Lo que no me gusta es que sea de tracción delantera.
Claro, estaba cantadísimo desde hace 2 años con la X1 y la 2 Active Tourer, como está más que cantado que el próximo Serie 1 tampoco será de tracción trasera.
Sí, el A, el CLA, la GLA, el A3, la Q2, la Q3... todos con tracción delantera como base y pocos se quejan (a juzgar por las ventas), pero, ¿dónde quedó el ADN de BMW y la defensa de los beneficios de la tracción trasera para la conducción?
No deja de ser paradójico que, en la nueva X3, una de las fortalezas es la modificación del xDrive para darle más sesgo al eje trasero y así mejorar el factor "diversión"...
Lo entregaron hace 15 días no había subido fotos por mera flojera...
Ver el archivos adjunto 109469 Ver el archivos adjunto 109470
A pesar de lo pesado que es el techo, camina durísimo. Y el sonido en altas es una delicia, por no hablar de la calidad del interior y las sensaciones en curvas... Muy contentos con la máquina.
Mi gusto no es hacia los cabrio, ¡pero está hermoso!. ¿Cuáles son las specs?
envidia ... de todas jajajajaja que juguetote2.0T de 250hp y 340Nm si no estoy mal... Tiene volante M, Rines de 18'' tipo turbina, tablero ampliado y otros juguetes más. El 0-100km/h lo hace maso en 6.3seg... El techo hace que pese 200 kilos más que la versión coupe... Una delicia el carro, la suspensión no es tan suave como la de un Clase C o un A4, pero a pesar de su rigidez tampoco es tan dura como la de un MINI o el CLA. Se siente muy bien, y el sonido en Sport + muchas veces petardea en las aceleradas. En pocas palabras, vale cada peso de los 170 que se pagaron por el juguete...
2.0T de 250hp y 340Nm si no estoy mal... Tiene volante M, Rines de 18'' tipo turbina, tablero ampliado y otros juguetes más. El 0-100km/h lo hace maso en 6.3seg... El techo hace que pese 200 kilos más que la versión coupe... Una delicia el carro, la suspensión no es tan suave como la de un Clase C o un A4, pero a pesar de su rigidez tampoco es tan dura como la de un MINI o el CLA. Se siente muy bien, y el sonido en Sport + muchas veces petardea en las aceleradas. En pocas palabras, vale cada peso de los 170 que se pagaron por el juguete...
Porque no podía haber un M4 CS sin un M3 CS...
https://www.bmw-m.com/en/all-models/overview-m-and-m-performance/bmw-m3-cs/2017/bmw-m3-cs.html.html
Lo que siempre pasa.Espectacular ese M3 CS vencio al Mercedes Benz C63 S en Nürburgring por mas de 5 segundos... y con 43HP menos...
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque no podía haber un M4 CS sin un M3 CS...
https://www.bmw-m.com/en/all-models/overview-m-and-m-performance/bmw-m3-cs/2017/bmw-m3-cs.html.html
...desde hace ya algún tiempo antes de cada fin de semana siempre envía un mensaje de texto diciendo las lineas de servicio técnico abiertas de 6am a 10pm...
Buenos días. Tengo un bmw 120 i modelo 2016 y desde los primeros días empecé a notar un ruido molesto en las puertas cuando pasaba por un rizado o al tomar un policía acostado. Lo he llevado un par de veces a autogermana a su revisión y me dicen que es normal y que tiene que ver con que los cauchos de las puertas se resecan. Ellos aplican un liquido y aparentemente se soluciona el problema pero muy rapidamente vuelve a aparecer. He hablado con otros amigos que tienen bmw y sufren del mismo problema. En este momento el ruido esta en su máxima expresión y ya no me parece tan normal. Quisiera saber si alguno de ustedes ha encontrado una solución a este problema ya que para mi es el único pero que le encuentro al carro. Muchas gracias
Silicona en.emulsion para todos los empaques. Cada 15 dias mas o menos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: