SALUDOS, no me fue bien con los srs de coding, conoce otra empresa o persona??Antonio. Para lo de la cámara si quiere hacerlo original podría contactar a BMW Coding Colombia. Búsquelos así en Facebook
Saludos
Muchas gracias
SALUDOS, no me fue bien con los srs de coding, conoce otra empresa o persona??Antonio. Para lo de la cámara si quiere hacerlo original podría contactar a BMW Coding Colombia. Búsquelos así en Facebook
Saludos
Hola a todos
Alguna referencia de estos serie 2 estoy mirando este pero no se mucho de este modelo, lo fui a ver se ve lindo y bien cuidado, con todos sus mantenimientos, pero me gustaría saber mas de este modelo
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-482645999-bmw-serie-218i-active-tour-tp-1500cc-_JM
SALUDOS, no me fue bien con los srs de coding, conoce otra empresa o persona??
Muchas gracias
Listo listo quedo atento. Muchas graciasEs el primer BMW de tracción delantera y creo el único, tiene el poco fiable motor del Mini, el Turbo molesta y mucho.
Si conozco, si quiere por interno le paso el dato.
Hola a todos
Alguna referencia de estos serie 2 estoy mirando este pero no se mucho de este modelo, lo fui a ver se ve lindo y bien cuidado, con todos sus mantenimientos, pero me gustaría saber mas de este modelo
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-482645999-bmw-serie-218i-active-tour-tp-1500cc-_JM
Es el primer BMW de tracción delantera y creo el único, tiene el poco fiable motor del Mini, el Turbo molesta y mucho.
En la página anterior de este mismo hilo puse una pregunta casi idéntica y me dieron un par de respuestas (mas otra que encontré en Internet). Espero le sirvan.Buenas noches, Existe alguna posibilidad poner el Android Auto o Apple Car a una BMW X3 2018 ? de ser posible alguno tiene la información y/o contacto de donde puedo conseguir el accesorio o actualización requerida.
Gracias !
Saludos señores una consulta.
He estado tentado y mirando el bmw 120. Me ha parecido bien interesante. He mirado modelos 2017. y me surgen varias preguntas.
En general que tal este carro? algún problema común reportado?
He visto dos versiones 1.6 y 2.0? es notoria la diferencia entre las dos?
Que diferencias generales hay entre los modelos 2017 y 2019 (paquete M) aparte del tablero y las levas en el volante?
Para el radio, no hay ninguna forma de conectar waze? sea por android o iphone?
Gracias
Adicional, si se es entusiasta, por ahí leí que el hecho de que el motor nuevo sea 2.0, le da mayores posibilidades de "crecer" mediante una reprogramación, lo que puede ser interesante comparado con el 1.6.Aunque me inclinaría por el 2.0, la diferencia en motor no es que sea mucha. A favor en el 2.0 se tiene 7HP, y 30 NM adicionales.
Adicional, si se es entusiasta, por ahí leí que el hecho de que el motor nuevo sea 2.0, le da mayores posibilidades de "crecer" mediante una reprogramación, lo que puede ser interesante comparado con el 1.6.
Qué tipo de problemas ha tenido? Sólo por recordar, en ese rango también caen Audi Q5 y Mazda CX-9, pero si ya descartó todo y está sólo entre BMW y Volvo, yo iría a BMW, sólo por la pinta. Ambos carros son buenos.Buenas noches, les solicito una orientación, tengo una X1 2018, he tenido problemas con esta y estoy en duda de hacer el cambio entre un X3 o una Volvo XC60, las dos están por los 160’, les agradezco sus opiniones!
Un problema en el star stop y en el encendido, después de 10 meses no han podido arreglar el problema, muchas gracias por el comentario!Qué tipo de problemas ha tenido? Sólo por recordar, en ese rango también caen Audi Q5 y Mazda CX-9, pero si ya descartó todo y está sólo entre BMW y Volvo, yo iría a BMW, sólo por la pinta. Ambos carros son buenos.
a ojo cerrado la Volvo, mejor vejez y ademas la tecnología y electrónica se lleva por delante la X3.Buenas noches, les solicito una orientación, tengo una X1 2018, he tenido problemas con esta y estoy en duda de hacer el cambio entre un X3 o una Volvo XC60, las dos están por los 160’, les agradezco sus opiniones!
Muchas gracias, voy hacerle la prueba de ruta!a ojo cerrado la Volvo, mejor vejez y ademas la tecnología y electrónica se lleva por delante la X3.
a ojo cerrado la Volvo, mejor vejez y ademas la tecnología y electrónica se lleva por delante la X3.
Sobre la confiabilidad, y basándose en los modelos de la generación anterior, la BMW es mejor:
https://www.carbuyer.co.uk/reviews/bmw/x3/suv/54029/reliability
https://www.carbuyer.co.uk/reviews/volvo/xc60/sports-utility-vehicle/33041/reliability
Y sobre la tecnología y electrónica, si acá las X3 vinieran con el iDrive de 10,3” y Apple CarPlay, la experiencia de uso sería mejor que con el infotainment de las XC60. Otra cosa cuestionable de la Volvo es que los controles de climatización únicamente se pueden manejar a través de la pantalla táctil.
Manejando las dos y sin apasionamiento la BMW no tiene nada que hacer con la Volvo y aunque el servicio de Volvo no tenga buena fama siempre es mucho mejor que Autogermana.
¿Las dos, pero en qué versiones? Porque los números de la X3 xDrive30i están muy muy cerca de la aparentemente muy superior XC60 T6 AWD...
https://www.caranddriver.com/review...and-transmission-review-car-and-driver-page-2
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: