General del grupo BMW

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,104
saludos a todos, buen día

últimamente ando muchas granas de cambiar mi Ford Fiesta 2014, por un BMW, específicamente, un serie 3 generación F30, que a modo personal es la que más me gusta, he estado mirando entre modelos 2014-2017, creo que por presupuesto no podría subir más de ahí, y puntualmente he estado mirando 320, que tal salen estos carros en los modelos que antes mencioné, digamos, problemas generales, o si realmente no tienen problemas, he estado también validando la versión diesel, hablan muy bien de los motores diesel de BMW, pero más que nada de la serie 5, no sé en la serie 3 F30 que tal son porque creo que al país pareciera que no llegaron muchos.

ahora no sé si por ejemplo valga la pena un 316 o un 318 más que nada por el equipamiento, o incluso motorización

que opinión merece esta generación y modelos mencionados para ustedes.... saludos



muy bonito y excelente review, este vehículo me parece espectacular,
Con los F tiene que tener mucho cuidado con los huecos, la caja de la dirección (como todas) no están diseñadas para estos huecos y en esos carros son muy sensibles.
 

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Hola a todos,

He estado mirando el foro y no encuentro mucho información sobre la X2 y quisiera conocer sus opiniones acerca de esta camioneta.

Si es confiable?
Si vale la pena adquirir la mas básica, sin equipamiento adicional?
Si vale la pena sacrificar el espacio y la comodidad de la x1 por la potencia de la x2?

He estado buscando información pero me gustaría saber sus opiniones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Hola a todos,

He estado mirando el foro y no encuentro mucho información sobre la X2 y quisiera conocer sus opiniones acerca de esta camioneta.

Si es confiable?
Si vale la pena adquirir la mas básica, sin equipamiento adicional?
Si vale la pena sacrificar el espacio y la comodidad de la x1 por la potencia de la x2?

He estado buscando información pero me gustaría saber sus opiniones.
La única X2 con una potencia significativamente mayor que las versiones ofrecidas de X1 en Colombia, es la M35i xDrive.

Y ya abrió un tema:
 

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Si jeje, yo se lo del tema. Lo que pasa es que quería ver las opiniones de la gente, que piensan con respecto a la x1, que tal es la confiabilidad de un bmw, etc. Mas allá de la potencia es ver si esta camioneta amerita la inversión de 150M - 200M y con que criterios la gente la compraría. Era eso 😅
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Si jeje, yo se lo del tema. Lo que pasa es que quería ver las opiniones de la gente, que piensan con respecto a la x1, que tal es la confiabilidad de un bmw, etc. Mas allá de la potencia es ver si esta camioneta amerita la inversión de 150M - 200M y con que criterios la gente la compraría. Era eso 😅

¿Qué busca o, más bien, qué necesita de una camioneta?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Si jeje, yo se lo del tema. Lo que pasa es que quería ver las opiniones de la gente, que piensan con respecto a la x1, que tal es la confiabilidad de un bmw, etc. Mas allá de la potencia es ver si esta camioneta amerita la inversión de 150M - 200M y con que criterios la gente la compraría. Era eso 😅


Lo primero que hay que aclarar es que ninguno de los 2 es una camioneta, especialmente X2 que es claramente un crossover ademas bastante estrecho en su espacio interior. X1 para su segmento es de lo mas comodo que va a encontrar y en su version sdrive 20i anda bien, no es AWD, tampoco muy veloz pero anda mejor que la competencia y pareja con la q3 40TFSI, no compraria nueva una X1 porque este año deberia salir la nueva generacion y x2 porque es demasido incomoda atras. Una X3 si esta dentro de su presupuesto seria un SUV con mejores capacidades y espacio al igual que q5 o volvo xc60 MHEV. Si desea X1 el motor B48 es muy confiable y usado en cuanto modelo se le ocurra a uno tanto en bmw como en mini sin inconvenientes usando combustible extra.