Tuve uno, un 120i 2016, casi 2 años con el, los mantenimientos fueron gratuitos el tiempo que lo tuve, el seguro era más caro que el promedio y de reventa no sé, Autogermana lo retomó por garantía.off topic
Quien aquí en el foro ha tenido un BMW? para que por interno me cuente su experiencia en cuanto a mantenimiento, seguros y reventa... gracias
Tuve uno, un 120i 2016, casi 2 años con el, los mantenimientos fueron gratuitos el tiempo que lo tuve, el seguro era más caro que el promedio y de reventa no sé, Autogermana lo retomó por garantía.
buenos días, una consulta acá a los conocedores de los bmw o los que están mas metidos de forma intensiva en este cuento de los autos, en el concesionario bmw de medellin que esta en milla de oro me causo curiosidad como unas especies de adaptadores en la parte baja de los carros que tenían en vitrina, para que viene siento esto?
eso lo vi hace ya muchos días y me volvió de nuevo la inquietud ya que estaba viendo videos y resulte viendo un video de una referencia de Lamborghini que quedo sin batería porque no lo pusieron a cargar y luego vi un video de un concesionario ferrari y también los carros de vitrina los tenían conectados a unos adaptadores, por eso mi inquietud y de ante mano gracias por aumentarme mi cultura general a quien tenga la respuesta.
Tenía dos problemas: uno, que le sonaba hasta la pintura y cada vez que iba al taller por eso era peor (lección aprendida: si no le quedó bien ensamblado a un robot en Alemania, poco probable que un Colombiano lo haga mejor). El segundo, que es el que más ira me dio es que la caja estaba mala, pero Autogermana nunca quiso aceptarlo, me decían que el problema era yo. El carro era lento en arrancar, digamos al salir en un cruce, yo presionaba el pedal y el carro se quedaba quieto como un segundo, hasta que le daba por moverse y salía como loco. Manifesté el problema, me dijeron que la caja estaba dentro de los parámetros, les dije que el carro de test drive (idéntico al mío) no tenía el problema, me dijeron que como la caja estaba dentro de parámetros, no podían moverla porque no tenía nada malo, al final me aburrió y me fui de queja por los ruidos de carrocería y les dejé el carro casi por precio de motor (me descontaron como $500k por unos rayones y una llanta con chichón), y con lo que me dieron compré el ford que tengo ahora. Y feliz con el fordcito .Y eso qué le pasó al carrito compañero?.
Imágenes del lo que sería el nuevo serie 3, https://cardesignnews.com/articles/new-cars/2018/10/bmw-3-series-g20-leaks-out-early
Como ven el nuevo Serie 3, a mi me gusta mucho, pensé que iba a ser un serie 5 pequeño.
Ver el archivos adjunto 114741
Esto no hará desvalorizar el serie 3 que estoy pensando comprar?
Sigo pensativo, ayer un amigo me dijo que ese cuento de los repuestos más caros es muy relativo pues ahora todos los repuestos son caros, yo tengo una Ford Escape y todo es caro.
Será que si vale la pena el esfuerzo?
Súper estar en este grupo... solo me falta el BMW...
Yo estoy viendo un 320i del 2013 me preocupa el mantenimiento y el valor de seguro pues el impuesto y el SOAT no me parecieron caros, mejor dicho dentro de lo normal.
La reventa que tal es?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: