General del grupo BMW

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ya nos llegó la info oficial del depto de prensa de BMW, es el mismo carro de las fotos, un BM con "ojeras". Lo bueno...la llegada de los motores turbo al 116I
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
A mi me parece que el carro no es fotogenico como sus hermanos mayores, pero me parece que es bonito, pero no tanto con su rival el audi a3, ese si es una belleza, hay que esperar para verlo en vivo haber que tal es
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,243
"El del em-ble-mi-taaa aaaazuuul
el de ojiiiii-tos aaa-chi-naaaa-dooos"

:twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Esta definición me la acaban de dejar en la página de Facebook de Blogaraje:

"...Parece que fuera a estornudar"
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Soy yo, o es que sí ee parecen?
...Presentando, el Nuevo BMW 1 Series Giovanni Hernández Edition... Coming soon...


1252096311458_f.jpg
071068_2012_BMW_1_Series.jpg
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No les parece q con las nuevas ópticas parece q trataran de copiar al Audi A1???

Me quedo con el diseño del E87
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Personalmente creo que frente a la versión actual mejora, y en directo se verá mejor aun, sin embargo la parte más interesante estará en los motores, la transición al turbo y la confiabilidad de los mismos, los datos de fabrica hablan de mejoras significativas en potencia y baja de peso por bloques de menor tamaño y peso, pero con mayor potencia y torque, siendo el serie 1 el abrebocas para la presentación del nuevo serie 3, el cual no creo que presente cambios abismales en diseño, pero si en grupos propulsores cada vez más pequeños y eficientes, como respuesta al cumplimiento de las normas europeas de emisiones.
Sera interesante ver la transición de BM de los motores de aspiración normal a los turboalimentados, y la lucha que se avecina desde Mercedes y Audi con tecnologías similares.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Personalmente creo que frente a la versión actual mejora, y en directo se verá mejor aun, sin embargo la parte más interesante estará en los motores, la transición al turbo y la confiabilidad de los mismos, los datos de fabrica hablan de mejoras significativas en potencia y baja de peso por bloques de menor tamaño y peso, pero con mayor potencia y torque, siendo el serie 1 el abrebocas para la presentación del nuevo serie 3, el cual no creo que presente cambios abismales en diseño, pero si en grupos propulsores cada vez más pequeños y eficientes, como respuesta al cumplimiento de las normas europeas de emisiones.
Sera interesante ver la transición de BM de los motores de aspiración normal a los turboalimentados, y la lucha que se avecina desde Mercedes y Audi con tecnologías similares.

Otra cosa interesante: caja automática de ocho velocidades, se me escurre la baba de solo pensarlo.