General del grupo BMW

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo hace poco hablaba esto con un amigo, y aunque Audi tenía mas experiencia en el tema de los motores turbos, BMW a estado mostrando avances increíbles, y esta noticia pues lo sigue demostrando.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ve, y desde cuando tenemos nuevo Serie 7 Presidencial? Ayer viendo noticias me dí cuenta que ya no es el viejito sino uno de los últimos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Según tengo entendido fue obra de Obama, pq los dono USA

De haber sido así, ¿por qué no donaron unos Cadillac y unas Yukon Denali?

Además de los Serie 7, también tienen unas Land Cruiser 200 negras (si vieron algún noticiero hoy, ahí aparecían) que tomaron el lugar de las Land Cruiser 100 verdes utilizadas por el anterior presidente.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Tengo entendido que dentro del Plan Colombia, EEUU le da a Colombia los carros a los presidentes. Creo que no dan Cadillacs ni GMC ni nada americano porque tal vez es mas facil darles algo con un respaldo consolidado como lo tiene BMW acá en vez de ponerse a improvisar con marcas que no están acá. Eso aplica igualmente para las Toyota.

Cuando las entidades del estado van a comprar carros con nivel de seguridad alto, piden asesoría al FBI. Eso me comentaba alguien que trabajaba en una entidad encargada en comprar carros del estado y el FBI recomendaba de acuerdo a lo mejor que se comercializara acá. Por ese entonces compraron una flota grande de Ford Expedition blindadas para uso oficial.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Colombia va muy bien, lastima que la Bolsa De Valores que es uno de los principales indicadores de salud de una economia no lo demuestre
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
me refiero a varias cosas, una, los BMW que tiene ahora la Presidencia y dos, vieron ustedes en la Cumbre de las Americas algunos mandatarios a los que habia que irlos a recoger porque sus paises no tenian ni avion?
En Colombia estamos bien, mejor que la media, "estrenando" Avion de cuenta del anterior presidente y con buenos carros Diplomaticos como una país que va en una buena senda de Desarrollo sobresaliendo en la Región, gracias a eso ya podemos ver carros lujosos como en la principales Capitales del Mundo rodando por nuestras calles.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Tengo entendido que dentro del Plan Colombia, EEUU le da a Colombia los carros a los presidentes. Creo que no dan Cadillacs ni GMC ni nada americano porque tal vez es mas facil darles algo con un respaldo consolidado como lo tiene BMW acá en vez de ponerse a improvisar con marcas que no están acá. Eso aplica igualmente para las Toyota.

Cuando las entidades del estado van a comprar carros con nivel de seguridad alto, piden asesoría al FBI. Eso me comentaba alguien que trabajaba en una entidad encargada en comprar carros del estado y el FBI recomendaba de acuerdo a lo mejor que se comercializara acá. Por ese entonces compraron una flota grande de Ford Expedition blindadas para uso oficial.

Actualmente se ven más Tahoe dentro de los esquemas de altos funcionarios del Estado.