Ningún 235i venía con sunroof?
Para los interesados, el modelo 2018 de la X1 trae los siguientes cambios respecto a la 2017:
1) La palanca de cambios:
2018
Ver el archivos adjunto 111501
2017
2) Ahora también trae de serie el accionamiento automático del portón trasero (baúl). Consiste, de acuerdo al vendedor de Autogermana, en el sensor en la parte baja del baúl para abrirlo al pasar el pie, función que ya traen SUV de otras marcas.
Valor $134.900.000
Qué opinan, les parece buena compra ? O por el mismo valor que otro carro considerarían ?
Gracias.
La semana pasada me dio por consultar si mi E46 318 tenía algún llamado a revisión, y apareció con campañas pendientes, agendé una cita para hoy en el taller de Autogermana en Pereira, y la campaña resultó ser por ambos airbags delanteros. Con esto se piden los repuestos y me avisan para realizar el reemplazo.
Me sorprendieron dos cosas en particular de todo esto:
- Hacer efectivo el correctivo de los airbags a un vehículo con mas de 15 años de antigüedad (Bien por Autogermana).
- Que el anterior propietario (o propietarios) no estuvieran pendientes en tanto tiempo de algo tan importante como una campaña de corrección (Recall).
La semana pasada me dio por consultar si mi E46 318 tenía algún llamado a revisión, y apareció con campañas pendientes, agendé una cita para hoy en el taller de Autogermana en Pereira, y la campaña resultó ser por ambos airbags delanteros. Con esto se piden los repuestos y me avisan para realizar el reemplazo.
Me sorprendieron dos cosas en particular de todo esto:
- Hacer efectivo el correctivo de los airbags a un vehículo con mas de 15 años de antigüedad (Bien por Autogermana).
- Que el anterior propietario (o propietarios) no estuvieran pendientes en tanto tiempo de algo tan importante como una campaña de corrección (Recall).
Yo solo conozco un mecánico en Bogotá, Luis Cortés, el taller se llama Potenciautos, el revisó mi E46 antes de traerlo para Pereira, es cerca de la autopista norte, calle 141 entre carreras 46 y 47Buenas tardes,
Quisiera saber si alguien conoce un buen mecánico o taller aparte de Álvaro Cruz. No tengo nada en contra de Álvaro, personalmente creo que es una gran persona y excelente mecánico, pero necesito saber una segunda opinión de una serie de fallas de un E36 que con Álvaro no hemos podido diagnosticar.
Gracias.
HolaHasta la última información que tuve, ya están confirmados 7 para Colombia.
Hola
Buenas noches,
Quería solicitarte de manera respetuosa me regalaras información acerca de un BMW 320 modelo 2010 que me están ofreciendo, no tengo conocimiento técnico de la marca y al parecer ud si, que tal vehiculo es? se puede comprar? etc?
Citó un mensaje de 2011... de un usuario que lleva casi 2 años sin acceder al foro. ¿Cree que va a obtener respuesta de él?
@PPGSM tiene toda la razón, desconocimiento del foro, ud podría colaborarme?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: