General del grupo BMW

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Para cuando deberia estar saliendo mas o menos? Y Planeado para Colombia?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,243
Considerando que estará en vitrinas en Europa en septiembre, pienso que por tarde deberían comenzar las entregas en Colombia durante el primer trimestre de 2012.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Considerando que estará en vitrinas en Europa en septiembre, pienso que por tarde deberían comenzar las entregas en Colombia durante el primer trimestre de 2012.

Gracias PP, ustedes creen que los Serie 1 actuales se devaluaran en los proximos meses o mas bien los nuevos llegaran por encima (dado sus nuevas caracteristicas...)

Mejor dicho, generara mas perdidas adquirir un Serie 1 este ano?

Saludos,
 

Nicher

Despegó motor
Ago 10, 2009
135
Gracias PP, ustedes creen que los Serie 1 actuales se devaluaran en los proximos meses o mas bien los nuevos llegaran por encima (dado sus nuevas caracteristicas...)

Mejor dicho, generara mas perdidas adquirir un Serie 1 este ano?

Saludos,

Como esta de feo ese nuevo modelo, depronto y hasta se valorizan los E87. :ninja:... mentiras hablando enserio, yo creo que el nuevo modelo va llegar un poco mas caro que el actual, parecido a lo que paso con el Serie 5.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Definitivamente en persona debe verse diferente (menos feo), pero igual tiene algo que no me cuadra... Quiero ver el Coupe!!!
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Sin sorpresas. Es el mismo "teaser-concept" con otro color y detalles que solo los ingenieros de BMW saben, porque yo no los veo. En definitiva, me gusta más el E60, pero el que más me gusta siempre será el E39 con el tono "electric violet". Ese me derrite.
En varios lados leí que la plataforma del F10, derivada del anterior serie 7 E65, era sosa y pesada, y la catalogaban como un paso hacia atrás del E60. Para hacer un nuevo M5 competitivo, debieron trabajar bastante en el chasis, porque además muchos extrañarán en V10 derivado de la F1 del M5 E60.

Para no molestar más la vida, les dejo un videíllo de MotorTrend, comparando el M3 y el serie 1M Coupe.
http://youtu.be/99cUdMdPoLI?hd=1
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Recien lo veo...seré muy retrógrado, pero el E28 ejerce una rara fascinación en mí, me quedo con ese...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No está mal pero no me mata. El interior no parece de un carro que va a 305 km/h o de más de 500 HP sino de una SUV.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Intento desesperado de levantar las ventas de un espantoso carro que en primer lugar no debió existir. Las marcas y sus inventos de segmentos...
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ese carro es para un segmento demasiado específico. A mí a veces me encanta y a veces me parece feo...

Lo chévere es que BMW puede preparar hasta esa cosa para que corra bien.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Qué pérdida de recursos tan impresionante es ese carro (tiempo y dinero)... a donde ha ido, lo han abucheado.