Es lo equivalente a un ojo de vidrio. Solo estético. No funcional.Una pregunta. Que función cumple el otro proyector que tienen estos faros? De ninguna manera lo he logrado encender, en el manual no dice nada al respecto.
Ver el archivos adjunto 131455
Se defiende bien, teniendo en cuenta las limitaciones de altura y ángulos:Se me ha presentado la oportunidad de comprar una x3 modelo 2020 a un precio muy cómodo. Por la motorización que tiene sé que es un auto que camina bueno, pero tengo la duda puntual de qué tan bien se comporta en vías destapadas, que no trochas, pero que sí puede ser lisas y con algunas irregularidades.
Además, ¿Qué tan confiable y tan durable es ese carro?
Mucha gracias.
Gracias. Me preocupa la altura porque de ángulo de entrada va muy bien según la ficha técnica; casi 26 grados.Se defiende bien, teniendo en cuenta las limitaciones de altura y ángulos:
Y mientras esté en garantía, dudo que tenga preocupaciones.
Es lo equivalente a un ojo de vidrio. Solo estético. No funcional.
Es estético y por identidad de marca, los BMW se han caracterizado por sus riñones, el paral C y sus 4 luces, con el avance de los sistemas de iluminación no es necesario con xenón tener 4 faros, prueba de eso es que las exploradoras cada vez es más raro verlas.Ni en las Premium uno se salva de engaños ole!! Degenerados
Bogota no conozco pero acá deben haber varios gomosos con grupoEstoy en Bogotá
Si. Pues algún grupo general de bmw donde cuadren rodadas, noticias, alguna pregunta, requerimiento etc. No necesariamente tiene que ser de Bogotá. Mercedes tiene uno y ahí estoy y es chevere ver fotos, noticias, etcLas maravillas de la traccion integral; afortunadamente para los puristas se puede dejar en RWD a su antojo.2021 BMW M4 xDrive reaches 60 mph in 3.07s
According to a BMW M4 xDrive owner from Scotland, the G82 Coupe reached 60 mph in 3.07 seconds. The car was tested with one passenger onboardwww.bmwblog.com
Bogota no conozco pero acá deben haber varios gomosos con grupo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: