General del grupo BMW

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Buenos días señores:
Viendo la prueba que automóviles Colombia hizo del 320i, alguien sabe si este motor también llegara o llega con los 120 coupe?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenos días señores:
Viendo la prueba que automóviles Colombia hizo del 320i, alguien sabe si este motor también llegara o llega con los 120 coupe?
No, con la actual generación del coupé no llega sólo llega el 2.0 aspirado, y confirmé que efectivamente como usted me decía viene con 170HP, fue la única versión que llegó a Colombia con el 2,0 con esos caballos.
La diferencia en motores va a estar en la siguiente generación del coupé, que va a tener cosas muy interesantes. Por ahora ni siquiera hay 120i 5 puertas con ese motor turbo, está el 120d o el 118i en gasolina.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Que bueno saber eso Diego, con ese 2.0 de 170 hp, ese serie 1 debe moverse bien, no como un 135 (que envidia, ya va a llegar el segundo al foro) pero si muy por encima de los 2 litros atmosféricos que hay en el mercado (cerato koup, mazda 3, etc). Por ahí he leído que el próximo motor de inicio para el serie 1 coupe es un 1.6 turbo con 170 hp

Como opción inmediata para cambiar el Cooper tengo un 120, pero que rinda los 170 hp, sino, tocara esperar que lleguen con nuevo motor, porque el 135 sería demasiado para mi.

Edito al ver el post de Miguel:… ese motor esta interesante (2.0 T), espero si llega en el coupe no castigue demasiado el precio, que en 79 palos se me hace muy interesante… esperando a ver que novedades llegan a BMW, porque si hay intención de hacerme con uno.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
Supongo que el nuevo Coupé de la Serie 1 será presentado en 2013, la incógnita es si será en Ginebra, Frankfurt o en otro lugar (Detroit, New York, por ejemplo).
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Exactamente son tres nuevas versiones: 116i 3p, 125i 3p y la cereza del pastel, el M135i:

http://automovilescolombia.com/vehiculos/bmw/serie_1_f20/fichatecnica

Uffff¡¡¡, se fajo BMW con estos motores y mas con ese precio (6 millones por debajo del anterior)… no soy muy adepto al hatchback del serie 1, pero el coupe con estos motores y precios cercanos me dejan con muchas ganas de uno, inclusive con el 1.6 se movería muy bien.

Gracias miguel por esa noticia, espero pronto ver estos motores en el coupe, y que los precios sean reales.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Uffff¡¡¡, se fajo BMW con estos motores y mas con ese precio (6 millones por debajo del anterior)… no soy muy adepto al hatchback del serie 1, pero el coupe con estos motores y precios cercanos me dejan con muchas ganas de uno, inclusive con el 1.6 se movería muy bien.

Gracias miguel por esa noticia, espero pronto ver estos motores en el coupe, y que los precios sean reales.

Parcero pero le aclaro que esos motores son para el Hatchback 3 puertas, el coupé no ha salido aún oficialmente en ningún mercado.

No sabía que M89 significaba Miguel89 jejejeje.... :p
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Ufff¡¡¡ … pensé que lo había bautizado nuevamente…

… el caso es que me entusiasma mucho la idea del serie 1 coupe, el actual con 170 hp me parece muyyy bueno, con los nuevos motores turbo y rediseño, quizás para el año entrante, quedaría mejor y me daría el tiempo para ahorrar.
Alguien sabe a qué precio están llegando los serie 1 3 puertas?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ufff¡¡¡ … pensé que lo había bautizado nuevamente…

… el caso es que me entusiasma mucho la idea del serie 1 coupe, el actual con 170 hp me parece muyyy bueno, con los nuevos motores turbo y rediseño, quizás para el año entrante, quedaría mejor y me daría el tiempo para ahorrar.
Alguien sabe a qué precio están llegando los serie 1 3 puertas?

http://automovilescolombia.com/vehiculos/bmw/serie_1_f20/fichatecnica
Como ya le habían puesto, acá encuentra toda la info..
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Gracias Diego, lo que no entiendo es que los precios están por debajo 6 millones que en la motor… si son reales está muy interesante el 116i, el 125i me parece que se sube mucho
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sencillo, la Motor está actualizada a la fecha en que cerró la edición o tal vez antes. Esos precios de BMW se cambiaron antes de ayer con tarifas de octubre que están frescas.
 
  • Me gusta
Reacciones: bucanero76

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por cosas del destino terminé montado hace un par de semanas en lo que ven en la mala foto adjunta. Inicialmente fue una llamada inesperada para otra camioneta, pero me quedé con esta y la acepté por un simple motivo: Ya tenemos artículo de la Evoque y en breve de la Q3, ¿Por qué no terminar de probar todo el segmento entonces?

Lo que les puedo decir es que la veo como uno de los productos más subvalorados en el portafolio BMW actual, casi ignorado. Desde la Tiguan no manejaba una SUV que hiciera tan bien tantas cosas, porque incluso quedé más a gusto que con la X3 en su momento. Entra al grupito de carros que de hecho me gustaría tener.

PD: También me sirvió para valorar muchas cosas que hacen a la nueva Escape una ganga ;)
 

Archivos adjuntos

  • X1-tease.jpg
    X1-tease.jpg
    285.6 KB · Visitas: 258

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Por cosas del destino terminé montado hace un par de semanas en lo que ven en la mala foto adjunta. Inicialmente fue una llamada inesperada para otra camioneta, pero me quedé con esta y la acepté por un simple motivo: Ya tenemos artículo de la Evoque y en breve de la Q3, ¿Por qué no terminar de probar todo el segmento entonces?

Lo que les puedo decir es que la veo como uno de los productos más subvalorados en el portafolio BMW actual, casi ignorado. Desde la Tiguan no manejaba una SUV que hiciera tan bien tantas cosas, porque incluso quedé más a gusto que con la X3 en su momento. Entra al grupito de carros que de hecho me gustaría tener.

PD: También me sirvió para valorar muchas cosas que hacen a la nueva Escape una ganga ;)
Cuente, cuente! :D