Dónde quedó la sobriedad de los alemanes?
Elegante elegante.... no es, pero si mejora. En fin.....
.... es posible que haya visto un M3 E46 "falso"? Ahorita en la calle ví uno parqueado pero se me hizo como raro que tuviera el badge del capó un poquito grande, lo detallé y me dí cuenta no tenía la farola de xenón sino ambas luces halógenas sin el lente, solo dos salidas de escape a un lado cuando debería tener cuatro y el disco de la rueda trasera como pequeño. Tenía eso si las branquias y el emblema en la parte trasera con el "M3" y los rines OEM de 18" pero pues.... no se, se me hizo raro. No lo pude detallar mas por que estaba que empezaba a llover y tampoco tomé foto para no dar papaya por que estaba en un lugar en la calle concurrido. Que podrá ser, alguien sabe algo?
Me respondo a mi mismo: Si, posiblemente es un fake basado en un Ci..... que vaina... y buscando la respuesta a mis inquietudes me encontré con esta delicia (no abrir si tienen problemas del corazón) http://www.jimmy540i.com/bmwnightmare.htm
Es Hermoso el nuevo M135ihoy vi un 1m coupe negro llendo para Medellin, nunca me habia antojado tanto!
Es Hermoso el nuevo M135i
A que precio esta? ese ira a competir con el a45 AMG no?
De casualidad sabe si llega la versión 5 puertas del M135i y a que precio llegaría?Desde $114 Millones.
Sí llega, es el de 114 millones.De casualidad sabe si llega la versión 5 puertas del M135i y a que precio llegaría?
Ostias, como se han perrateado la "M"No porque 135i M Es el coupé, el M135i es 3 puertas
Correcto, de hecho el M135I arroja 320 HP, mientras que los 135i "normales" son de 306HP.Lo que pasa es que ahora, además de los paquete M (como en un 135i Coupé), sacaron una sublínea M para carros como el M135i (sea tres o cinco puertas) o el M550d, que son el escalón antes de los "M" reales.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: