General del grupo BMW

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno esa pregunta es buenísima , el costo de mantenimiento de BMW los primeros años cuando tiene garantía no son tan altos realmente, ya que el servicio es gratuito y dependiendo el paquete de garantía hasta cubren los motores de demostrarse que fue falla del vehículo y no del pie del propietario , los gastos en una X3 son los normales, liquido de frenos , refrigerante , aceite, pastillas , filtro de aire, filtro de aceite , llantas y muchas veces pueden hasta lubricar de nuevo diferenciales , limpieza de inyectores etc... obviamente este mantenimiento no es algo de un solo golpe , cada cosa la pide el carro en su debido momento ,y cosas como otra vez voy a mencionar, liquido de frenos , refrigerante , aceite , pastillas , y lubricante de diferenciales vienen gratis los primeros 5 años de BMW con opción de extender la garantía por otros 5 años después de ya cumplido el plazo ...... en comparación a un mitsubishi , pues depende mucho de con cual se compare y de cual toyota se compare , pero si lo ponemos con carros del mismo calibre de la X3 son gastos muy parecidos... el gallo viene si la BMW le jode, pero eso en estos días es algo que no pasa cási y como le dije , hasta por motor le responden ! entonces a disfrutar que para eso es esa camioneta ,que por cierto a comparación de la anterior es hermosa y viene muy completa , felicitaciones!

Jumm creo que en eso no tiene razón, he escuchado muchos casos en los que se tiene que usar la garantía en un BMW porque los carros joden muy rápido, un conocido con una X3 de las nuevas y con menos de 1.000 kilómetros le falló algo del motor (no recuerdo que), Las X5 no son la mata de la confiabilidad, los 135I Y 335I tuvieron también fallas recurrentes, los gravísimos problemas de los motores 25i... en fin de que puede joder, puede joder así sea un carro actual y de más de 100 palos.

Otra cosa, la garantía en ningún BMW que venden en Colombia es de 5 años, la garantía es de 2 años. Lo que es de 5 años es el mantenimiento gratuito incluído (Líquidos, pastillas y una que otra bobada de las revisiones de rutina), pero ante un fallo inesperado después de la garantía toca sacar la plata de su bolsillo...

La X3 cómprela tranquilo y disfrútela, si algo falla ahí está la garantía para que responda y los mantenimientos no le van a sacar un peso del bolsillo los primeros dos años, que sumado al seguro no tienen porqué sacarle dinero... cuando se acabe la garantía si la cosa cambia, y bastante.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo le cogí total desconfianza a la X3 después que dos conocidos cercanos (el papá de una amiga con una 28i, y un compañero de la oficina con una 35i) tuvieron que reemplazar la caja completa por daños mecatrónicos antes de los 8,000 kms la atmosférica y a los 1,500 la turbo (esta me tocó vivirla en el parqueadero, ni siquiera prendía).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y diegocint

Kamilo Beltran

Usuario
Mar 7, 2012
15
...... en comparación a un mitsubishi , pues depende mucho de con cual se compare y de cual toyota se compare
toyota prado , mitsubishi montero o nativa
Otra cosa, la garantía en ningún BMW que venden en Colombia es de 5 años, la garantía es de 2 años. Lo que es de 5 años es el mantenimiento gratuito incluído (Líquidos, pastillas y una que otra bobada de las revisiones de rutina), pero ante un fallo inesperado después de la garantía toca sacar la plata de su bolsillo...

La X3 cómprela tranquilo y disfrútela, si algo falla ahí está la garantía para que responda y los mantenimientos no le van a sacar un peso del bolsillo los primeros dos años, que sumado al seguro no tienen porqué sacarle dinero... cuando se acabe la garantía si la cosa cambia, y bastante.

Tienes razon la garantia es de 2 Años y 5 Años el mantenimiento gratuito
jajaj no se si preocuparme o tranquilizarme :s pensaba que bmw tenia unos niveles de calidad superior
Gracias
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Yo le cogí total desconfianza a la X3 después que dos conocidos cercanos (el papá de una amiga con una 28i, y un compañero de la oficina con una 35i) tuvieron que reemplazar la caja completa por daños mecatrónicos antes de los 8,000 kms la atmosférica y a los 1,500 la turbo (esta me tocó vivirla en el parqueadero, ni siquiera prendía).

A la 28i del papá de un amigo le pasó lo mismo con la caja, creí que era un caso aislado.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Jumm creo que en eso no tiene razón, he escuchado muchos casos en los que se tiene que usar la garantía en un BMW porque los carros joden muy rápido, un conocido con una X3 de las nuevas y con menos de 1.000 kilómetros le falló algo del motor (no recuerdo que), Las X5 no son la mata de la confiabilidad, los 135I Y 335I tuvieron también fallas recurrentes, los gravísimos problemas de los motores 25i... en fin de que puede joder, puede joder así sea un carro actual y de más de 100 palos.

Otra cosa, la garantía en ningún BMW que venden en Colombia es de 5 años, la garantía es de 2 años. Lo que es de 5 años es el mantenimiento gratuito incluído (Líquidos, pastillas y una que otra bobada de las revisiones de rutina), pero ante un fallo inesperado después de la garantía toca sacar la plata de su bolsillo...

La X3 cómprela tranquilo y disfrútela, si algo falla ahí está la garantía para que responda y los mantenimientos no le van a sacar un peso del bolsillo los primeros dos años, que sumado al seguro no tienen porqué sacarle dinero... cuando se acabe la garantía si la cosa cambia, y bastante.


Mi X6 nunca puso problema por nada en el año y medio que la tuve, lo unico que pasaba cada vez que la zapateaba muy duro era que en la pantalla salia un error como de que no tenia aceite o algo asi, ya ni recuerdo, pero me pasó lo mismo con la ML63 AMG y mi C250.... así que no es preocupante.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Mi X6 nunca puso problema por nada en el año y medio que la tuve, lo unico que pasaba cada vez que la zapateaba muy duro era que en la pantalla salia un error como de que no tenia aceite o algo asi, ya ni recuerdo, pero me pasó lo mismo con la ML63 AMG y mi C250.... así que no es preocupante.
Obvio no estoy diciendo que BMW tenga calidad de carro chino, o que sean máquinas malas (De lo contrario no tendría tres carros del grupo BMW en mi garaje), el punto es que por pagar más de 100 millones por un carro mucha gente cree que no le va a fallar y cuando les falla se sienten tumbados y en una decepción muy grande.... Ese es el punto.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero estaba viendo y ahi un par de BMW 135, quisiera sus opiniones especialmente el que tiene uno cabrio ya que esa es la opción que quiero comprar. Muchas gracias
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero estaba viendo y ahi un par de BMW 135, quisiera sus opiniones especialmente el que tiene uno cabrio ya que esa es la opción que quiero comprar. Muchas gracias
Es un tote muy bravo, empuja deliciosamente brutal. Si quiere el cabrio debe tener en cuenta que el espacio del maletero es más bien reducido, y más cuando tiene la carpa abajo. El coche de la bebé cabe en el Mini pero no en el 135i, inclusive con la carpa puesta.
El espacio es bueno pero pues las sillas traseras no son las más cómodas del mundo, sin embargo teniendo en consideración que es un coupé y más aún es cabrio se puede decir que son cómodas.
El equipamiento no es el más generoso pero pues en este carro se paga es por el rendimiento y no por lujos.
Consumo de gasolina alto, el nuestro está en 16L/100km de gasolina extra... hay que pagar por lo bueno y más por la potencia, eso cuesta y lo vale.
Es un carro muy bajito, pega en los policías acostados en los que el serie 3 no pega, claro hay que tener en cuenta su vocación deportiva, insisto.
Si lo quiere comprar hágale de una!, no se va a arrepentir. Pocos carros producen esa sonrisa al manejarlos, es un carro hecho para el conductor netamente. Su gran debilidad es su versatilidad, sin embargo no es grave.
Eso es lo que primero se me viene a la cabeza, si quiere saber algo en especifico me dice.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Viendo por ahí me encontré con el BMW 114i y que quedan varias dudas, primero el precio es bastante decente, segundo el motor es el 1.6T pero parece "dormido" :confused: , ¿será que con Repro queda bien? :D , eso si podría ser un carro interesante a precio interesante.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Uy ese carro si que me encantó, esperar a que lo lanzen a ver que tal se verá en vivo. Parece que desde ya me toco empezar a ahorrar.