... a veces cuando lo lavan y apuntan con mucha presión directo sobre el empaque del cierre con el pilar A, alcanzan a entrar algunas gotas por los extremos, pero solo es cosa de decirle al del lavadero.

Pues les cuento que, ya se canceló el 50% del vehiculo. Pedimos finalmente un 430i Cabriolet, tablero ampliado y volante M. Fotos cuando lo entreguen.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Que nota de carro felicitaciones, podría saber el precio final.
Saludos.

165.000.000 fue el precio final

Felicitaciones!!
Que es tablero ampliado?

Por lo general la mayoría de carros de entrada, digase Serie 1,2,3 y 4 traen un tablero que es practicamente todo análogo. Que sería este

attachment.php


Algunos vienen equipados con el tablero de información ampliada, los 320i Luxury por lo general, y algunos, algunas X3. Mientras otros vienen con uno completamente digital como las X5, X6, Serie 5... Pero hablando del ampliado, el ampliado es este:

16.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
La X3 llega en el primer semestre del otro año.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Seguro?

¿Qué nuevos lanzamientos vienen para la marca?

En noviembre lanzaremos la nueva versión del BMW X3. También está el nuevo Serie 3 híbrido y el Serie 2 Coupé, tanto en versión 220 como M240. Estos lanzamientos serán entre noviembre y diciembre.

https://amp.larepublica.co/empresas...-vehiculos-vendidos-al-cierre-del-ano-2553495
 

Hubber Rodriguez

Despegó motor
Jul 24, 2015
16
Amigos, cada cuanto se lleva a revisión una BMW cada 5000 o cada 10000? mas o menos cuanto vale un cambio de aceite en el concesionario?
Ando antojado de uno :) pero quiero revisar bien los gastos...
Muchas gracias.