General del grupo BMW

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Lo que les puedo decir es que la veo como uno de los productos más subvalorados en el portafolio BMW actual, casi ignorado.

A mi me parece poco pintosa, no se, es opinión personal y no se me hace tan llamativa. Tiende más a parecer un Crossover que un SUV.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A mi la X1 me encantaba, pero a medida que la vi más en la calle, me pareció muy Station Wagon y personalmente odio todo lo que sea de ese tipo (touring.. etc.).
Sin embargo también creo que ofrece muchas cosas por esa plata.
Si tuviera la plata la consideraría fuertemente como compra...

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,116
Yo tuve la oportunidad de manejar la X1 3.0 anda sabroso pero la verdad pensaba que era mas cómoda. En cambio la Evoque es mas rápida y hasta cómoda para mi, pero por espacio es mejor la X1.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Llamé a cotizar el vidrio trasero izquierdo del BMW 330i y en Autogermana me lo cotizaron en 570 mil pesos... ¿Está bien ese precio?, ¿Lo mandó a poner allá o hay algún otro sitio recomendable para hacer esto?... gracias!!

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Llamé a cotizar el vidrio trasero izquierdo del BMW 330i y en Autogermana me lo cotizaron en 570 mil pesos... ¿Está bien ese precio?, ¿Lo mandó a poner allá o hay algún otro sitio recomendable para hacer esto?... gracias!!

Costoso el asunto; ahora eso vale el vidrio; cuanto vale la mano de obra??. No habrán salvamentos por ahí en una aseguradora o algo por el estilo??

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Exacto... Es muy probable que se consiga el vidrio de segunda por un salvamento porque ese vidrio es costosito... Y conseguir un homologado de fabricación local (Vitemco, Saint Gobain) está como difícil.

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Y que tal si se manda traer de USA ?? y ya la puesta aqui si es como fas facil de hacer, no se si sea viable pero tal vez mas economico ... ?? no se si podran importar partes asi o si haya restriccion pa eso o algo asi...

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno después de tener a Autogermana como única opción para el reemplazo del vidrio hoy le surgió una idea a un trabajador de mi papá para el reemplazo de esta... lo que se terminó haciendo fue llamar a una de esas empresas que hacen blindaje de carros, y como 330 y 335 blindados hay varios por supuesto tenían el vidrio original que casó perfectamente...
En Autogermana nos cobraban 570 mil más mano de obra, en este sitio todo salió por 180,000 pesos, nunca se me había ocurrido y es una muy buena opción para todos los que tenemos Toyota y este tipo de carros, así que a la próxima pueden averiguar por ese lado!:..
Muchas gracias por las opiniones y pues un saludO!".

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Llegué tarde...en sura en Medellín había un salvamento de un E90 sólo con el motor fundido, pudo haber servido...:( Pero bueno, menos mal lo consiguió y a muy bien precio!

Saludos

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
"Plata inteligente" sería una mala traducción para el articulo central de la ultima C&D gringa.
Hacen varias comparaciones entre carros que valen muy diferente y al final buscan lo mismo.
Excelente ejemplo: Un Bimmer M6 Convertible vs un Camaro ZL1 Convertible. La comparación tiene una metodología clara de asignación de puntajes y muy objetiva la verdad.
Ganó el ZL1 al Bimmer......

ZOOM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
"Plata inteligente" sería una mala traducción para el articulo central de la ultima C&D gringa.
Hacen varias comparaciones entre carros que valen muy diferente y al final buscan lo mismo.
Excelente ejemplo: Un Bimmer M6 Convertible vs un Camaro ZL1 Convertible. La comparación tiene una metodología clara de asignación de puntajes y muy objetiva la verdad.
Ganó el ZL1 al Bimmer......

ZOOM

También está en la página web por si alguien las quiere leer, están bien interesantes

Chevrolet Camaro ZL1 convertible vs BMW M6 Convertible. (Ahí están los enlaces a las otras).