General del grupo BMW

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con todo y que esa imagen no es oficial (la del rojo, digo), el carro no va a ser muy distinto.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Elegante elegante.... no es, pero si mejora. En fin.....

.... es posible que haya visto un M3 E46 "falso"? Ahorita en la calle ví uno parqueado pero se me hizo como raro que tuviera el badge del capó un poquito grande, lo detallé y me dí cuenta no tenía la farola de xenón sino ambas luces halógenas sin el lente, solo dos salidas de escape a un lado cuando debería tener cuatro y el disco de la rueda trasera como pequeño. Tenía eso si las branquias y el emblema en la parte trasera con el "M3" y los rines OEM de 18" pero pues.... no se, se me hizo raro. No lo pude detallar mas por que estaba que empezaba a llover y tampoco tomé foto para no dar papaya por que estaba en un lugar en la calle concurrido. Que podrá ser, alguien sabe algo?


Me respondo a mi mismo: Si, posiblemente es un fake basado en un Ci..... que vaina... y buscando la respuesta a mis inquietudes me encontré con esta delicia (no abrir si tienen problemas del corazón) http://www.jimmy540i.com/bmwnightmare.htm
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233
Parece una X6 enrazada con un Serie 5 GT (o un Serie 3 GT, por aquello del tamaño).
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Elegante elegante.... no es, pero si mejora. En fin.....

.... es posible que haya visto un M3 E46 "falso"? Ahorita en la calle ví uno parqueado pero se me hizo como raro que tuviera el badge del capó un poquito grande, lo detallé y me dí cuenta no tenía la farola de xenón sino ambas luces halógenas sin el lente, solo dos salidas de escape a un lado cuando debería tener cuatro y el disco de la rueda trasera como pequeño. Tenía eso si las branquias y el emblema en la parte trasera con el "M3" y los rines OEM de 18" pero pues.... no se, se me hizo raro. No lo pude detallar mas por que estaba que empezaba a llover y tampoco tomé foto para no dar papaya por que estaba en un lugar en la calle concurrido. Que podrá ser, alguien sabe algo?


Me respondo a mi mismo: Si, posiblemente es un fake basado en un Ci..... que vaina... y buscando la respuesta a mis inquietudes me encontré con esta delicia (no abrir si tienen problemas del corazón) http://www.jimmy540i.com/bmwnightmare.htm

Quizá haya sido un un Brilliance M3, jajajaja:rolleyes:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Algunas leves impresiones de un 650i Gran Coupé:

-Estrecho para ser tremenda lancha. Atrás no es que se vaya muy holgado y de hecho no hay ni asideros de techo. Algo similar pasa en un A7.

-La marcha es como la de un M3 mezclada con la de un Serie 7, es muy cómodo pero se siente un recorrido corto de los resortes que delata una faceta que se aleja de un carro ejecutivo normal.

-Acabados brutales, aunque me decepcionó un poco que el plástico detrás de los asientos de adelante se siente un tanto delgado y que la parte que recibe el cinturón (que no está en el paral), parece aluminio pero no lo es.

-Es una completa tromba, pero el casi nulo lag hace que su aceleración no sea tan obvia de entrada. Es contundente, mas no brusco.

-Cuatro cámaras asisten las maniobras de parqueo además de la cada vez más común bajada del espejo retrovisor derecho, lo que a veces conviene y a veces no. Se necesitan estas asistencias pues la visibilidad de la carrocería tan escultural es bien limitada.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo que pasa es que ahora, además de los paquete M (como en un 135i Coupé), sacaron una sublínea M para carros como el M135i (sea tres o cinco puertas) o el M550d, que son el escalón antes de los "M" reales.
 
  • Me gusta
Reacciones: carronuevo y Spin