Hola Buenas Tardes,
Estoy buscando consejo entre un Serie 4 y un Serie 5 nuevo, concretamente los modelos nuevos que tiene autogermana por 194MM
Serie 4 430i Coupe Edicion M y Serie 5 530i Premium
Realmente no he podido decidirme entre ninguno o si esperar al i4 que me llama mas
Lo entiendo perfectamente; parece no tener sentido estar entre esos dos carros pero hace unos meses estuve entre 330i paquete M, 530i y un M235i GC; el serie 4 no entro en la baraja porque estaba recien llegado y la parrilla al dia de hoy cuesta un poquito asimilarla; ya almenos no la veo fea.
Con BMW le recomiendo que los pruebe y les mueva, pruebe todo porque vienen bien pelados; por ejemplo la mayoria no tiene ni cierre automatizado de los retrovisores o un simple sistema de advertencia punto ciego; ah pero si se parquean solos todos……..
Los dos andan bueno, au el 430 es mas tote por un tilin. El 430 tiene suspension M que es un poco seca pero en ese carro equipa rin 18 y eso ayuda(no tanto las run flat) a cambio el 530i trae hibridacion ligera(que no es que sirva para mucho) y un acceso comfort que no trae el 430i y deberia tener todo BMW….. tambien trae una iluminación ambiental superior y la obviedad del espacio interior en las sillas traseras.
Si ninguno de los 2 le termina de convencer como me paso a mi hay mas opciones; podría esperar por el 4 gran coupe que llegara pronto si se siente a gusto con esa nueva parrilla o mirar a que precio y con que motor llega el nuevo clase C ojala por fin llegue como C300 que es la competencia directa al B48D(330i-430i-330i) en BMW, si llega como C200 apague y vamonos asi tenga cosas de un clase S en su interior.
Las preguntas que le hicieron arriba le llevaran a tomar la decision correcta; aunque usted en el fondo sabe que quiere un 430i