General del grupo BMW

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,434
¿Por qué piden 69.900 euros por este BMW 323i Coupé E30 del año 1985?

LINK
https://www.diariomotor.com/noticia/bmw-323i-venta/bmw-323i-venta-e30-3/


bmw-323i-venta-e30-12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses y PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Lo que no me gusta es que sea de tracción delantera.

Claro, estaba cantadísimo desde hace 2 años con la X1 y la 2 Active Tourer, como está más que cantado que el próximo Serie 1 tampoco será de tracción trasera.

Sí, el A, el CLA, la GLA, el A3, la Q2, la Q3... todos con tracción delantera como base y pocos se quejan (a juzgar por las ventas), pero, ¿dónde quedó el ADN de BMW y la defensa de los beneficios de la tracción trasera para la conducción?

No deja de ser paradójico que, en la nueva X3, una de las fortalezas es la modificación del xDrive para darle más sesgo al eje trasero y así mejorar el factor "diversión"...

Yo creería que aparte del supuesto ahorro economico, es para diferenciarse un poco más de los productos de entrada, por que el Serie 1 por ejemplo en un mismo rango de motor en otros modelos, se comporta igual y hasta mejor que los modelos mas costosos, pienso que es un poco de marcar una mayor diferencia, y claro personalmente no me gusta ni poquito que el Serie 1 lo vayan a poner traccion delantera, me da hasta tristeza este carro me encanta en todo sentido asi tal cual, pero bueno es la dinamica de mercado... de su clase era el unico que quedaba, MB Clase A, Audi A3, Volvo V40 todos tracción delantera, el tema es que hay poca gente que de verdad eso le importa o lo sienta, un porcentaje bastante alto de amigos, familiares y conocidos nadie sabia que habia diferencia entre una traccion delantera y una traccion trasera...
Por otro lado espero con ansias la nueva X3 ojalá llegue la 30d o 30i a menos de 180 millones.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Lo entregaron hace 15 días no había subido fotos por mera flojera...


WhatsApp Image 2017-10-12 at 5.13.01 PM.jpeg WhatsApp Image 2017-10-12 at 5.08.44 PM.jpeg

A pesar de lo pesado que es el techo, camina durísimo. Y el sonido en altas es una delicia, por no hablar de la calidad del interior y las sensaciones en curvas... Muy contentos con la máquina.
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Mi gusto no es hacia los cabrio, ¡pero está hermoso!. ¿Cuáles son las specs?

2.0T de 250hp y 340Nm si no estoy mal... Tiene volante M, Rines de 18'' tipo turbina, tablero ampliado y otros juguetes más. El 0-100km/h lo hace maso en 6.3seg... El techo hace que pese 200 kilos más que la versión coupe... Una delicia el carro, la suspensión no es tan suave como la de un Clase C o un A4, pero a pesar de su rigidez tampoco es tan dura como la de un MINI o el CLA. Se siente muy bien, y el sonido en Sport + muchas veces petardea en las aceleradas. En pocas palabras, vale cada peso de los 170 que se pagaron por el juguete...
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
2.0T de 250hp y 340Nm si no estoy mal... Tiene volante M, Rines de 18'' tipo turbina, tablero ampliado y otros juguetes más. El 0-100km/h lo hace maso en 6.3seg... El techo hace que pese 200 kilos más que la versión coupe... Una delicia el carro, la suspensión no es tan suave como la de un Clase C o un A4, pero a pesar de su rigidez tampoco es tan dura como la de un MINI o el CLA. Se siente muy bien, y el sonido en Sport + muchas veces petardea en las aceleradas. En pocas palabras, vale cada peso de los 170 que se pagaron por el juguete...
envidia ... de todas jajajajaja que juguetote
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
2.0T de 250hp y 340Nm si no estoy mal... Tiene volante M, Rines de 18'' tipo turbina, tablero ampliado y otros juguetes más. El 0-100km/h lo hace maso en 6.3seg... El techo hace que pese 200 kilos más que la versión coupe... Una delicia el carro, la suspensión no es tan suave como la de un Clase C o un A4, pero a pesar de su rigidez tampoco es tan dura como la de un MINI o el CLA. Se siente muy bien, y el sonido en Sport + muchas veces petardea en las aceleradas. En pocas palabras, vale cada peso de los 170 que se pagaron por el juguete...

Qué maquinota!, felicitaciones, más fotos cuando pueda o cuando no tenga flojera :D
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127

Así existan Audis RSQZY 3 o AMGs C63sxy, Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Pirulo... el M3 en cualquier versión de cualquier año, siempre será un ícono imbatible, algo así como el Apple de los deportivos, sin mencionar los súper deportivos que ya son otro cuento. Por cierto, la agencia de BMW últimamente está sacando unos videos y producciones brutales para todas las series
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y JD93

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hablando un poco de cosas por que me parece que hay que decir tanto lo malo como lo bueno, me parece que el acompañamiento de Autogermana en posventa en pequeños detalles que hacen la diferencia con respecto a la competencia, nose si les pasa pero desde hace ya algún tiempo antes de cada fin de semana siempre envía un mensaje de texto diciendo las lineas de servicio técnico abiertas de 6am a 10pm sábados, domingos y festivos, y ahora implementaron algo que se llama Copiloto BMW que es lo mismo que se venia manejando pero con mas servicios, la verdad nunca lo he necesitado gracias a Dios, pero me parece un excelente servicio, ademas muy bueno que antes de cada fin de semana manden el mensaje recordando lo números de teléfono, es un muy buen acompañamiento de la marca.
Saludos.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
...desde hace ya algún tiempo antes de cada fin de semana siempre envía un mensaje de texto diciendo las lineas de servicio técnico abiertas de 6am a 10pm...

También me llega, siempre el viernes antes de puente. Aunque ya no tengo un BMW, la llegada de ese mensajito me alegra el día porque me indica que el lunes será feriado :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo y Sebasf

jobriro123

Usuario
Ago 30, 2017
5
Buenos días. Tengo un bmw 120 i modelo 2016 y desde los primeros días empecé a notar un ruido molesto en las puertas cuando pasaba por un rizado o al tomar un policía acostado. Lo he llevado un par de veces a autogermana a su revisión y me dicen que es normal y que tiene que ver con que los cauchos de las puertas se resecan. Ellos aplican un liquido y aparentemente se soluciona el problema pero muy rapidamente vuelve a aparecer. He hablado con otros amigos que tienen bmw y sufren del mismo problema. En este momento el ruido esta en su máxima expresión y ya no me parece tan normal. Quisiera saber si alguno de ustedes ha encontrado una solución a este problema ya que para mi es el único pero que le encuentro al carro. Muchas gracias
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Buenos días. Tengo un bmw 120 i modelo 2016 y desde los primeros días empecé a notar un ruido molesto en las puertas cuando pasaba por un rizado o al tomar un policía acostado. Lo he llevado un par de veces a autogermana a su revisión y me dicen que es normal y que tiene que ver con que los cauchos de las puertas se resecan. Ellos aplican un liquido y aparentemente se soluciona el problema pero muy rapidamente vuelve a aparecer. He hablado con otros amigos que tienen bmw y sufren del mismo problema. En este momento el ruido esta en su máxima expresión y ya no me parece tan normal. Quisiera saber si alguno de ustedes ha encontrado una solución a este problema ya que para mi es el único pero que le encuentro al carro. Muchas gracias

A mi me pasó igual, un crujido como de barco de madera "velero", misma explicación simplona, exactamente el mismo carro (120i 2016). Estuvo 7 veces en el taller, sumó casi 4 meses (de los 18 que lo tuve) metido en el Autogermana de la 200 (sumando las 7 entradas), nunca lo resolvieron y de encime, cada vez que iba, lo desarmaban y le aparecían más ruidos. Al final, devolví el carro, lo retomaron por precio de revista motor, compré un Ford Fusion y no me arrepiento.

Silicona en.emulsion para todos los empaques. Cada 15 dias mas o menos.

No dudo que esto lo resuelva (aunque en mi caso engrasaron los cauchos hasta que ya y nunca dejó de crujir), pero:
1. En el concesionario nunca dicen que toque hacerle ese mantenimiento tan seguido
2. No conozco otro carro al que toque hacerle eso, ni siquiera gama baja
 

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
Buenas noches,

Como lo mencione en otro foro, ahora soy parte del club de propietarios BMW; en mi caso con un 240i M que esta proximo a llegar.

Tengo dos preguntas:
1. Cuantos caballos pierde el carro al estar a 2600 msnm
2. Ya tuve en mi poder un 428i, lastimosamente en una de las revisiones tuve un inconveniente con Autogermana, por lo tanto preferiría evitar que sus mecánicos pongan las manos sobre mi nuevo carro. En vista de esto me han hablado de un taller Vessgo, que tal es su servicio?
3. Con cuanto se llena el tanque con Extra?

Tan pronto lo tenga bajo mi poder comentaré experiencias