Esa cuál es? Hablas de la X3 o del M140?
La X3 M40i
Esa cuál es? Hablas de la X3 o del M140?
No solo no tienen Android Auto (por ahora), sino que van a cobrar anualmente por Apple CarPlay:
https://blog.caranddriver.com/bmw-t...n-service-and-charge-customers-an-annual-fee/
M140i= Cuando tienes familia.
la verdad yo se he visto mucho Bm patinando como en el vídeo en trochas lijeras, vías de segundo nivel pero siempre le echaba la culpa a las llantas ahora con este vídeo pues me pone a pensar mas.
Buenas noches, tengo una consulta sobre el bmw M235, perdón por mi ignorancia pero como veo que el carro no trae sunroof, se le podría instalar? O habría algún problema? (La versión convertible no me gusta) y otra consulta viendo varios vídeos veo que este carro no tiene caja de doble embrague pero observo que los cambios son bastantes rápidos en respuesta, está caja de 8 velocidades tiene alguna modificación para este carro o es así?
Buenas noches, tengo una consulta sobre el bmw M235, perdón por mi ignorancia pero como veo que el carro no trae sunroof, se le podría instalar? O habría algún problema? (La versión convertible no me gusta) y otra consulta viendo varios vídeos veo que este carro no tiene caja de doble embrague pero observo que los cambios son bastantes rápidos en respuesta, está caja de 8 velocidades tiene alguna modificación para este carro o es así?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: