Noticias Motor.com.co
BMW también pone una nueva pieza en sus vitrinas. Se trata del Serie 1, pero versión M, un auténtico "racer". Viene con el motor 3 litros de 6 cilindros, de 340 caballos de potencia. La fábrica anuncia una aceleración de 0 a 100 kph en solo 4.9 segundos y velocidad máxima controlada en 250 kph. El lanzamiento se hace obviamente en la pista de Tocancipá, escenario a su medida.
No es la primera vez que digo que ese grupo en Facebook se ha prestado para mucho desprestigio y desinformación sin fundamentos que ha empeorado el perverso efecto de la tendenciosa persecución que les hizo La W, todo sin querer negar en algún momento una falla de la marca y el representante.
Hay un grupo en facebook, que se titula si no estoy mal a mi tambien me vendieron un BMW dañado., que pena que el representante exclusivo para Colombia este más interesado en "exprimir" el bolsillo de sus clientes que en posicionar la marca y darle mejor rumbo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: