Definitivamente, será el reemplazo del Mini si todo sale bien...
Lástima el color (me deprimen los carros plateados) y para ser esta versión le falta el i-Drive también, pero esto con caja mecánica debe ser una delicia:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23246752-bmw-serie-3-335i-2012-_JM
alguien sabe que tal es el equipamiento del nuevo 316i, y que diferencia tiene con el 318i.
Pues, 136 HP así sean turboalimentados no es que sea digno de BMW... digo.
El A4 básico (1.8T) viene con 120HP....... nada que una reprogramadita a la ECU no solucione.
Pues, 136 HP así sean turboalimentados no es que sea digno de BMW... digo.
El 520i F10 esta haciendo en el dyno 202hp, por ahí hay un video un Youtube.Aunque es probable que, como en los motores turbocargados recientes de Volkswagen, entreguen más de lo declarado... recuerdo que la última vez que fui a Tocancipá vi un 520i (un carro bastante voluminoso) haciendo 17 bajos con supuestos 184 caballos y una caja automática sin launch control ni demás accesorios para arrancar como un manual. La otra es que cuando lo tuve adelanté con inesperada facilidad una estorbosa fila de como siete carros en carretera sin arriesgar.
El 116i es otro camina bastante bien, así que me intriga saber si la diferencia de peso influirá realmente en el 316i (120 kilos).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: