General del grupo BMW

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Abro paraguas...no me gusta para nada, muy "asiático" para mi gusto. Pienso que no tiene nada que hacer al lado de un E46 o inclusive un E92, ya se perdió la sobriedad característica de los Serie 3 anteriores...además, después de más de 35 años le vienen a cambiar el nombre a los Coupe? Sacrilegio!:confused: Parece mueco con esas tomas de aire gigantes:eek:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Abro paraguas...no me gusta para nada, muy "asiático" para mi gusto. Pienso que no tiene nada que hacer al lado de un E46 o inclusive un E92, ya se perdió la sobriedad característica de los Serie 3 anteriores...además, después de más de 35 años le vienen a cambiar el nombre a los Coupe? Sacrilegio!:confused: Parece mueco con esas tomas de aire gigantes:eek:

Saludos.

En parte comparto su apreciación, a mi la cara me parece muy plana y ancha, como que se perdió la proporción cuadrada de los riñones que tanto me gustara en los E36 y E46...
 

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Buenas,soy nuevo en el foro, y quisiera saber como hago para que funcione la usb o el ipod touch en el compartimento central del 328i f30, que los conecto y aparece en la pantalla que nada se encuentra conectado y el autogermana a los que le he preguntado no saben
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Buenas,soy nuevo en el foro, y quisiera saber como hago para que funcione la usb o el ipod touch en el compartimento central del 328i f30, que los conecto y aparece en la pantalla que nada se encuentra conectado y el autogermana a los que le he preguntado no saben

Su carro viene equipado con entrada para usb y debajo la del aux?
Porque BMW vende un canle que tiene las 2 salidas a la vez y es especial para ipod/iphone para que todo lo pueda controlar desde los botones del timon y el idrive.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Totalmente de acuerdo! especialmente cuando el Serie 3 nació cupé y duró así casi 10 años.

El carro está bonito, pero realmente lo de asiático también lo comparto, exageradísimas formas para ser un alemán.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A mi si me gustó... por ese hasta pienso en incomodarme de nuevo con un coupé en unos años... hufff hermoso.
Lo de serie 4 también es una doble pendejada! osea que yo sueño con un 435i... (Si ven lo raro que se ve)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La única razón que le veo al cambio de nombre, es que lo pongan más premium y más costoso, tipo E Coupé. Y que entonces no haya Serie 1 Coupé sino Serie 2 para cubrir ese vacío...
 

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Si,ya habia comprado el cable en la boutique de autogermana, pero al conectar el ipod no me lo reconoce, es el touch de cuarta generacion y nada, pero la usb si me la coje y funciona muy bien, pero en el concesionario incluso el cable que compre me dijeron y dice en el empaque que me reproduce los videos del ipod pero el problema es que al conectarlo no lo reconoce
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
La única razón que le veo al cambio de nombre, es que lo pongan más premium y más costoso, tipo E Coupé. Y que entonces no haya Serie 1 Coupé sino Serie 2 para cubrir ese vacío...

Sus deseos son órdenes: :D

http://carscoop.blogspot.com/2012/11/scoop-bmw-2-series-convertible-caught.html

image.jpg
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Serie 4? Serie 2?????

Me gustaría meterme en una reunión de los directivos del grupo y empezar a gritarles unas cuantas verdades..... como van a matar décadas de tradición? Como permiten que salgan a la luz diseños tan regulones como el nuevo serie 1? Estan acabando con el encanto de la compañía. :mad:

(El nuevo serie 3 no me gusta mucho, se me hace muy lanchudo)
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Serie 4? Serie 2?????

Me gustaría meterme en una reunión de los directivos del grupo y empezar a gritarles unas cuantas verdades..... como van a matar décadas de tradición? Como permiten que salgan a la luz diseños tan regulones como el nuevo serie 1? Estan acabando con el encanto de la compañía. :mad:

(El nuevo serie 3 no me gusta mucho, se me hace muy lanchudo)

bueno, yo creí que era el único con esas impresiones.

Me encanta el serie 1 de la generación anterior. Hay algo en la nariz del nuevo modelo que me recuerda a los piggies de angry birds (abro paraguas).
Podrá tener toda la tecnología del mundo, pero .... francamente, la nariz no es de mi agrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo