Buenas tardes, yo también tengo la duda con el CarPlay, esa instalación por fuera de autogermana no afectará la garantía? O si ya lo estarán instalando en autogermana? Muchas gracias!El CarPlay al fin si es por suscripción? o es permanente como en todas las demás marcas de carros?
Efectivamente, cuando dije en mi comentario anterior que me sorprendió que no trajera los asientos traseros abatibles, se me olvidó mencionar que esa banca tampoco tiene el descansa brazos con porta vasos incluido.También tuve oportunidad de manejar este 330i, ahora en el BMW fest. Muy agradable de conducir bastante más fuerte frente al 320i. Pero dentro de lo que si me sigue pareciendo increíble es que no le incluyan los espejos abatibles eléctricamente y que el espejo interior no se oscurezca automáticamente. También me sorprendió que no tenga el descansabrazos central con portavasos. De resto es un “Carrazo” la parte de multimedia, del GPS por fin incluido, CarPlay por fin, y el tablero de piloto LCD, muy bueno. Queda uno antojado. Nada que hacer.
A punta de parrillas se van a tirar la marca... GAS!!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Efectivamente, cuando dije en mi comentario anterior que me sorprendió que no trajera los asientos traseros abatibles, se me olvidó mencionar que esa banca tampoco tiene el descansa brazos con porta vasos incluido.
https://www.elcarrocolombiano.com/n...-deportivo-premium-mas-asequible-en-colombia/
Ese 418i con ese motor si andara bien? Pesando 1515 kilos y con apenas 136 HP, 6 mas de los que daria un Kia Cerato aspirado, y relacion peso/potencia de 11.13, en el papel me parece que estaria muy justo.
https://www.elcarrocolombiano.com/n...-deportivo-premium-mas-asequible-en-colombia/
Ese 418i con ese motor si andara bien? Pesando 1515 kilos y con apenas 136 HP, 6 mas de los que daria un Kia Cerato aspirado, y relacion peso/potencia de 11.13, en el papel me parece que estaria muy justo.
Ese motor mueve bien al Mini (Nada descrestante), así que no creo que ese 418 sea una bala. A demás que ese 1.5T se gasta un Lag bárbaro.
Ya no me trago ese cuento de qué x marca miente en el papel pero en la práctica es otro cuento, desde que maneje el Audi A4 1.8T que declara 120hp pero que en realidad era más, porque que carro tan lento en modo D, si querias sentirle algo debías pasar a S y pues se movía muy normal, por lo menos en modo D, puedo decir que mi Cerato 1.6 pica más!!
Por lo menos así lo percibí yo. Y claro hay que tener en cuenta que ese A4 tiene la aburridisima Multitronic (CVT)
Saludos.
Ese tipo siempre ha detestado BMW. No se si ese odio es por el hecho de que Mercedes parace darle patrocinio
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: