Buen día, mi cuñada compro un BMW i3, pero desafortunadamente por falta de apoyo por parte del conjunto de apartamentos donde vive no fue posible la instalación del cargador, Codensa y de Autogermana prestaron toda la colaboración y apoyo necesario, pero no se dieron las cosas.
Entonces tomaron la decisión con mi hermano de comprar una BMW X3 xDrive 3.0 Gasolina, ayer tuve la oportunidad de darle una vuela y es una camioneta muy completa, con una gran lista de elementos tanto de seguridad como de confort y comodidad, el sistema de parquear solo es, para los que no estamos acostumbrados a el, algo intimidante, con la direccional se indica el lado a parquear si es en paralelo, se suelta todo y solo se deja oprimido un botón en la consola y listo.
De resto nada que reprochar, materiales de muy buena calidad, terminados perfectos, la comodidad atrás es muy buena, el área de carga es grande, en la noche tiene unas luces que alumbran al piso por los lados de la puerta y debajo de las manijas, estilo tubo de neón lobo, pero son desconectables y no se ven tan mal, luces en el interior que se pueden cambiar de color, logo de X y X3 por todos lados, hasta en los parales de las puertas, el pique es impresionante.
En fin, en términos generales es una excelente camioneta, muy completa en todo sentido, anexo algunas fotos.
Pregunta: el conjunto donde vive su cuñada es donde se tomaron las fotos? pregunto porque conozco ese conjunto y me gustaría saber la posición que tienen respecto al tema del carro eléctrico. La otra duda que tengo es: cambiaron el i3 por la X3? o los conservó ambos?