Eso fue un show. Primero, recolectar toda la evidencia de que el carro había estado 8 veces en el taller (historia del vehículo) la cual menos mal conservé, porque a ellos sólo les aparecieron 4 entradas por algún motivo. Luego con eso, hablar con el jefe del taller y manifestar mi insatisfacción. De ahí, poner queja con el área comercial, así ir escalando hasta que eso llegó al gerente comercial, quien me dijo que iban a retomar el carro, previo peritaje, y que las opciones eran sacar otro BMW o el efectivo. Revisé los BMW, me gustó el serie 3, pero pues ya habían subido mucho y me tocaba poner demasiado billete para uno, inclusive para un serie 1 me tocaba poner mucha plata, además que ya no había muchas opciones porque estaban cambiando del modelo 2017 a los 2018. Bueno, el caso: hicieron el peritaje, me indicaron el valor de retoma, del cual no se pudo negociar nada que porque "ya era buen precio". De lo aburrido, acepté el valor y a hacer papeleo para el pago del dinero. Correo va, correo viene, papel va, papel viene, (con ellos cualquier correo o cosita es una espera de por ahí una semana o hasta más) el caso es que pagaron sin problema y con esa plata (mas ahorros) compré el ford fusion que tengo ahora y no he extrañado el BMW para nada (al menos desde que actualicé el software del ford a versión 3.0, pero eso es otro cuento).